Stiles
Erik
Carl
Samantha
Hayley
Monica
Caroline
Sam
-Stiles tiene telequinesis y puede provocar pequeños terremotos cuando se enfada
-Erik puede controlar la electricidad ( apagar luces asi como controlar todo lo que esté cargado por electricidad) y lanzar rayos por las manos
-Carl se hace invisible y hace su cuerpo intangible ( atraviesa paredes y si alguien le ataca por ejemplo con un cuchillo lo atravesaría como si estuviera apuñalando al aire)
-Samantha lanza fuego por la boca y es inmune al fuego y al calor extremo
-Hayley lanza rayos por los ojos haciendo que todo lo que toca se convierta en piedra y puede hablar con los animales.
-Monica puede leer y manipular las mentes ( puede hacer que la gente sienta las emociones que ella quiera o obligarles a hacer cosas como dormir, caminar y cosas así)
-Caroline puede correr a súper velocidad( su metabolismo también es más rápido) y manipular el tiempo( puede parar el tiempo durante unos 20 segundos, su maximo alcanzado son 30 segundos)
-Sam tiene la capacidad de al tocar un material obtener las propiedades de este (por ejemplo si toca una barra de acero su cuerpo se convierte en acero, así pasa con la madera, la piedra etc) y tiene supercuracion y regeneración ( si le hacen una herida se cierra en 5 segundos y se le cortan un brazo este se regeneraría).
Todos han sido entrenados en varias técnicas d combate durante varios años en unas instalaciones del gobiernos para gente peculiar. Además a Mónica y Carl les enseñan a hackear y a Sam y Samantha les enseñan varios idiomas para poder comunicarse, esto con el objetivo de convertirlos en un grupo de élite del ejército.
Stiles y Erik son pareja
Carl y Samantha son pareja
Hayley y Monica son pareja
Caroline y Sam son parejaHayley y Sam son mellizos
Carl es el hermano menor de Erik.Stiles, Erik, Samantha, Hayley y Sam están a punto de cumplir 18 años van a entrar al ultimo año de instituto.
Carl, Monica y Caroline tienen 17 van a entrar a su penúltimo año de institutoTodos son una gran familia (no de sangre) y stiles hace el papel de líder ya que emana confianza y es inteligente, todos están de acuerdo con esto.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes vs Manada (teen wolf)
مستذئبStiles después del nogitsune es echado de la manada tras humillaciones y palizas. Decide dejar a la manada atrás e irse d Beacon Hills, su padre aunque quiere que se quede le apoya ya que sabe que es lo mejor para el, le permite irse con la condici...