Al volver del desayuno tenían media hora para cambiarse e ir al entrenamiento. Cuando llegaron a su habitación Erik fue el primero en hablar.
-Erik: Stiles que es lo que pasa? Llevas varios meses aquí y desde hace unas semanas estás más preocupado por tu padre.
-Stiles: Ya va a hacer un año desde que deje a la manada y a Beacon Hills atrás, echó de menos a mi padre. No se si habrá tenido problemas con la manada, sobre todo con Derek y Scott, ya sabes que las cosas no se quedaron muy bien.FLASHBACK
Tras lo que pasó con el nogitsune Stiles entró en depresión, se sentía culpable por las muertes de sus amigos. Hacia una semana que no hablaba con nadie de la manada, solo su padre que estaba preocupado por él le dirigía la palabra, sin contar a Peter que se pasaba por su casa de vez en cuando para ver como estaba y de paso preguntarle por su padre.
Stiles sospechaba lo que el lobo psicópata se traía con su padre, le había descubierto varias veces mirándolo de aquella forma, y sabía lo que significaba esa mirada, pues él la tenía cuando estaba con Derek, su gran amor. Toda la manada incluido el lobo amargado sabían sobre sus sentimientos, ya que él no los había ocultado nunca.
Tras una semana sin saber nada de la manada, le llego un mensaje de Scott:
-Scotty: Stiles ven al loft de Derek, te esperamos en 10 minutos.
Stiles pensó que debía de ser algo importante, ya que hacía mucho que no sabía de ellos.
Cuando llegó al loft vio todos los coches de los chicos allí. Cogió el ascensor y subió, cuando llamó a la puerta le abrió un Jackson bastante enfadado y que le miraba con cara de asco. Entró y toda la manada le miraba de la misma forma que la lagartija.
-Stiles: Hola chicos que queréis? Dijo Stiles ilusionado por que le hubiesen llamado a una reunión.
-Derek: Hemos pensado en todo lo que pasó con el nogitsune, creemos que todo lo que hiciste pasó porque eres un simple humano, inútil y asqueroso.
A Stiles esas palabras le dolieron y más viniendo de la persona que más amaba.
-Stiles: Y bien? Que hago aquí?-Preguntó Stiles con una lágrima cayendo de su ojo.
-Derek: Sabemos que no sirves de nada, así que te vamos a entrenar.
Stiles sonrió aliviado, pero borró su sonrisa rápidamente cuando vio la cara de locura de sus amigos, sabía que algo malo estaban tramando.
-Scott: Bien empecemos a entrenar a este perdedor-dijo con una mirada que a Stiles le provocó terror.
Tras decir esto toda la manada, incluida Lydia empezaron a caminar hacia él, Stiles retrocedió hasta que tuvo la espalda contra la pared y ahí supo que no iba a ser un entrenamiento amistoso.
Derek, Scott y Jackson fueron los primeros en llegar hasta él, empezaron a golpearle y a insultarle sin parar. A esto se unieron Erica, Boyd y Lydia.
Tras lo que Stiles imagino una hora los chicos se apartaron sonrientes, dejando ver a un Ethan y a un Isaac demasiado enfadados.
-Ethan y Isaac: Te vamos a entrenar muy bien Stiles, por Aiden y por Allison.
Tras esto sacaron sus garras y empezaron a hacer pequeños cortes por el cuerpo de Stiles, hasta que se desmayó por el dolor. Luego de esto todos se fueron del loft dejando a Stiles tirado en el suelo herido. Cuando despertó estaba un poco desubicado, después de unos minutos logró levantarse y con un gran dolor se dirigió hasta su jeep. Condujo lentamente pues no sabía si se volvería a desmayar, cuando llegó a su casa se bajó del jeep, subió a su habitación y se metió en el baño para curarse las heridas y vendérselas.
Se metió en la cama y llorando se quedó dormido. Se levantó pronto pues había decidido que era hora de volver a la escuela. Se duchó, limpio sus heridas, desayuno, se preparó y salió de su casa asegurándose que la dejaba bien cerrada. Su camino a la escuela fue tranquilo, iba escuchando la radio y sin darse cuenta ya estaba en el parking del colegio.
Se bajó del jeep y vio a toda a la manda hablando pero se callaron cuando notaron su presencia y todos miraron hacia donde estaba con caras de asco.
Stiles pensó que lo mejor sería pasar de ellos y entrar. Se estaba dirigiendo a su primera clase cuando alguien lo agarró de la chaqueta y lo estampo contra las taquillas, era Isaac que tenía la misma cara de loco que el día anterior cuando lo habían pegado hasta que se desmayó. Stiles asustado miró a los lados del pasillo pero estaba vacío, a un lado de Isaac estaba Jackson y al otro lado Ethan. Stiles cayó al suelo y empezó a sentir como le daban patadas en el estómago. Tenía que admitirlo, eran listos, no le pegaban en la cara ya que sabían que cualquier profesor podría ver las heridas y se meterían en un lío. Mientras le pegaban Stiles se prohibió llorar, pues creía que ya se había torturado lo suficiente. Tras unos minutos pararon de golpearle y cuando se aseguro de que se habían ido se levantó y se dirigió a los vestuarios.
El día fue bastante duro pues no faltaron los abusos de parte de la manada, cuando salieron de clase vio el camaro negro de Derek, este salió del coche y mas tarde una chica bastante guapa, morena y alta salió por la puerta del copiloto. Derek al ver a Stiles tomó a la chica y la empezó a besar con ganas. Stiles dolido al ver esta escena corrió hacia su coche y se fue a su casa, nada más entrar se dirigió a su habitación y se puso a llorar.
Toda la semana fue igual, la manada burlándose de él, los constantes abusos y todos los días Derek les estaba esperando a la salida besando a esa morena.
Una tarde su padre le dijo que esa noche iría a cenar Peter a su casa, Stiles decidió que era una buena oportunidad para contarles sobre todo lo que pasaba con la manada, y así lo hizo.
Esa misma noche cuando los 3 estaban cenando Stiles hablo:
-Stiles: Es bueno que los dos estén aquí porque tengo que contarles algo bastante malo.
El sheriff estaba asustado y Peter podía oler la desesperación, tristeza y miedo en Stiles.
Stiles estuvo media hora contándoles todo, sobre cómo la manada le maltrataba y como le insultaban. También les dijo que en la escuela le dejaban de lado y que solo se acercaban para pegarle.
Tras esto Stiles se puso a llorar y a su padre se le partió el corazón, ver a su hijo así le mataba, y era peor que eso se lo hubiese ocasionado su propia manada, a los que consideraba amigos y familia.
El sheriff y el lobo psicópata estaban muy enfadados, tanto que el sheriff quiso salir en busca de esos perros y meterles una bala con acónito a cada uno en la cabeza, pero Stiles se lo impidió, ya que sabía de que era capaz la manada.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes vs Manada (teen wolf)
WerewolfStiles después del nogitsune es echado de la manada tras humillaciones y palizas. Decide dejar a la manada atrás e irse d Beacon Hills, su padre aunque quiere que se quede le apoya ya que sabe que es lo mejor para el, le permite irse con la condici...