Capitulo 7

2.8K 248 3
                                    

Cada uno cogió una pistola y se la metió en el pantalón, de esa forma si les surgia algún problema no sería necesario que usaran sus poderes en público.

Cuando se aseguraron de que todos los coches habían pasado y que no volverían salieron de su escondite y siguieron su camino. Llevaban horas caminando cuando empezó a anochecer. Se alejaron unos cuantos metros de la carretera para buscar un lugar tranquilo donde pudieran pasar la noche, encontraron un terreno llano, sin piedras ni matorrales.

Recogieron un poco de leña para hacer fuego, del cual se encargaría Samantha, menos mal que podía controlar el fuego que salía de su boca, sino prendería todo y a todos. Cuando el fuego estaba hecho comieron un poco y decidieron que se quedarían despiertos por parejas para vigilar, los primeros en vigilar fueron Stiles y Erik.

-Stiles: Cariño tengo que decirte algo, no es nada malo, pero es justo que lo sepas, cuando vayamos a Beacon Hills voy a volver al instituto, no pasé mis mejores momento allí pero quiero terminarlo. Será mi último año y la manada estará allí, ya no les tengo miedo y puedo derrotarlos, a lo que iba es que también seria tu ultimo año y podrías si quieres ir a la escuela conmigo, que dices?

-Erik: La verdad que después de todo no había pensado en volver a estudiar, pero si es junto a ti me encantaría, se lo tenemos que decir a los demás seguramente también se apunten, nadie iría solo. Mi hermano, Mónica y Caroline irán juntos al penúltimo curso y todos los demás iremos juntos en el último curso.

-Stiles: Bien pues hablaremos con los demás por la mañana, me gusta la idea de ir todos al mismo instituto, se que con vosotros allí no tendré problemas.

Tras esto se besaron por un rato, hasta que tuvieron que despertar a Hayley y Mónica, la parejita se había dormido con las manos entrelazadas, a Stiles le daba pena tener que despertarlas pero el debía de dormir también.

A la mañana siguiente comieron un poco y antes de ponerse en marcha, Erik y Stiles les contaron sus planes a lo que todos asintieron felices.

-Sam: Me encantaría darle una paliza a alguno de esos chuchos, seremos los reyes del instituto.

-Caroline: Stiles y en el curso al que iremos nosotros tres hay alguien de la manada? Porque yo también quiero darles su merecido.

-Stiles: Pues que yo sepa si hay un hombre lobo, el beta de Scott, en cuanto lleguemos a un pueblo llamare a mi padre y os informare.

Tras esto se pusieron en marcha pues les quedaba un largo camino por delante.

El águila volvió a volar y la pantera estaba cerrando el grupo con Hayley, la cual iba acariciando el pelaje del felino.

Tras unas horas andando llegaron a un cartel que ponía:

12 KILÓMETROS PARA PARKIA

Pensaron que sería un pueblo por lo que se alegraron, aligeraron el paso para llegar ese mismo día, pararon para comer pues habían quemado todas sus fuerzas, empezaron a escuchar ruidos extraños, y al darse la vuelta vieron a unos cuantos coyotes, habrían olido la comida y se habrían acercado para saciar su hambre.

Todos se levantaron corriendo, les habían entrenado para luchar contra personas no contra coyotes. La pantera se enfrentaba contra uno de los coyotes, mientras el hurón se movía nervioso sobre los hombros de Hayley.

Samantha abrió su boca y de ella salió una gran llamarada que hizo retroceder a los coyotes, Hayley intentaba comunicarse con ellos pero solo repetían una palabra "hambre''.

La pantera se encargo de dos coyotes mientras los demás los asustaban usando sus poderes, cuando vieron que no iban a poder vencer los coyotes salieron huyendo.

Como premio por haberles defendido Hayley le dio su comida a la pantera, mientras caminaban Stiles se acercó a su mejor amiga y le dijo:

-Stiles: Creo que deberías ponerles nombre a tus mascotas.

-Hayley: Tienes razón, ya lo había pensado, se siente raro hablar con ellos y no poder dirigirme a ellos con un nombre, pero con todo lo que ha pasado se me había olvidado. Lo pensaré y lo hablaré con ellos, cuando estemos de acuerdo os lo diré a los demás.

-Stiles: Genial, la verdad que estoy deseando ir a clase contigo seguro que me vas a hacer reír mucho.

-Hayley: Eso siempre amigo - le dijo a la vez que le guiñaba un ojo.

Tras otro par de horas andando se encontraron con otro cartel en el que ponía:

BIENVENIDOS A PARKIA

Tras unos minutos más andando llegaron al pueblo, Stiles rezaba por que al menos tuviese un motel en el cual pudiesen pasar un par de días hasta que se calmaran un poco las cosas.

Por suerte encontraron uno, la verdad es que había rezado por algo un poco más lujoso, pero viéndolo desde fuera estaba seguro de que tendría habitaciones suficientes para alojarlos a todos. No tenían dinero, pero tenían a Mónica, ella se encargaría de conseguir las habitaciones.

Se dirigieron al motel, estaban todos alerta pues al ser el primer pueblo en la carretera podría haber agentes del gobierno esperándolos.

Por suerte no se encontraron con nadie extraño, entraron a la recepción y pidieron 4 habitaciones, Mónica se encargó de que el encargado pensara que eran personas importantes, por lo que les dejo las habitaciones gratis por una semana, no se quedarían tanto pero mejor tener unos días más de margen.

Stiles le pidió al recepcionista un mapa del país que por suerte tenía guardado en un cajón, fueron a ver las habitaciones, no eran gran cosa pero les valía. Se metieron todos en una habitación pues habían pensado en ir a cenar pero no había nada abierto, así que se comieron las provisiones que tenían y los próximos días tendrían que comer la comida del motel.

Erik abrió el mapa y todos se acercaron para ver.

-Stiles: Bien, si estamos aquí, y Beacon Hills está aquí, tendremos aproximadamente un día de camino, eso si no paramos para dormir, comer o descansar.

-Carl: Podemos llevarnos comida de aquí y así no tendríamos que preocuparnos por eso, aunque todavía tendríamos que parar para las necesidades fisiológicas, como descansar o ir al baño.

-Erik: Por suerte todos sabemos conducir así que podemos estar todo el día en la carretera, haciendo turnos y sólo parando para ir al baño.

-Samantha: Lo veo bien, en cuanto salgamos de este pueblo deberíamos de llegar lo más rápido posible a Beacon Hills.

Todos asintieron y tras esto Hayley añadió:

-Hayley: Por cierto chicos les he puesto nombre a los animales, creo que deberíais saberlo, yo soy la única que los entiende, pero ellos nos entienden a todos así que así podéis dirigiros a ellos por su nombre. Bien la pantera se llama Luxo, el hurón Luka y el águila Lina.

-Mónica: Me encantan los nombres cariño!!

Estuvieron hablando durante unos minutos y tras esto todos se fueron a sus habitaciones ya que estaban en la habitación de Stiles y Erik.

-Stiles: Parece que les ha encantado la idea de volver al instituto. Eso me alegra, os lo enseñaré todo.

-Erik: Te dije que todos se apuntarían, siempre hemos estado unidos por eso de estar encerrados y tal, pero cuando llegaste tú nos convertiste en una familia. Eres nuestro pegamento, sin ti no funcionamos, y por eso te quiero.

-Stiles: Sabes que no me gusta que me digáis eso, yo no soy el pegamento, todos aquí somos igual de importantes, yo también te quiero idiota. Debo llamar a mi padre para informarles y saber si han pasado por allí.

Cogió el teléfono de la habitación y marcó el número de su padre.

Mutantes vs Manada (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora