Sus palabras fueron bonitas, sus palabras me llenaron bastante de alegría y diría que le devolví las mismas palabras, pero estaba un poco conmovida así que nada salió de mi boca, más que un gracias, la conmoción no duro mucho, ya que Will empezó a molestarme un poco, supongo que con la misma intención de sacarme de ese estado y que lleváramos la conversación, como la teníamos y fue algo que sirvió luego de un rato, pagamos y si yo pague mi comida, él la suya, insistí en que no debía pagar todo y no le agrado mucho, por lo que quedamos que el que invita pagaría, para no pasar por esa incomoda pelea enfrente de a quien le pagaríamos, nos montamos al auto y hablamos un poco más. Me hablo de sus hermanos, Abby es una niña de armas tomar, según la describe parece que será una gran líder cuando crezca, en cambio Oliver sigue siendo el niño que deje atrás, aun es tímido, le gusta la escuela porque le gusta estudiar, tiene unos pocos amigos, pero son muy leales, según Will sus amigos son los mismos que tenia de chicos.
Llegamos a nuestra calle y se estaciona frente a la casa de mis tíos, se acerca al radio y le baja volumen para luego mirarme.
− ¿Has escuchado a tus amigas hablando de una fiesta en la playa? −me pregunta dirigiéndome la mirada.
−No, pero conociéndolas pronto me lo dirán. −le digo devolviéndole la mirada. − ¿Por qué?
−Solo para saber si irías. −me explica.
−No me agrada mucho ir de fiesta, la verdad. −le digo y el niega sonriendo.
−Antes te gustaba mucho bailar.
−Aún me gusta.
−En las fiestas puedes bailar. −insiste y yo suelto una carcajada.
−Lo sé, es solo que... −me interrumpe.
−Inténtalo, estoy seguro de que tus amigas se enteraran y quisieran ir. −volteo los ojos. −Estoy seguro de que la pasaras bien, además yo iré y si te quieres ir solo tienes que decírmelo.
− ¿Cuándo es?
−La semana que viene. −asiento.
−Lo pensare, pero no te prometo nada. −él sonríe y se acerca a darme un beso en la mejilla.
−Eso es mejor que nada. −siento mis mejillas calentarse, ya que su rostro no quedo a la misma distancia que antes, está más cerca y su expresión empieza a volverse seria.
−Gracias por hoy, fue divertido. −digo rápido y me acerco a darle un beso en la mejilla para despedirme, el repite mi acción y me quedo embobada por un momento.
Salgo del auto apurada sin esperar que me diga absolutamente nada y entro a la casa, al entrar cierro la puerta y no siento presencia de nadie.
Trato de calmarme un poco y me apoyo contra la puerta.
− ¿Tan intenso fue Ali? −pregunta mi tía de pronto.
Me enderezo y la miro, ella estaba mirándome burlona.
− ¿Intenso? −finjo demencia.
− ¿Tu cita? −sigo fingiendo demencia. − ¿Cómo la pasaste?
−No era una cita, salí con Will.
−A eso cariño, se le llama cita. −se cruza de brazos aún más burlona.
−No, se le llama salida de amigos −ella asiente divertida. −Por lo que no debería ser intensa, fue agradable.
−Bien ¿Y estas toda sonrojada por? −alarga y yo trato de contener mis ganas de mirarla mal.
−No encendió en el auto el aire acondicionado y no esta tan fresco como parece. −ella suelta unas carcajadas divertida. −Ahora si me disculpas, iré a dormir. −ella hace un ademan con su mano en dirección a las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Beso Tuyo. (Hermanos Thomas #1)
Teen FictionLos recuerdos de mi infancia son los que más llenan mi memoria, recordándome el mejor momento de mi vida, siempre lleno de sonrisas, diversión y a pesar de que era demasiado joven para entenderlo; amor, después de un tiempo, esas cosas se fueron per...