V

276 128 72
                                    

Tomamos nuestras cosas y las chicas se mantienen en silencio durante todo el viaje, antes de llegar las gemelas dicen que no irían a donde debían que no les importaba, por lo que Rosie también estuvo de acuerdo. Le avise a mis tíos antes de llegar que las chicas irían y que lo más probable era que se quedarían, estuvieron de acuerdo y al llegar, entramos en silencio, saludaron a mi tía y ella estaba un poco confundida que estuviéramos las cinco, sin hablar tanto como normalmente pasa, subimos a mi habitación y antes de sentarme a hablar con las chica, voy a la habitación de Lily, no estaba por lo que deduje que debía estar jugando con Abby en el patio o en su casa, vuelvo a la habitación.

Antes de empezar a hablar ellas se disculparon por no creerme, la verdad si estaba molesta, pero ya no me importaba, lo que me importaba era cual era la urgencia de saber la historia, no es una historia nada dramática, de todas maneras se las cuento, con más detalles como pidió Ronnie y cada una hacen sus preguntas, después de reflexiones y especulaciones de parte de ellas de que pudo haber pasado, por lo que nos alejamos Will y yo. 

Se acaba el tema cosa que realmente agradezco, porque ahora a ninguna le interesa, solo les interesa que este conmigo, cosa que no está en mis planes y solo me interesa que volvamos a ser mejores amigos lo veo lejano, por lo que las chicas opinan me parece aún más ilógico.

Cuando cambiamos el tema todo volvió a como en realidad es, las chicas molestaban con sus reacciones sobre esto, también molestamos a las gemelas sobre su primo, cosa que no les hacía gracia a ellas, pero la verdad es que a mí y a las demás nos hicieron la noche, estuvimos horas hablando y molestando.

Bajé a buscar algunos de los dulces que utilizaríamos Lily y yo para ver películas, al entrar en la cocina encontré a Will, sirviéndose un vaso de agua.

−Will. −el voltea verme y sonríe. − ¿Qué haces acá?

−Tu tío quería mostrarme algo del auto. −asiento y camino hacia él. − ¿Esta vez sí podremos hablar? −lo miro sin entender y el sacude su otra mano con su móvil.

Ahora entiendo a qué se refiere.

−Lo dudo, hoy no es solo es Ronnie, son todas las chicas. −guarda su móvil asintiendo con una expresión un poco decepcionada.

− ¿Y te tendrán todo el día de mañana? −niego sonriendo.

− ¿Por qué?

− ¿Crees que podamos salir mañana? −lo miro sorprendida, pero sonrió. −Sabes en donde vendían esas hamburguesas y las malteadas que tanto te gustaban, no sé si todavía te gustan. −lo interrumpo.

−Aún me gustan y me encantaría ir. −él sonríe mirando al suelo.

− ¿No hay peros? −niego y el vuelve a dirigirme la mirada. − ¿Puedo saber por qué están todas reunidas?

−Hablan de ti. −me mira confundido. −De donde te conozco y todo eso.

−Pensé que eran tus amigas y ya debían de saber eso.

−Les conté que te conocía, mas no que fuimos amigos y todo eso. −me mira con el ceño fruncido.

− ¿Por qué? ¿Te avergüenzo? −no lo dejo terminar.

− ¡¿Que?! No −pero aún sigue mirándome intrigado. −Es solo que ellas no paraban de hablar que eres el chico más lindo del instituto, era fastidioso y para mí era un logro cuando dejaban de hablar de ti. −el asiente divertido.

−Está bien entiendo ¿Y no hablas conmigo estando con ellas por? −alarga.

−Porque empiezan a decir que debería decir y a meterse, sería realmente molesto. −le explico.

Por Un Beso Tuyo. (Hermanos Thomas #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora