-Rhoods: Sabemos que están dentro, no tiene sentido seguir peleando.
Tras decir esto los soldados apuntaron con sus armas y dispararon, todo fue muy rápido, a la manada no le dio tiempo a protegerse, pero antes de que las balas impactaran contra ellos, estas se detuvieron en el aire, la puerta de la casa se abrió y por ella salió Stiles con una mano levantada, él había detenido las balas con su telequinesis.
Los demás salieron de la casa con ganas de pelear, y de entre los árboles llegó corriendo Luxo, la leal pantera.
Stiles relajó la mano y dejó que los proyectiles cayeran al suelo.
-Stiles: Estáis en desventaja, es imposible que nos podáis ganar.
-Rhoods: ¿Cómo estás tan seguro de eso?
De uno de los coches salieron dos jóvenes, una chica y un chico.
-Rhoods: Estos son Alex y Rachel, enseñar lo que podéis hacer.
Al momento de decir eso el chico se cubrió con una capa de duro hielo, y la chica desapareció, para aparecer al instante detrás de Stiles y los chicos.
-Rhoods: Son dos de las nuevas incorporaciones, los capturamos varios días después de que escaparais.
-Erik: ¿Novatos? En serio? Y solo dos? Nos subestimas.
-Rhoods: Son los mejores, se complementan mejor que nadie.
El chico llamado Alex lanzó una estaca hecha de hielo como advertencia, parecía que este chico tenía potencial, al igual que Rachel, esa chica sería difícil de coger si se podía teletransportar.
-Stiles: Samantha, Caroline, Carl y Sam, ocuparos de los novatos, los demás detendremos a Rhoods y a sus soldados.
Los soldados que habían caído durante la pelea contra la manada y los nuevos que habían salido de todos los coches se posicionaron para comenzar una batalla, la definitiva.
El primero en atacar fue Erik que lanzó uno de sus rayos hacia los coches, destruyendolos y así asegurándose de que no podrían escapar.
Los golpes comenzaron, teniendo ventaja la manada, pues los otros aunque en más número eran simples humanos.
Hayley iba repartiendo puñetazos y patadas, peleando al lado de su fiel amigo Luxo, a la vez que convertía a algunos de los soldados en piedra.
Erik se encontraba rodeado por un gran grupo de soldados, parecía que iba perdiendo pues le daban puñetazos desde todas las direcciones, hasta que de repente explotó, una cantidad de energía y algunos rayos salieron del cuerpo de Erik, gracias a la onda expansiva los soldados que le rodeaban acabaron el el suelo a unos cuantos metros.
Por otro lado estaba Mónica, la chica más pacífica de todos, iba luchando contra los soldados, y a todos los hacía dormir con su poder del manejo de la mente.
Stiles luchaba junto a su padre, que al ser el único humano en el grupo necesitaba protección, así que mientras repartía puñetazos protegía a su padre con su telequinesis.
Por otro lado a los chicos no les iba muy bien contra los novatos, pues a pesar de tener contra las cuerdas al chico de hielo gracias a los poderes de Samantha y Sam, la otra chica era un problema, pues repartía puñetazos y antes de poder recibir alguno desaparecia y aparecia en otro lado para volver a pelear.
Sam había convertido su cuerpo en roca por lo que las afiladas estacas que le lanzaba Alex no le hacían daño, y Samantha había propagado su fuego por todo su cuerpo para estar a la par que su adversario.
Caroline a pesar de tener super velocidad no era capaz de alcanzar a Rachel, y Carl se mantenía invisible, aunque esto no le servía de mucho pues cuando veía aparecer a su enemigo no le daba tiempo de llegar contra él.
Hasta que a Stiles que ya tenía más tiempo para pensar en un plan pues había dejado a su padre bajo el cuidado de Sarah y Jordan y habían derrotado a casi todos los soldados, se le ocurrió una idea, la clave de todo era Mónica, ella podría leer la mente de la chica fantasma y anticipar sus golpes, y de esa forma saber a donde se iba a teletransportar.
Fue a hablar con la chica que estaba luchando contra dos soldados a la vez, Stiles llegó a ella y con su poder lanzó a los soldados a varios metros de distancia, donde quedaron inconscientes en el suelo.
Le explicó su plan, y los dos fueron hacia donde estaban sus amigos, Stiles metió a Alex en un cubo hecho por su telequinesis y así los demás podrían estar libres para ayudar a Mónica contra Rachel.
Gracias a sus habilidades y a la rapidez de Caroline consiguieron darle varios golpes a la chica fantasma, hasta que en uno de esos ataques Caroline chocó contra una pared invisible.
-Caroline: Pero que mierda? Stiles lo has hecho tú?
-Rachel: He sido yo querida, tengo otro poder a parte de la teletransportación, puedo generar campos de fuerza, son como barreras invisibles.
-Stiles: Está bien, no tenemos que seguir peleando, vosotros dos podéis iros cuando queráis. - dijo mirando a Alex y Rachel.
-Sam: Estás de broma no Stiles? Sabes cuánto tiempo hemos tardado en poder darles un golpe? Y ahora que estamos ganando ¿quieres que paremos?
-Stiles: Ellos son tan prisioneros como lo fuimos nosotros hace tiempo, no tienen la culpa de nada.
-Rachel: No no, nada de eso, a nosotros nos entrenan para luchar contra gente como vosotros, no somos prisioneros.
-Mónica: Qué quieres decir con gente como nosotros? ¿Más mutantes?
-Alex: Asesinos, nos entrenamos para luchar contra asesinos.
-Stiles: Eso no tiene ningún sentido, a nosotros también nos reclutó el sargento Rhoods y nos entrenaron durante años, tuvimos que escapar, porque nos estaban entrenando para cosas demasiado extremas, íbamos a ser un grupo de élite de asesinos en las guerras.
-Alex: No puede ser, el sargento Rhoods nos dijo que os habian capturado porque habiais matado a mucha gente y que estabais encerrados en celdas.
-Samantha: Bueno la parte de que nos capturaron es cierta, nos obligaron a ir a la base y a entrenar durante mucho tiempo, sin ver siquiera la luz del sol. Estábamos agotados y no queríamos luchar en guerras, no queríamos morir.
-Stiles: Podéis soltarlos ya. Os doy dos opciones, podéis iros sin mirar atrás, vivir una buena vida, o podéis quedaros, no os juzgaremos, y hay sitio de sobra en nuestra casa.
-Rachel: Hemos estado huyendo por años, tanto de nuestros padres cuando se enteraron de que éramos mutantes, como de gente mala que quería aprovecharse de nosotros, nos conocimos cuando llevaba semanas huyendo, luego estuvimos huyendo juntos durante meses, hasta que conocimos al sargento Rhoods.
-Alex: Nos metió ideas en la cabeza, como que seríamos héroes, y todo el mundo nos querría, pero toda la gente con la que nos habíamos cruzado nos despreciaba, ya fuese por miedo o por envidia.
Los dos se callaron y estuvieron mirando fijamente durante varios segundos, y al romper el contacto visual dijeron los dos a la vez:
-Rachel y Alex: Nos quedamos.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes vs Manada (teen wolf)
Hombres LoboStiles después del nogitsune es echado de la manada tras humillaciones y palizas. Decide dejar a la manada atrás e irse d Beacon Hills, su padre aunque quiere que se quede le apoya ya que sabe que es lo mejor para el, le permite irse con la condici...