Habian pasado meses desde aquella ultima batalla contra el gobierno, al fin eran libres. Su vida en la escuela habia sido tranquila, por fin Scott y la manada habian asumido que ya no eran los dueños del territorio, y como habian acordado les habian avisado de alguna que otra amenaza, como una manada de lobos que habia intentado apoderarse del territorio.
Hacia un dia soleado, por lo que estaban haciendo una barbacoa para comer, todos hablando sobre la escuela, el trabajo, parejas...temas de adolescentes y de adultos que viven con una manada de ellos.
-Hayley: No creeis que deberiais casaros ya?
-Stiles: Si papa, espero que esteis casados antes de que os demos un nieto.
-Peter: Cada cosa a su tiempo, aunque no creo que tardemos mucho.
Noah iba a responder cuando de repente Luxo la pantera entro corriendo, parecia agitada.
-Erik: Que pasa Hayley? Parece que haya visto a un muerto.
-Hayley: Dice que hay dos intrusos en el territorio, cerca del claro.
-Stiles: Gente de la manada?
-Hayley: Dice que no, pero uno de ellos es hombre lobo y parecen heridos.
-Peter: Pues habra que ir a ver entonces.
Comenzaron a caminar hacia el conocido claro, podrian encontrarlo incluso con los ojos cerrados ya que pasaban alli un dia a la semana para entrenar y divertirse.
Todos iban alerta, pues no sabian lo que podrian encontrarse, aunque estaban preparados para todo tipo de situaciones.
-Mark: Luxo tiene razon puedo oler a otro hombre lobo y no es manada.
-Elizabeth: Que quieres que hagamos alfa?
-Peter: Eli por favor dejate de formalidades, ya sabes que no me gusta. Antes de atacar hablaremos con ellos, puede que esten huyendo de cazadores, en ese caso les ayudaremos.
Llegaron al claro y encontraron a una chica de su misma edad en el suelo con un chico que parecia mas pequeño entre sus brazos. El chico parecia herido y estaba claro que era un hombre lobo, la chica estaba llorando y parecia muy preocupada, tanto que ni se percato del gran grupo de gente frente a ellos.
-Noah: Hola, soy el sheriff de Beacon Hills y ademas esta es mi propiedad, puedo ayudarte en algo?
- Chica desconocida: No os acerqueis u os matare, estoy harta de huir, atacare con todo lo que tengo.
-Peter: Calma calma, solo queremos ayudar, sabemos que tu amigo esta herido y sabemos que es un hombre lobo asi que....
Antes de que Peter terminara de hablar la chica se levanto, estiro las palmas de las manos y las raíces de los arboles salieron disparadas hacia la manada. Gracias a Rachel que genero un campo de fuerza las raíces chocaron contra una barrera invisible.
-Sam: Pero que mierda?
-Chica desconocida: Eso digo yo, mis poderes siempre habian funcionado hasta ahora.
-Stiles: Entonces tienes poderes?
-Erik: Cariño creo que eso ha quedado bastante claro.
-Peter: Podriais empezar por vuestro nombre y por contarnos que ha pasado.
-Chica desconocida: Me llamo April, el es mi hermano pequeño Lucas, como ya sabeis es un hombre lobo y esta herido, yo active mis poderes hace dos años, un agente del gobierno vinó a por mi, mis padres me protegieron y acabaron muriendo por ello, mi hermano y yo escapamos, más tarde una manada nos capturo, yo intente defendernos pero eran más y todavia no controlaba del todo mi poder. Pasaron meses, a Lucas le mordieron y a mi me tenian encerrada y me usaban en las guerras y para abastecer su campamento, no pude hacer nada porque sabia que matarian a Lucas con tal de retenerme. Eso fue hasta que consegui un poder nuevo, el grito supersonico, asi consegui salir de la celda y aturdir de forma permanente a los lobos. Hemos estado huyendo del gobierno, de manadas y de cazadores. Esa es nuestra historia, cual es la vuestra?
-Stiles: Por donde empezamos?
-Peter: Antes de eso acompañanos a casa, podemos curar a tu hermano y mientras descansa te lo contaremos todo.
April accedio y Peter cargo a Lucas hasta que llegaron a casa. Sarah habia curado a Lucas y le habia dejado en una habitacion vacia.
-April: Bien, es el momento de que me conteis vuestra historia.
Stiles con ayuda de los demas estuvo contando todo por lo que habian pasado, tanto su antigua manada, el nogitsune, el gobierno, los entrenamientos, como escaparon, los nuevos betas de Peter y su ultima batalla. Tras esto todos mostraron sus habilidades, de manera que la chica puediera creerles y saber que estaba a salvo.
-April: Entonces la otra manada....?
-Stiles: Si quieres unirte a ellos no pondremos pegas, pero tienes que saber que somos los dueños del territorio y no pueden hacer nada sin nuestro consentimiento.
-April: OHH no no, no pensaba en unirme a ellos, esta manada esta compuesta de gente como yo y mi hermano y de un perro en llamas, es lo más apropiado, ademas que nos habeis ayudado, solo queria saber si son de fiar.
-Peter: Bueno, su alfa fue mi primer beta, es muy estupido, pero si te preocupa que nos vuelva a atacar.... no creo que se juegue la vida, ademas ahora sois parte de la manada, nunca estareis solos y os enseñaremos a defenderos y a trabajar en equipo.
Habiendo conocido los poderes de April y despues de que Lucas se recuperara y mostrara su fuerza empezaron los entrenamientos, habian pasado dos dias desde que llegaron, iban en camino de su primer entrenamiento, el primero de muchos por lo que parecia, su familia y manada se iba haciendo más grande, si seguian asi deberian construir otra casa.
Ellos seguiran viviendo aventuras y luchando contra monstruos, aunque debido a que eran una manada muy grande y poderosa ninguno duraría más de una semana.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Mutantes vs Manada (teen wolf)
WerewolfStiles después del nogitsune es echado de la manada tras humillaciones y palizas. Decide dejar a la manada atrás e irse d Beacon Hills, su padre aunque quiere que se quede le apoya ya que sabe que es lo mejor para el, le permite irse con la condici...