¡Y el semestre se acabo! Han sido ocho meses realmente largos y llenos de muchas emociones, pase el semestre con excelentes notas, tengo nuevos amigos, me siento mas cercana a mis amigas de todos los veranos, mi relación con mi papá va mejorando a paso lento, pero para mi es suficiente o mejor que nada y tengo novio, no paro de decirlo, quizás lo repito mucho, pero a veces no es muy creíble para mi, estoy muy feliz, no hay nada que me dañe la felicidad en estos momentos.
En estos momentos mis amigas y yo planeamos algo, para celebrar nuestro final de semestre, aparte se haría una fiesta en la playa, algo que había dejado de visitar por la universidad, pero apenas terminamos semestre le pedí a Will que me llevara, no nada, pero me senté en la arena con los pies descalzos, disfrutando el viento, el sol y hoy por fin, volvería a ir, a nadar y a jugar como una niña.
Estaba emocionada preparando todo y recibo una llamada, veo que es mi padre, algo que me parece bastante raro, si nos estamos acercando, pero se limita a notas de voz y mensajes, normalmente no me llama.
– ¿Hola?
–Alice. –dice mi papá, se le escucha contento.
– ¿Si papá? –pregunto expectante.
–Estaba pensando, no es obligación se que amas estar allá, pero quería visitar a tu madre y no quería ir solo. –abro los ojos con sorpresa y siento mi corazón latir muy fuerte, mi papá nunca ha ido a visitar a mamá en el cementerio, siempre he ido yo sola con nuestro chofer. – ¿No te gustaría venir una semana? Luego volvemos los dos a Los Ángeles, necesito hacer unas cosas y así cenar con los Thomas para compensarlos por lo que paso la ultima vez.
–Papá. –el me interrumpe.
–Sino quieres venir lo entiendo, solo no quería estar solo cuando fuera a visitarla. –habla muy rápido, incluso se oye nervioso.
–Si quiero ir, papá. –se escucha un suspiro. –Iba cada fin de semana y tengo mucho sin ir, quiero ir ¿Cuándo voy a Washington?
– ¿En dos días esta bien?
–Si papá, esta perfecto. –sonrío, es la primera vez que no ire sola.
–Bueno, entonces te dejo para que vayas a divertirte.
–Adiós papá.
Cuelgo el móvil y aún estoy algo consternada de lo que paso, realmente no me lo esperaba para nada, pero supongo que el también tiene que superar ciertas cosas y que mejor forma de hacerlo acompañado.
Pensando en Washington tengo a una amiga de la escuela, pues mi unica amiga de la escuela, hablamos de vez en cuando por mensajes, así que estaba pensando que sería bueno avisarle que iría, así que decidí escribirle un mensaje.
Charlie es una chica que tenía su grupo aparte y a su grupo yo nunca les agrade, claramente les bajaría su estatus social si me juntaba con ellos, pero eso a Charlie nunca le importo, ella no le gustaba verme sola y cuando me pasaban esas cosas malas con los chicos o personas populares, ella siempre estaba para mi, así que quizás si sería bueno verla.
– ¿Quién es Charlie? –la voz de Will en mi oreja me hace saltar de repente.
–Me asustaste, tonto. –volteo y le doy un golpe, el se queda de brazos cruzados alzando una ceja. – ¿Que? –le digo en un tono medio hostil.
– ¿Quién es Charlie? –dice haciendo pucheros, es divertido, Will no es celoso, quizás si en su cabeza, pero nunca me ha hecho escenas, por lo que decido jugarle una broma.
–Mi otro novio. –su cara se desfigura y empieza a ponerse rojo, haciéndome reír muy fuerte. –Mi amiga William, es mi amiga de Washington ¿Recuerdas que te hable que solo tenía una amiga? A ella me refiero.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Beso Tuyo. (Hermanos Thomas #1)
Teen FictionLos recuerdos de mi infancia son los que más llenan mi memoria, recordándome el mejor momento de mi vida, siempre lleno de sonrisas, diversión y a pesar de que era demasiado joven para entenderlo; amor, después de un tiempo, esas cosas se fueron per...