XIV

188 84 32
                                    

No sabía que pensar, no quería escuchar su parte o por lo menos no por ahora, solo quería que el día terminara, por suerte después del descanso mis clases venían seguidas, así que presente mis pruebas y termine la última prueba antes, así que le envié un mensaje a Val, para que me llevara, le dije que algo había pasado con Will y no pregunto, solo me dijo que me esperaría en unos minutos en mi facultad, así que camine en donde normalmente nos vemos para luego ir a comer, la veo a lo lejos caminar hacia mí, cuando escucho la voz de Will.

−Oye Ali salí antes de mi examen ¿Nos vamos? −volteo a verlo, sé que mi expresión no refleja nada agradable y él lo nota, ya que llevaba una sonrisa y se le borro por completo su expresión al verme. − ¿Sucede algo? −abro la boca para responder, pero sentí como mi garganta se volvió un nudo y sentí como mis ojos comenzaban a picar. −Ali.

−Se ira conmigo. −dice Val posándose a mi lado, con la voz entrecortada, supongo que al verlo corrió a mi lado.

− ¿Por qué si siempre se va conmigo? −la mira solo para responderle, pero luego su mirada se posa en mí, se le ve preocupado por mi actitud.

−No te lo tomes personal, mañana es mi prueba de cálculo, necesito ayuda y me quedare a dormir. −él se ve un poco más calmado, pero aun así está al pendiente de mi rostro. − ¿Se te olvido mencionarlo verdad? −me pregunta fingiendo, despego mi vista de sus ojos verdes preocupados y la miro asintiendo, para luego volver a verlo. −Vamos Ali. −ella se va caminando y antes de seguirla lo veo un poco más, aun sin creer sus palabras, pero estando segura de lo que escuche.

Cuando ya me iba siento como me toma del codo con cuidado para voltear a verlo.

− ¿Que sucede Ali? −me pregunta con preocupación.

−Nada. −es lo único que logro que salga de mi boca.

− ¿Estás segura? −respiro hondo para que las lágrimas no salgan.

− ¿Tu estas seguro que nada te sucede a ti? −el frunce el ceño sin entender.

− ¿A mí? −levanta su ceja incrédulo.

−Lo que pensé. −me encojo de hombros y camino hacia Val.

−Alice. −me llama, pero decido ignorarlo.

Camino más rápido para llegar hasta Val y no tener que enfrentar de nuevo a Will.

En el auto Val se limitó a decirme que cuando quisiera hablar, ella respeto mi espacio y sinceramente no quería hablar de ello, ni ahora, ni luego.

El resto de la tarde me la pase en mi habitación, Ronnie quería entrar y desde que llegue no paro de preguntar que me pasaba, pero Val al parecer la convenció de dejarme tranquila, apague mi móvil para no tener que ver mensajes de Will, quizás exageraba y estaba bastante segura que estaba siendo inmadura, pero no me gustaba para nada que no fuera sincero, me sentía mal, siempre le di la confianza y si no quería estar más conmigo, solo bastaba decírmelo.

~

El resto de los días, las chicas excepto Val y Rosie, insistían en saber que me pasaba, así que no les hable mucho, los chicos también estaban preocupados por mi actitud, pero las chicas le dijeron que era por las pruebas. Por otra parte, Will me buscaba mucho, evitarlo no fue fácil, pero incluso cuando me encontraba, era bastante cortante, mi móvil estaba repleto de sus mensajes, pero no estaba de ánimos, había veces que no paraba de pensar en ello y quería terminar mis exámenes, sin interrupciones y sin dramas, llego el viernes y presente mi última prueba, tenía los resultados de algunas y estaba feliz con eso, así que eso por otro lado me reconfortaba.

Por Un Beso Tuyo. (Hermanos Thomas #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora