Por suerte habían llegado 4 días antes de empezar el instituto, así podrían conocerse y hacer un poco de vida familiar.
La casa era más increíble por dentro que por fuera, contaba con 10 habitaciones, 7 baños más el de la suite principal, la sala de estar tenía 3 sofás y una televisión enorme, el comedor tenía una mesa para 20 personas.
La cocina era preciosa y la gran isla central la hacía aún más lujosa. Descubrieron que en el patio trasero había una barbacoa de obra, una mesa más pequeña que la de el gran comedor y una enorme piscina. En el sótano habían construido un gimnasio, en una de las paredes había grandes clavos con cadenas, para los futuros betas de Peter.
En el ático había una gran biblioteca con un par de ordenadores.
Contando con el sótano y el ático la casa contaba con 4 plantas.
-Stiles: Vaya Peter esto es increíble, cuanto dinero te has gastado?
-Noah: Oye!! ¿Qué te hace pensar que la ha comprado él y no yo?
-Stiles: En serio papá? Te quiero pero no eres precisamente lo que se dice millonario.
-Peter: Es de mala educación hablar de dinero, no te diré cuánto ha costado. Además que esta casa es tanto de tu padre como mía, en los papeles están los dos nombres.
-Stiles: ¿Podemos subir a elegir habitaciones?
-Noah: Si claro, la que está al final en el pasillo de la derecha es nuestra, las demás están libres.
-Stiles: En ese caso yo cogeré la del final del pasillo de la izquierda.
Tras esto todos subieron corriendo.
-Carl: Wow esto es increíble, las habitaciones son enormes.
-Hayley: Y mirar todas tienen camas de matrimonio.
Stiles eligió para él y para su novio la habitación más alejada de sus padres, una con un pequeño balcón, que daba al bosque.
-Peter: Stiles hijo, baja un momento.
Aunque el hombre lobo solo llamó a su hijo bajaron todos.
-Peter: Aun no has visto el garaje.
Stiles caminó al garaje, seguido de sus amigos, al abrir la puerta se quedó asombrado:
-Stiles: Lo había echado mucho de menos.
Los demás entraron al garaje, viendo a Stiles abrazado a un jeep.
-Erik: Stiles se puede saber que haces?
-Stiles: Es mi jeep, la única cosa que me queda de mi madre, nunca había estado tanto tiempo separado de él. ¿Cómo lo habéis encontrado?
-Noah: Bueno después de un mes sin recibir una llamada de tu parte nos fuimos al pueblo al que te habías mudado, para saber si te pasaba algo, al encontrar tu apartamento vacío pensé lo peor, cuando íbamos a volver vi tu jeep aparcado y no pude dejarlo allí.
-Stiles: Muchas gracias papá.
Tras esto los Stilinski se abrazaron durante un largo rato.
-Peter: Por cierto, como vais a ir los 8 al instituto os hemos comprado un coche, así no os tendremos que llevar nosotros.
-Samantha: Wow, esto no era necesario.
-Noah: Si, lo era, Peter y yo no vamos a estar siempre disponibles, así que debéis valeros por vosotros mismos.
-Peter: Vale chicos, es la hora de comer, hace un buen día, qué os parece si ponéis la mesa de fuera y hacemos una barbacoa?
Todos saltaron de alegría, hacía tanto tiempo que no comían algo decente.
Se pusieron manos a la obra, en 5 minutos ya estaba la mesa puesta.
-Peter: Chicos la barbacoa tardare un rato, podéis daros un baño en la piscina si queréis.
-Caroline: Vera Señor Hale, la cosa es que no tenemos ropa, solo traemos el uniforme que nos daban para entrenar.
-Peter: Bueno eso tiene solución, sabríamos que no ibais a hacer las maletas al escapar de allí, así que os compramos algo de ropa, espero que os valga, y por favor llamarme Peter, señor Hale me hace sentir viejo.
-Noah: Después de comer Peter os acompañará al centro comercial, para que podáis comprar toda la ropa que queráis.
Todos siguieron a Peter dentro de la casa para que les indicara donde estaba la ropa que les había comprado. Stiles se quedó fuera con su padre.
-Stiles: Papa no se si acompañarles esta tarde, no quiero encontrarme con la manada todavía, dejaremos la sorpresa para el primer día de clases.
-Noah: Debes ir, con lo que has cambiado no te valdrá tu antigua ropa.
Todos salieron de la casa vistiendo trajes de baño y se tiraron a la piscina.
-Stiles: Vale iré, pero de verdad espero no encontrarme con esos chuchos.
Tras esto entró a la casa para ponerse un bañador.
Pasaron 10 minutos hasta que Peter obligó a los 8 a salir de la piscina y sentarse en la mesa.
Fue una comida agradable, contaron anécdotas y hablaron de lo que les gustaría hacer en el instituto.
Tras la comida, recogieron la mesa, se cambiaron de ropa y se subieron a los coches para ir al centro comercial.
Estuvieron comprando durante varias horas, no se habían separado en ningún momento pues solo dos de ellos conocían el centro comercial.
Habían ido a todas las tiendas que había, iban todos cargados de bolsas y bolsas.
Peter acabó derrotado, sería muy difícil vivir con 8 adolescentes.
-Stiles: Papa Pet ya no queremos comprar nada más, podemos ir a casa.
-Peter: Al fin, pensé que me ibais a dejar pobre.
Cuando llegaron a casa estuvieron enseñando toda la ropa al padre de Stiles durante casi dos horas.
-Noah: Chicos ya es muy tarde, qué os parece si pedimos unas pizzas y vemos unas pelis?
-Hayley: SIIII, eso sería genial.
Llamaron a la pizzería y pidieron 11 pizzas.
Mientras las pizzas llegaban eligieron las pelis que verían.
Unos minutos más tarde el timbre sonó. Noah fue a abrir la puerta, y volvió con 11 cajas.
Se sentaron todos en el suelo con la espalda apoyada en los sofás y comieron mientras veían películas.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes vs Manada (teen wolf)
Lupi mannariStiles después del nogitsune es echado de la manada tras humillaciones y palizas. Decide dejar a la manada atrás e irse d Beacon Hills, su padre aunque quiere que se quede le apoya ya que sabe que es lo mejor para el, le permite irse con la condici...