Capitulo 11

2.6K 279 10
                                    

Stiles estaba nervioso, quedaban 2 horas para llegar a Beacon Hills, ese pueblo del cual se marchó por los constantes abusos de los que un día consideró su familia. Vería a sus padres por fin y volvería a la escuela, en el fondo la había echado de menos.

Los demás estaban bastante nerviosos también. Erik conocería a sus suegros, dos personas bastante peligrosas la verdad, y en el fondo tenía miedo de Derek, de lo que significaba para Stiles. Sabía que Stiles le amaba, pero también sabía lo que en su día sintió por el hombre lobo y tenía miedo de que esos sentimientos volvieran a nacer.

Sam y Hayley confiaban en Stiles, pero no confiaban en sus padres, eran adultos, y todos los adultos que habían conocido les habían tratado fatal. Cuando el gobierno les cogió en Brasil, fue porque sus padres les habían delatado, y a partir de ese momento todos los adultos que habían conocido eran personas que les querían utilizar.

Cuando quisieron darse cuenta tenían delante el cartel que decía:

BIENVENIDOS A BEACON HILLS

Stiles iba al volante, era la única persona que conocía estas carreteras. Gracias a la llamada que hizo un par de horas atras a su padre sabia que tendría que entrar por el camino de la reserva y dirigirse hacia la derecha, allí encontraría una puerta y una valla, tendrían que llamar por el intercomunicador que había en la puerta para que desde dentro sus padres le abrieran la puerta.

Empezó a sudar cuando se metió por el camino de tierra de la reserva, no había vuelta atrás, todo por lo que habían pasado estaba delante de sus narices, un buen futuro, un hogar, una familia.

Stiles paró frente a la valla y con una mano temblorosa apretó el botón, hubo un poco de estática, y al momento una voz se escucho:

-Noah: Si? Residencia Hale-Stilinski.

-Stiles: Papa soy yo Stiles, estamos aquí, abre por favor.

-Noah: Claro hijo, no os esperábamos tan pronto.

La puerta se abrió y Stiles condujo entre los árboles, hasta que apareció una gran casa, que bien podría ser una mansión, era enorme.

Había una pequeña rotonda con una fuente en el patio delantero, por lo que aparco ahí, al bajarse del coche sus padres ya le estaban esperando en la entrada, abrazados, con una gran sonrisa y alguna que otra lágrima.

Stiles corrió hacia ellos y se unió al abrazo, les había echado mucho de menos y pensó que este día nunca llegaría.

Cuando se separaron se pusieron a hablar entre los 3, olvidándose de los que estaban detrás del chico, hasta que se escuchó a alguien toser y los tres se giraron a mirar.

-Stiles: Lo siento chicos, con la emoción me olvidé de vosotros. Papas estos son mis amigos.

Stiles les presentó a todos, y por último a Erik, que fue a darle la mano a sus suegros. Cuando estaba apretando la mano de Peter este cambio el color de sus ojos a un rojo intenso asustando al chico, y le dijo:

-Peter: Como se te pase por la cabeza hacer sufrir a mi cachorro, te buscare, te encontrare y estos ojos serán lo último que veas.

Erik tragó saliva y dijo:

-Erik: No señor, amó a su hijo, nunca le haría daño.

-Noah: Vamos Peter cariño, estás asustando al crío.

-Peter: Solo estaba jugando un poco con él.

Entonces Hayley fue hacia el maletero de la furgoneta, lo abrió, y de este salieron un águila volando y una pantera negra que al bajar estiró las patas y dejó que el águila se posase en su lomo.

Peter al ver esto puso a Noah detrás de él, para protegerlo. Del bolsillo de la sudadera de Hayley asomo la cabeza de un hurón, que al ver a la pantera dio un salto, se dirigió hacia ella, y se puso a jugar entre sus patas. La pantera se dirigió a los chicos y se paró al lado de Hayley, el felino le chupó la mano y tras esto el hurón volvió a saltar, subiendo esta vez a los hombros de la chica.

-Stiles: Ah bueno si, me olvide de presentarles, la pantera es Luxo, el hurón Luka y el águila Lina.

El sheriff miraba aterrorizado a Luxo.

-Noah: Mientras tú confíes en estos animales se pueden quedar por aquí, hay espacio de sobra.

-Stiles: Eso díselo a Hayley, es la que puede hablar con ellos.

-Peter y Noah: ¿Cómo?

-Stiles: Supongo que es el momento de contarles todo, ¿no creen chicos?

Todos asintieron y procedieron a contarles su historia. Después de más de media hora, acabaron de contarles todo.

-Stiles: Bien, ahora comienza la ronda de preguntas.

-Noah: Stiles hijo, me creo lo de los hombres lobos porque duermo con uno, te creería si hablases sobre brujas o sobre vampiros, pero gente con poderes? Eso ya me supera.

-Peter: De hecho las brujas existen, y los vampiros existieron.

-Stiles: Bien te haremos una demostración.

Tras decir esto su padre empezó a levitar, asustado miró a su hijo.

-Noah: Está bien, está bien, te creo pero bájame.

Todos demostraron en mayor o menor medida sus poderes, hasta que llegó el turno de Mónica, la chica no sabía qué hacer, así que con una mirada maligna miró a Peter y este sin esperarlo empezó a besar a Noah con demasiada excitación. Tras unos minutos se separaron y el sheriff le reclamó.

-Noah: ¿Se puede saber que haces? Casi me ahogas, sabes que esto me gusta pero no delante de nuestro hijo.

-Peter: Intentaba parar pero no podía, era como si alguien me estuviera controlando.

Todos dirigieron su mirada hacia la chica que se encogió de hombros.

-Stiles: No podías haber hecho lo típico de adivinar una palabra o un número? Tenias que hacer que mis padres se comieran la boca delante de mí?

-Mónica: Me pareció divertido - dijo riendo.

-Peter: Entonces puedes controlar la mente de los demás?

-Mónica: Exacto y también puedo leer la mente, y por eso se que quieres subir a la habitación con el padre de Stiles y terminar lo que ha empezado.

Los dos adultos se pusieron rojos de vergüenza.

-Stiles: Oh vamos papá Pet, en serio? ¿Con tu hijo delante? Eres asqueroso.

Todos se echaron a reír, y ahí se dieron cuenta de que serían una gran familia.

Mutantes vs Manada (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora