Un par de días después Carl y Mónica informaron de que ya tenían las mochilas preparadas con comida, agua y algunas mudas de ropa. Estaban cada vez más nerviosos a medida que se iba acercando el día de la huida, habían decidido que como se iban a separar durante la huida Mónica abriría una especie de canal mental para que se pudieran comunicar telepáticamente.
Hayley les había explicado cómo sacaría a sus animales, convertiría los candados en piedra para que fuesen más fáciles de romper, además les había dado una gran idea, liberaría a todos los animales para que fuesen una distracción para los guardias, y así tener más tiempo para escapar. Le daba pena dejar a tantos animales atrás, pero ya se estaba arriesgando demasiado en ir a por sus amigos y sabía que no podría llevarse a todos.
Stiles estaba más nervioso que los demás, pues por fin vería a su padre y volvería a casa, lo que no le había dicho a los otros es que echaba de menos el instituto, tenía ganas de volver, aunque ya no tuviese amigos allí estaba seguro de que si los chicos deciden acompañarle a las clases se lo iba a pasar bien.
Los días pasaron, y cuando quisieron darse cuenta estaban todos en el ascensor subiendo para el examen de cirugía.
-Stiles: Última oportunidad, si alguien quiere echarse atrás este es el momento, no se juzgará a nadie.
-Sam: Lo hacemos todos juntos o no lo hacemos, yo me quedo.
-Carl, Mónica y Caroline: Nosotros también nos quedamos.
-Samantha: Llevo aquí el tiempo suficiente como para saber que no quiero quedarme más.
-Erik y Hayley: Stiles estamos juntos en esto nadie quiere quedarse, sabemos los riesgos, el plan sigue adelante.
-Erik: Bien chicos, ya sabéis lo que tenéis que hacer cada uno, esperare a que el examen empiece y apagare las luces y ese será el momento para que Caroline corra hacia el generador de emergencia, Mónica y Hayley tendréis que bajar también, así que tener mucho cuidado, si tenéis problemas que Mónica nos avise.
El ascensor se abrió y llegaron a la primera planta, esa por la cual todos pasaron el día que llegaron a la base.
La doctora Marshall les recibió con su usual cara de asco, miedo y admiración.
-Doc. Marshall: Espero que todos estéis preparados para el examen, os he enseñado todo lo que se y si habéis prestado atención todos deberíais aprobar.
Todos tragaron duro pues les daba miedo la cara de la doctora. Les llevó hasta las salas de cirugía, los exámenes los harían en diferentes salas, eso ya lo sabían, en cuanto se apagaran las luces todos saldrían al pasillo.
Cada uno se dirigió hacia una sala de cirugía, minutos después las luces se apagaron, era la señal para salir al pasillo y ponerse en marcha con el plan. Se encontraron todos en el pasillo menos Caroline que ya debería estar yendo a apagar el generador, por suerte como la zona que más necesitaba luz eran los quirófanos y los laboratorios el generador estaba en la misma planta de modo que Caroline no tenía que usar el ascensor, pues sin electricidad no funciona. Carl iba delante del grupo, se había hecho invisible, y de vez en cuando atravesaba una pared o una puerta para asegurarse de que estaban a salvo.
Mientras llegaban al ascensor, una ráfaga de viendo les atravesó, era la señal de que Caroline había vuelto, se puso a correr de forma normal para ir a la velocidad de sus compañeros. En cuanto llegaron al ascensor todos subieron a la primera planta, al salir de este Erik se quedó pegado a la puerta mientras los otros observaban el terreno.
-Erik: Si tenéis algún problema que Mónica nos avise, estaremos abajo enseguida.
-Hayley: Tranquilo tendremos cuidado, patearles el culo a estos soldaditos por mi.
-Stiles: Claro que sí, te dedicaré alguna patada.
Tras esto se abrazaron y se despidieron, de los 6 que quedaron arriba algunos de ellos se encargarían de cubrir a Erik pues mantener el ascensor suponía una gran concentración, mientras que los otros se encargarían de los militares.
Caroline dio una vuelta rápida por la superficie y al volver informó:
-Caroline: He visto dos grupos de militares y algún francotirador, puede que haya otro grupo escondido no lo se.
-Stiles: Bien, Samantha, Carl y Caroline, quedaros aquí, debéis proteger a Erik en caso de que alguno se nos escape a mi o a Sam. Samantha necesito que te quedes cerca del ascensor, en cuanto lleguen las chicas quema la puerta.
Todos asintieron y tras esto Sam y Stiles salieron del pasillo, por suerte el falso aeropuerto no era muy grande. Llegaron a la puerta principal y ahí estaba uno de los grupos, eran unos 18, pero podrían con ellos. Stiles con su telequinesis les despojó de sus armas así no tendrían que preocuparse por quitarle una bala el cuerpo a su amigo. Tras esto empezó la pelea, Sam había convertido su cuerpo en metal por lo que por cada golpe que daba dejaba a un soldado inconsciente, mientras Stiles usaba sus técnicas de combate y se ayudaba de su telequinesis.
Fue fácil deshacerse del primer grupo, lo difícil venia ahora, el segundo grupo estaba fuera del aeropuerto y seguramente les estarían esperando, Sam iba convertido en metal y Stiles usaba su telequinesis de escudo en caso de que los soldados les disparasen y así fue. Stiles genero un pequeño terremoto que provocó que el grupo se desestabilizara y que os francotiradores cayeran del tejado.
Fueron corriendo hacia los militares y en unos minutos ya estaban todos inmovilizados o inconscientes. Volvieron al ascensor y vieron a unos cuantos guardias inmovilizados en el suelo, unos minutos después Erik reaccionó, eso significaba que estaba haciendo subir al ascensor, cuando la puerta se abrió aparecieron las chicas juntos con 3 animales y con varias mochilas. Parecían alteradas, por lo que supusieron que habían tenido algún problema pero que lo habían solucionado.
Samantha y Hayley se encargaron de la puerta del ascensor, Caroline dio una vuelta rápida para asegurarse de que no habían llegado más soldados. Cada uno se colgó una mochila al hombro y salieron del aeropuerto, cuando llegaron a la carretera se pusieron a seguir la ruta. No sabían a dónde les llevaría pero no tenían una mejor opción. Carl no se lo había dicho a nadie pero había metido un par de pistolas de los guardias que había derrotado en las mochilas.
No veían nada por los alrededores por lo que supusieron que debían estar lejos de los pueblos más cercanos. Hayley le dijo al águila que echase a volar, esta la avisaría si veía problemas o un pueblo.
La pantera iba por detrás del grupo, de forma que hacía de escudo en caso de que algo o alguien les atacará por detrás.
Tras unos minutos el águila se acercó y se quedó volando cerca de Hayley mientras hacía unos ruidos extraños a lo que Hayley se sorprendió.
-Hayley: Dice que varios vehículos se dirigen hacia aquí, ¿Qué hacemos?
-Stiles: Bueno no sabemos si son militares así que no debemos ser hostiles.
-Samantha: Si bueno esta carretera solo lleva a la base así que desde luego que son militares.
-Erik: Siempre podemos luchar, sabemos trabajar bien en equipo.
-Stiles: Yo digo que nos escondamos, ahí hay unos matorrales y unos cuantos árboles, se que podemos vencerlos, pero no veo necesario gastar fuerzas y arriesgarnos a salir heridos, no sabemos cuánto tiempo nos queda hasta que lleguemos al pueblo más cercano.
Todos se miraron y asintieron así que empezaron a correr hacia los árboles.
Stiles había imaginado que esto pasaría, pero esperaba que tuviesen más tiempo, tras un par de minutos escondidos empezaron a escuchar varios motores y segundos después vieron aparecer a varios vehículos militares, entre ellos un camión repleto de soldados, todos se agacharon excepto Carl que a pesar de las réplicas de su hermano mayor se hizo invisible y se acercó un poco a la carretera. Volvió a aparecer al lado de sus amigos y dijo:
-Carl: He visto al entrenador Andrew, bastantes soldados bien armados pero ni idea del Sargento Rhoods. Menos mal que he cogido esto - dijo sacando las pistolas de las mochilas.
Todos se sorprendieron pero lo vieron lógico, eran para protegerse.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes vs Manada (teen wolf)
Hombres LoboStiles después del nogitsune es echado de la manada tras humillaciones y palizas. Decide dejar a la manada atrás e irse d Beacon Hills, su padre aunque quiere que se quede le apoya ya que sabe que es lo mejor para el, le permite irse con la condici...