Capitulo 19

1.7K 172 3
                                    

En cuanto el policía se marchó el sheriff miró a su hijo.

-Sheriff: Bien, de qué querías hablar?

-Stiles: Veras papá, ya llevamos más de un mes aquí, se que no hemos convivido todos lo suficiente, pero esta gente se convirtió en mi familia cuando me secuestraron, son hermanos para mi, nos queremos y nos apoyamos...

-Sheriff: ¿Stiles qué quieres decir con esto?

Stiles no sabía cómo hablar de este tema con su padre, pues a pesar de que les había cogido cariño a sus amigos esto era demasiado.

-Stiles: Lo que intento decir es que papá y tu sois unas figuras paternas para ellos, les demostrais cariño y les apoyais, los dos habeis conseguido que vuelvan a confiar en los adultos...creo que deberiais hablar con ellos, con todos, hoy Carl casi llama a Peter papa, no me ha molestado, al contrario, me ha parecido muy tierno, estos chicos se merecen tener padres que les quieran a pesar de todo y esos padres sois vosotros.

-Sheriff: Siempre quise tener una gran familia, ya son prácticamente nuestros hijos, por mi no hay problema en que nos llamen papá, más tarde hablaré con tu padre para ver qué le parece.

-Stiles: En serio? Eso es genial!!

-Sheriff: ¿Los quieres mucho verdad?

-Stiles: ¿Cómo no hacerlo? Viví un año con ellos, estábamos todos los días juntos, a todas horas, era ser su amigo o quedarme solo, elegí la primera opción.

-Sheriff: Se que los quieres a todos, ni hablar de como quieres a Erik y a Hayley, pero desde fuera se ve como cuidas a Carl, Mónica y Caroline, eres un gran hermano mayor.

Stiles volvía al gran salón cuando se encontró a Hayley bajando las escaleras.

-Stiles: ¿Y cómo están tus animales? Hayley? ¿Hay alguien ahí? ¿Me escuchas? Hayley!!

-Hayley: Perdón, estaba un poco distraída.

-Stiles: Si, lo he notado.

-Hayley: ¿Qué decías?

-Stiles: ¿Cómo están tus animales, has conseguido calmarlos?

-Hayley: Si si, solo estaban algo agobiados, Lina ha salido por la ventana, supongo que volverá más tarde, la he dicho que puede construirse un nido por aquí cerca si no quiere estar encerrada en la habitación, dice que no quiere separarse de mi, y bueno aqui llevó a Luka.

El hurón asomo la cabeza por el bolsillo de la sudadera. El pequeño animal saltó al suelo y se fue corriendo.

-Hayley: Y tu que hacias? ¿Dónde están los demás?

-Stiles: Nada importante, hablar con mi padre, creo que están dando una vuelta por el bosque, vamos a buscarlos no creo que mi padre tarde mucho.

Caminaron hasta meterse entre los árboles, de camino se encontraron a Luxo que les indico donde estaban los demás.

-Hayley: Dice que están cerca, qué te parece si les damos un susto?

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca se escondieron detrás de unas rocas y Stiles generó un pequeño terremoto y Hayley consiguió que todos los animales corrieran asustados, lo que provocó una cara de terror en sus amigos, después de un par de minutos los dos salieron de su escondite riendo a carcajadas, lo que provocó que las caras de terror de sus amigos pasaran a ser de furia.

Tras unos minutos de escuchar quejas, volvieron a la casa, justo a tiempo de ver como el padre de Stiles salía de su despacho seguido de su beta, Samantha y de sus dos posibles betas.

Se sentaron todos en la gran mesa y Peter fue el primero en hablar.

-Peter: Bien, ambos han aceptado vivir aquí, Mark se irá esta noche a su casa y mañana cuando salgáis del colegio le acompañareis a recoger sus cosas y le traeréis. Elizabeth quiere mudarse ya, no se siente segura en su piso, por lo que antes de cenar Erik, Sam y Samantha le acompañareis a que recoja sus cosas.

-Stiles: Y que hay de lo otro? - preguntó Stiles algo confundido.

-Peter: Mark ha aceptado la mordida, así que mañana en cuanto llegue lo llevaremos a cabo, en cambio Elizabeth tiene sus dudas, pero no es problema, la acogeremos de todos modos elija la mordida o no.

-Sheriff: Quedaros aquí, iros conociendo todos, Peter y yo tenemos algo de qué hablar.

Peter miró extrañado a su pareja y luego a su hijo, este cuando le vio asintió, lo que tranquilizó al hombre lobo.

En cuanto los adultos se fueron se pusieron a hablar, los chicos estaban muy interesados en sus decisiones, y aunque habían convivido muy poco con Sarah ya se sentía como de la familia, la hermana mayor.

-Mark: La verdad es que no me esperaba nada de esto, cuando Caroline me invitó, pensé que íbamos a hacer el trabajo y ya, pero parece que mi vida va a cambiar completamente.

-Sarah: Yo soy nueva en esto así que podemos pasar por el cambio juntos, es una suerte. Además me siento en inferioridad frente a estos.

-Mark: También sois hombres lobo?

-Caroline: No somos hombres lobo pero somos igual de especiales o incluso más.

-Elizabeth: Dejaros de tanta intriga, al fin y al cabo lo acabaremos descubriendo así que decírnoslo ya.

-Erik: Bueno la verdad es que somos algo especiales porque podemos hacer cosas como esta. - dijo mientras creaba un pequeño rayo con su mano.

-Carl: O esto. Y ante los ojos de los nuevos betas Carl desapareció.

Todos empezaron a mostrar sus poderes, para que Caroline, Samantha y Hayley pudieran mostrar sus poderes tuvieron que salir al jardín trasero.

-Samantha: Por cierto Elizabeth, ahora que vives aquí podrias ir al instituto con nosotros. No hace falta que sigas trabajando.

-Elizabeth: Bueno la verdad es que llevaba tiempo pensándolo, no lo pude terminar, así que volver sería genial, y más si ya tengo amigos dentro.

-Mark: Ya verás, es increíble, en cuanto llegaron al colegio todo el mundo se fijó en ellos, incluso le quitaron su mesa al grupo más popular. Nunca me han caído bien.

Todos se quedaron callados.

-Mark: He dicho algo malo?

Sarah a la cual ya le habían contado la historia fue la primera en hablar.

-Sarah: Veras, es que ese grupo son...

-Carl: Creo que debe ser Stiles el que les hable de ellos, los conoce mejor que nadie.

-Stiles: Veras es que la verdad ellos son...

Se quedó callado cuando vio a sus padres salir de la casa, se había librado por los pelos, no quería meter a los nuevos en su lucha, era una tontería, ya que si iban a ir juntos al instituto al final se acabarían dando cuenta. Ya se lo contaría más tarde, de momento la charla que venía ahora era mucho más importante.

Mutantes vs Manada (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora