Avance

120 17 4
                                    

Lily

Ya todos estábamos en la iglesia, incluyendo mi prima quien solo estaba preparándonos a todos para entrar, había escogido colores como azules en diferentes tonos para los vestidos del cortejo y para las corbatas de los chicos.

− ¡Lily! −me llama mi prima y dejo a Abby, para ver que quiere.

Al acercarme no puede evitar ver lo hermosa que luce, parece una princesa de hadas, así que sonrío de manera involuntaria.

− ¿Dime? −ella me toma del brazo.

−Vas con Oliver. −me lo señala en la fila y pongo mis ojos en blanco. −Te dije que pensaría sobre cambiarte, no que lo haría, ve con Oliver.

−Pero por qué. −no me deja terminar.

−Por muchas razones, empecemos. −levanta su dedo índice. −Primero porque soy mayor que tu, segundo aún tienes quince y eres menor que yo, tercero es mi boda y cuarto porque yo digo. −trato de no reírme ya que se ve muy tierna regañando y aún mas en ese vestido de novia. −Así que harás lo que me plazca, suficiente estrés he tenido para que me des mas hoy ¿Entendido? −me pongo derecha y me llevo mi mano a la sien, como un general.

−Entendido, mi capitán. −le digo y ella suelta una carcajada.

−Lily, ven. −me llama Oliver tendiéndome su brazo.

−Ve, Lily. −me dice Ali en tono burlón, la miro mal y camino hacia el. −Bueno, ya va a empezar, todos a sus puestos. 

Tomo el brazo de Oliver y el me mira sonriendo.

−Te ves hermosa Lily, tienes que dejar tomarte una foto para dibujarte. −me susurra y asiento, sintiendo como mi rostro comienza a calentarse.

Las puertas de la iglesia se abrieron, haciéndome volver a la normalidad y olvidándome un poco, aunque es bastante imposible de quien tengo al lado, así que sonrió y empezamos a caminar hacia el altar.

Quizás uno de mis sueños mas platónicos se me este cumpliendo, estoy caminando con el chico de mis sueños al altar, es bastante asombroso y a la vez falso.

Al llegar al altar, nos dividimos en nuestros puestos, Abby esta a mi lado y al otro esta Oliver, volteo para ver a mi prima llegar del brazo con mi tío, es hermoso, creo que me duelen las mejillas de tanto sonreír, pero simplemente no puedo evitarlo, es como ver todo lo que me pude haber imaginado desde que llego aquí.

Cuando Will la recibe en el altar, no se porque siento que mis ojos empiezan a cristalizarse, la emoción me gana, pero no quiero arruinar el maquillaje que me hizo Abby, aún así siento como una lagrima comienza a escaparse, luego siento unos dedos entrelazándose a los míos.

−Cielito eres muy emocional. −me dice Oliver y volteo a verlo, el me dirige una cálida sonrisa y limpia con cuidado la lagrima. −No llores, es un día feliz, solo risas hoy ¿Esta bien? −sonrió feliz y asiento.

El resto de la ceremonia no le preste real atención hasta el momento donde Will y Ali dijeron acepto, toda la iglesia aplaudía feliz y ellos se dieron un beso que parecía eterno, cuando se separaron ambos se veían a la cara como sino quisieran que ese beso a acabara, era hermoso y me conmovía, yo quería algo así algún día.

Por Un Beso Tuyo. (Hermanos Thomas #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora