Capitulo 20

1.7K 172 16
                                    

-Noah: Antes de que os vayais a dejar a Mark y a acompañar a Elizabeth a por sus cosas tenemos que hablar de algo.

Todos lo miraron esperando a que el sheriff comenzara a hablar.

-Noah: Hace más de un mes que vivis aquí, sinceramente parecemos una familia, y así es como nos sentimos Peter y yo, como padres de 8 adolescentes hormonados. Lo que quiero decir es que se que no ha sido facil para vosotros, no confiáis en los adultos así que no os sintáis obligados, Stiles ha hablado conmigo antes y Peter está de acuerdo con esto, solo si quereis a Peter y a mi nos encantaría que nos llamarais papa. Os cuidamos y os queremos, vivimos juntos y os tratais como hermanos, así que no veo porque no podemos dar el siguiente paso.

A Carl se le iluminó la cara en segundos, desde hacía mucho tiempo que un adulto no se preocupaba por él sin querer algo a cambio, en la base le usaban por sus poderes.

-Carl: ¿De verdad? ¿Puedo llamaros papas? Eso sería genial.

-Peter: No tenéis que sentiros obligados, nos llameis así o no nos comportaremos como vuestros padres.

-Carl: SI, SI, SI eso es genial, me encanta.

-Noah: Para los tres nuevos, será raro para vosotros, así que cuando tengáis la suficiente confianza podréis hacer lo mismo.

-Mark: No he tenido muy buena experiencia con mis padres, así que me costará un poco acostumbrarme a eso.

-Peter: Como hemos dicho antes no os sintáis obligados.

-Hayley: Por mi no hay ningún problema, Stiles es como otro hermano para mi así que porqué no intentarlo.

-Noah: Genial pues ya que está todo aclarado, Sam, Erik y Samantha acompañarán a Elizabeth a por sus cosas y Stiles y Mónica acompañarán a Mark a su casa asegurándose de que esté bien.

Una hora más tarde los chicos volvieron con Elizabeth, cargados con un par de maletas y algunas cajas.

-Samantha: Acompañame, te llevaré a una habitación vacía.

La cena fue genial, estuvieron contando algunas anécdotas a Elizabeth, la chica se veía muy cómoda al lado de Sarah, serían buenas amigas. Tras unas horas después de cenar llegó Jordan.

-Jordan: He tenido un turno muy aburrido, todo el día sentado en el escritorio.

-Noah: Últimamente tenemos pocos casos, mañana me quedaré todo el día contigo, hoy tenía temas de los que ocuparme, ven te presentare a la nueva.

Jordan saludó a Elizabeth educadamente, sin darse cuenta de la atenta mirada de Sarah sobre el policía.

A la mañana siguiente llegaron al instituto con Elizabeth, gracias al sheriff pudo entrar en el colegio a pesar de que ya llevaban casi dos meses de clases.

Se encontraron con Mark en la entrada, y juntos fueron a las clases, excepto Elizabeth que tuvo que ir a la oficina del director a recoger la llave de su taquilla y su horario.

Las clases pasaron rápidamente y cuando se dieron cuenta ya estaban todos comiendo en el comedor.

Mark estaba muy nervioso por esta tarde y no paraba de hacer preguntas. Stiles, que era el que más sabía sobre hombres lobo, le iba respondiendo a todas las preguntas una a una.

Por suerte la manada no estaba cerca, así no podría escuchar que Peter está reclutando a nuevos betas, seguro intentarían algo malo, y dentro del colegio no era el sitio adecuado para una pelea entre hombres lobo y mutantes.

Las clases de la tarde pasaron un poco más lentas pero en cuanto terminaron, los chicos esperaron junto a los coches hasta que Mark salió, se subió a uno de los coches que fue el que le llevó hasta su casa mientras el otro se dirigía a la mansión.

Cuando llegaron a la casa del nuevo beta todos bajaron del coche y siguieron a Mark. Todo parecía tranquilo, la casa estaba muy desordenada y sucia, pero cuando entraron a la habitación del chico se encontraron con un panorama totalmente distinto, la habitación estaba ordenada meticulosamente, olía bien y no había ni una mota de polvo.

-Mark: Soy adicto al orden, el problema es que con mi madre el orden no dura ni dos minutos, así que lo único que puedo mantener limpio es mi habitación.

Se agachó y de debajo de la cama sacó una maleta, por suerte o por desgracia el chico no tenía casi ropa por lo que no tardó ni 10 minutos en meterla toda en la maleta.

Los demás iban ayudando como podían, cuando ya tenían todo recogido, Mark salió con su maleta acompañado de los chicos cargados con libros, la mochila del colegio, unas cuantas cosas que sacaron del baño y un altavoz.

-Carl: Esto será perfecto para cuando hagamos alguna fiesta.

-Stiles: No crees que eres demasiado pequeño como para hacer una fiesta?

-Carl: Oye de qué vas, solo tengo un año menos que tu.

Los dos discutieron durante el viaje a casa y en cuanto se bajaron del coche se empezaron a reír a carcajadas.

Carl que se había empezado a llevarse bastante bien con Mark le acompañó a su nueva habitación, a Carl le venía bien tener un chico de su edad, se llevaba genial con Mónica y Caroline, pero de vez en cuando necesitaba hablar de cosas de chicos y los mayores solo se burlaban de él, aunque siempre de forma cariñosa.

El chico ayudó a su nuevo amigo a organizar su nueva habitación, cuando por fin bajaron Peter ya le estaba esperando.

-Mark: ¿Puedes darme unos minutos? Necesito relajarme y despejar la mente.

-Peter: Si claro tómate el tiempo que quieras, de todos modos si no estás del todo seguro podemos esperar.

-Carl: Lo quiero hacer hoy, solo dame unos minutos, tengo dudas.

Y entonces Mark se puso a preguntarle cosas a Peter, algunas preguntas que ya le había respondido Stiles se las hizo de nuevo a Peter.

Tras unos largos 10 minutos de preguntas Mark accedió, Peter le explicó que le subiría a su habitación y luego iría con él para vigilarlo en el proceso.

Todos estaban impacientes y se quedaron mirando como Peter mordía a Mark en la muñeca, por suerte sería fácil al haber aceptado la mordida.

Como es normal Mark se desmayó por el dolor y Peter lo cogió antes de que cayera al suelo, lo subió a su habitación y ya no volvió a bajar.

Menos mal que la casa era grande porque se estaban quedando sin habitaciones, de hecho solo quedaba una libre, ya que al mudarse Sarah, Jordan, Mark y Elizabeth cada uno había ocupado una habitación.

Esperaron hasta que Noah y Jordan llegarán de comisaría. Stiles no pasó por alto lo desesperada que estaba Sarah por ver a Parrish.

Cuando llegaron prepararon la cena y avisaron a Peter para que bajase a cenar, el cual les informó de que el ritmo de Mark era normal y estaba estable.

En cuanto terminó de cenar volvió a subir para acompañar a su nuevo beta durante la transición.

Unas horas más tarde todos subieron a sus habitaciones, excepto Jordan y Sarah, quienes salieron al jardín trasero con una manta ya que hacía un poco de frío.

Mutantes vs Manada (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora