Capitulo 4

3.1K 280 21
                                    

Pasaron unos días y la preocupación no se iba, pero bueno qué podía hacer Stiles mientras estuviese encerrado, así que decidió seguir con la rutina. Levantarse a las 7:00, desayuno a las 7 y media y entrenamiento a las 8 y media hasta las 2 de la tarde. A las 2 y media comían y tenían una hora y media de descanso y luego clases, hackear, idiomas o primeros auxilios. Iban a ser el cuerpo de élite más fuerte y más preparado.

Por suerte hoy era miércoles, lo que significaba entrenamiento con armas libres (podían elegir el arma que quisiesen) y entrenamiento con poderes. Era el día preferido de Stiles pues así descansaba un poco del entrenamiento físico. Stiles ya era capaz de controlar la telequinesis y le costaba cada vez menos generar terremotos. Y era genial con los cuchillos, lanzarlos le producía un sentimiento de placer y de poder. Hacía varios días que había estado entrenando con varias pistolas, pues sabía que serían más efectivas que unos cuchillos en una misión. Le encantaba disparar con la Smith & Wesson de su padre, así que no le había resultado difícil adaptarse a esta, además estaba empezando a disparar con la Glock 19.

Carl, Samantha y Mónica disparaban con M16, siempre se reía de su mejor amiga, ya que Hayley le había cogido gran cariño a una katana y parecía una ninja, Stiles estaba impresionado por cómo disparaban Caroline y Sam con el francotirador y Erik como no, siempre tenía que ser el mejor, le daba igual que arma estuviese usando que siempre se le daba bien.

Hoy su entrenador Andrew les dijo que les tenía una sorpresa, estaban haciendo combates de dos cuando llegó y les ordenó que se pusieran en fila. Les dijo que hoy practicarían para saber desarmar una bomba, todos se quedaron sorprendidos pues una cosa era disparar una pistola y otra muy distinta desarmar una bomba, entonces Sam hablo:

-Sam: ¿Eso hace falta? Quiero decir, tenemos a Hayley ella podría convertir la bomba en piedra y ya.

-Andrew: Tienes razón, pero y si en la misión capturan o hieren a tu hermana? No siempre vais a estar todos operativos, por eso os entrenamos a todos por igual, para que sepáis salir de cualquier situación.

-Stiles: Tiene razón señor, pero nunca dejaríamos que capturaran a uno de nosotros, somos un equipo, nadie se queda atrás.

Tras esto todos gritaron dándole su apoyo, pues a pesar de ser el nuevo Stiles se había convertido en el portavoz del grupo.

Estuvieron practicando la forma de desactivar distintas bombas y explosivos hasta la hora de comer, por suerte ninguna de ellas estaba programada para explotar en caso de que alguno hiciera algo mal.

La comida no era abundante pero estaba buena. Hoy tenían de primero ensalada y de segundo 2 muslos de pollo. Stiles siempre se guardaba el postre para su tiempo de descanso, así podía comerlo tranquilamente en su habitación mientras hablaba con Erik.

Tras el tiempo de descanso a Stiles se le acabó la felicidad, pues además de separarle de Erik para las clases, le tocaba primeros auxilios. La clase era entretenida, el problema era la profesora, la Doctora Marshall daba miedo. Hoy le tocó dar clase con Mónica y Carl, lo que era raro pues al ser ellos los dos mejores hackers del grupo siempre estaban en la sala de ordenadores, con el técnico militar llamado Robert, encargado de enseñarles todo lo que sabía sobre hackear.

-Doc. Marshall: Buenas tardes chicos, espero que hayáis comido y descansado bien, hoy vamos a tener una clase dura.

-Stiles: Con usted todas las clases son duras - dijo susurrando.

La doctora Marshall le miró pero ignoró su comentario.

-Doc. Marshall: Bien hoy veremos como sacar una bala del cuerpo de un compañero, se que esto va más allá de los primeros auxilios pero hemos pensado que al enviaros a misiones muy importantes debéis saber más que la simple RCP o cómo hacer un torniquete.

Mutantes vs Manada (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora