A la mañana siguiente Stiles se despertó solo en la cama, se asustó, pues pensaba que Erik se había arrepentido de lo que había dicho la noche anterior. Pero entonces se dio cuenta de algo, se oía el agua de la ducha. Con una sonrisa pícara se levantó de la cama y fue en busca de su novio, vio su cuerpo tras el cristal de la ducha, se desvistió y se metió en ella.
Erik se sorprendió pero le recibió con un gran beso, era la segunda vez que se duchaban juntos, pero no les importaba, se querían y tenían la suficiente confianza para hacerlo.
Entre besos, caricias y algo más terminaron de ducharse. Para cuando se vistieron alguien llamó a su puerta. Stiles fue a abrir y se encontró con Carl, Samantha y Hayley. Les estaban esperando para ir a desayunar.
-Samantha: Menos mal, ya pensábamos que estabais haciendo cochinadas.
-Carl: Que asco Sammy cállate, estas hablando de mi hermano y su novio.
Tras esto todos se rieron. Se dirigieron al ascensor y así subir a desayunar.
Estaban desayunando cuando Mónica hablo:
-Mónica: Stiles que pasa? No has comido nada y llevas todo el tiempo callado, es algo raro en ti.
-Stiles: La verdad es que estoy bastante preocupado, esto que estamos aprendiendo ... desactivar bombas, cirugía... es demasiado. Se que estamos aquí para realizar misiones, pero que nos enseñen a practicar cirugías sobre cómo sacar una bala u operar un órgano da miedo, quiero decir eso significa que alguno de nosotros podría no volver de una misión. Sinceramente yo no podría soportar eso.
-Hayley: Tienes razón todos estamos preocupados por eso pero qué podemos hacer, si no hacemos lo que ellos quieren a saber de lo que son capaces. Es decir, hasta ahora se han portado bien porque no hemos dado problemas.
-Sam: Mi hermana tiene razón, nunca se nos ha pasado por la cabeza plantarles cara, ya sabes por lo de que tienen un ejercito aquí dentro y tal.
-Stiles: A eso me refiero, aquí dentro nos tienen controlados, pero fuera no podrán hacer nada, lo que digo es, esto es demasiado para nosotros por mucho entrenamiento que tengamos, creo que debemos escapar.
-Caroline: Escapar? ¿Estás loco? No sabemos dónde estamos, a dónde iremos?
-Erik: Cada cosa a su tiempo, lo primero sería encontrar una forma de salir de aquí, creo que eso al fin y al cabo no puede ser muy difícil, ya sabéis si usamos nuestras habilidades y lo que hemos aprendido en los entrenamientos sobre trabajar en equipo podemos hacerlo.
-Carl: Si como tu dices cada cosa a su tiempo pero al salir de aquí tendremos que tener un sitio a donde ir, no podemos vivir en la calle.
-Stiles: Yo puedo encargarme de eso, todo lo que necesito es un móvil y hacer unas llamadas.
Todos bajaron a sus habitaciones para cambiarse para el entrenamiento.
El día paso normal hasta el tiempo de descanso, todos se reunieron en una de las salas de descanso para seguir hablando de la posible fuga.
El plan era fácil, dentro de una semana justo cuando todos estuvieran en la primera planta, haciendo una prueba de cirugía Erik apagaría las luces usando su poder, durante los 2 minutos que tardaba el generador de emergencia en conectarse Caroline usaría su super velocidad para llegar a este y apagarlo de esta forma obtendrán más tiempo. Cuando todos estuvieran juntos de nuevo se dirigirían al ascensor, Carl iría el primero, siendo invisible y atravesando paredes podría advertir de posibles amenazas. Ya en el ascensor Erik usaría su poder para hacerlo funcionar y al salir de este Samantha se encargaría de derretir la puerta con su fuego y Hayley lo convertiría en piedra. Sam, Stiles y Mónica se encargarían de los soldados que quedasen en la superficie. En caso de que hubiese algún problema Caroline podría parar el tiempo y arreglarlo.
Tras estar todos de acuerdo Hayley habló:
-Hayley: Estoy ilusionada creo que el plan puede salir realmente bien pero no me puedo ir sin mis animales.
Durante sus entrenamientos con animales Hayley había cogido gran cariño a un águila, un hurón y una pantera negra.
-Sam: ¡Venga hombre! Vas a echar a perder el plan por esos animales estúpidos?!
-Hayley: ¡No son estúpidos! Tu no puedes saber lo que piensan, además que ellos son tan prisioneros como nosotros, no se merecen pasar su vida aquí.
-Stiles: Bien en ese caso creo que Hayley y Mónica deberían ir a buscarlos. Nada más apagarse las luces tenéis que bajar a por ellos y volver, Sam y yo podemos encargarnos de los guardias de fuera y cuando llegues solo tienes que convertir la puerta en piedra. Eso nos dará ventaja, porque aunque no la hayamos visto estoy seguro de que hay otra salida, quizá a unos kilómetros de la base, para poder entrar y salir con los vehículos.
-Stiles: Carl te tendrás que encargar de las provisiones, no sabemos cuánto tiempo pasará hasta que encontremos un pueblo y tendremos que ir andando así que hay que estar preparados. Llévate a Mónica contigo por si te encuentras con alguien, ella lo podrá controlar, coger varias mochilas y llenarlas de comida y de ropa, tenéis un par de días para poder hacerlo, cuando Mónica y Hayley bajen a por los animales cogerán las mochilas.
-Carl: Eso está hecho!!
-Stiles: Bien, ahora necesito que me traigas un móvil o un teléfono vía satélite, lo que encuentres.
Tras esto Carl desapareció, unos minutos más tarde volvió a aparecer asustando a todos.
Stiles estaba asustado pues no sabía si el teléfono al que llamaría todavía estaba operativo.
Marco el número y por cada segundo que pasaba el nudo en la garganta se hacia mas grande hasta que oyó una voz al otro lado de la línea:
-Voz: Si? Hola? ¿Hay alguien ahí?
-Stiles: Papa? Soy yo Stiles - dijo a punto de llorar.
-Noah: Stiles? Hijo?
-Noah: PETER ES STILES ESTÁ VIVO, ¡ESTÁ VIVO!!
Stiles escuchó a su padre gritar y sonrió, le alegró saber que todavía estaba con Peter.
-Stiles: Papa ponme en altavoz - cuando se aseguró que ambos lo escuchaban hablo - se que debe ser una gran sorpresa para vosotros, no tengo tiempo de explicaros qué ha pasado, solo puedo deciros que estoy en una base secreta del gobierno, me trajeron aquí hace varios meses. Mis amigos y yo hemos decidido escapar, vamos a ir a Beacon Hills, no se cuanto tiempo tardaremos, no sabemos donde estamos y no tenemos medio de transporte, pero llegaremos, lo prometo papá.
-Noah: ¿Cómo que base secreta? Gobierno? Stiles hijo en qué líos te has metido?
-Peter: Noah cariño no has oído a tu hijo? Ya nos lo explicará cuando llegue.
-Stiles: Gracias Peter, papá te quiero pero ahora necesito hablar con Peter en privado.
Noah miró a Peter sorprendido pero le dio el teléfono y fue a la cocina pues se le había quedado la boca seca con la sorpresa.
-Peter: Ya se ha ido, puedes hablar.
-Stiles: Bien, voy a decirte algo y no quiero que hagas preguntas, cuando salgamos de aquí el gobierno nos perseguirá, seguramente vayan a casa así que tardaremos unos días en ir, necesito que defiendas a mi padre, somos demasiado valiosos para ellos y necesito que finjan que no saben nada de mi.
-Peter: Está bien, pero cuando llegues a casa tendrás mucho que explicarnos.
-Stiles: Lo se, lo se. Os he echado de menos todo los días y Peter me alegra que funcionara lo tuyo con mi padre, se que seria muy duro para el perderme la pista y que tu hayas estado a su lado me consuela.
-Peter: Gracias Stiles, sabes que quiero a tu padre, estamos deseando tenerte en casa y abrazarte.
Stiles: Nos veremos pronto, lo prometo, pero tengo que colgar, os quiero y espero que todo salga bien.
-Peter: Adiós hijo, nos vemos.
Al colgar todos miraron con una sonrisa a Stiles, podrían tener una mejor vida.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes vs Manada (teen wolf)
Hombres LoboStiles después del nogitsune es echado de la manada tras humillaciones y palizas. Decide dejar a la manada atrás e irse d Beacon Hills, su padre aunque quiere que se quede le apoya ya que sabe que es lo mejor para el, le permite irse con la condici...