A la mañana siguiente cuando todos bajaron a desayunar a la pequeña cafetería que tenía el motel Stiles les informó de todo.
-Caroline: Así que en nuestro curso hay 4 personas de la manada? Tranquilo los tendremos vigilados.
-Stiles: No pasa nada, esos son los que menos me preocupan, los hombres lobos se como manejarlos, aunque la quimera esa... no se si tendrá más fuerza o lo único que puede hacer es volverse invisible.
-Hayley: Bueno nosotros sí que estaremos rodeados, nos superan en número, crees que con nuestros poderes y el entrenamiento sea suficiente?
-Stiles: No hay que olvidar que ellos tienen más fuerza y los sentidos desarrollados, pero si algo se de Scott es que nunca se preocupo por los entrenamientos, pensaba que con su fuerza y sus sentidos le valdría, pero ahora no estoy tan seguro, al contrario que el Derek si le daba mucha importancia, él y sus betas estarán preparados y al haber pasado tanto tiempo juntos... puede que ahora sean una manada mucho más fuerte. Lo que sé es que a nosotros nos han entrenado todos los días durante más de un año, sabemos usar armas y nuestros poderes, además que como equipo funcionamos muy bien.
-Erik: Bueno sin olvidar que tenemos a tus padres de nuestro lado y a ese tal hellín.
-Stiles: Se dice hellhound, todavía no se de lo que es capaz pero si esperemos que cuando lleguemos a Beacon Peter ya sea un alfa, eso nos dará más fuerza.
-Sam: Bueno lo importante es que tenemos casa, me alegra que podamos vivir todos juntos.
-Carl: Pues yo creo que deberíamos seguir entrenando.
Todos le miraron sorprendido, y rascándose la nuca dijo:
-Carl: Ya sabéis, esa gente es peligrosa, y por todo lo que nos ha contado Stiles allí pasan muchas cosas malas, creo que debemos estar preparados.
-Mónica: Carl tiene razón, tenemos que estar preparados para lo que sea, además que no van a ser muy amistosos con nosotros cuando lleguemos.
-Samantha: Me encantará ver sus caras cuando entremos con Stiles al instituto.
-Stiles. No creo que les haga gracia tenerme allí de nuevo, pero bueno ese es su problema.
Tras unos minutos más hablando Stiles se levantó y salió del edificio, unos segundos más tarde sintió la presencia de alguien detrás de él, al girarse vio a su novio.
-Erik: Te fias de Peter?
-Stiles: Perdón? Él estuvo a mi lado cuando todos se fueron, le debo la vida, así que por tu bien y el de esta relación no vuelvas a decir eso, no será mi padre biológico, pero me ha cuidado como uno, me quiere y quiere a mi padre.
-Erik: Lo se, lo se, solo que es un hombre lobo, sabes que no me gustan, mataría a todos por lo que te hicieron. Te amo, no quería hacerte sentir mal, lo siento.
-Stiles: No pasa nada, es solo que todo el mundo le ve como era en el pasado, se que hizo cosas malas, pero ha cambiado y es una pena que la gente no se de cuenta. Yo también te amo, es solo que me he alterado.
-Erik: ¿Crees que les caiga bien a tus padres? La verdad que uno sea el sheriff y el otro un hombre lobo me da miedo, es decir, si no les agrado me mataran.
Stiles se rió de la ocurrencia de su novio, y sin decir nada más le beso.
Volvieron a entrar al edificio, pero no encontraron a sus amigos. Vieron a dos hombres trajeados hablando con el recepcionista, algo raro pues alguien tan bien vestido no pararía en este pueblo y menos entraría a este motel, a no ser... a no ser que estuvieran buscando algo.
Stiles cogió la mano de su novio y volvieron a salir, viendo que fuera habían aparcado dos furgonetas negras, reconocería esas furgonetas donde fuera, pues eran las que habían parado frente a él hace tantos meses atrás, de la que se había bajado el sargento Rhoods.
-Stiles: Están aquí, mierda, mierda, MIERDA.
-Erik: EH? ¿Quién está aquí?
-Stiles: Como siempre tan despistado, el gobierno, el gobierno está aquí, había dos trajeados dentro, más estas dos furgonetas, deben ser unos 8.
-Erik: Tenemos que encontrar a los demás, esperemos que hayan escapado.
Entonces oyeron una voz conocida, bueno no la oyeron exactamente, sino que estaba dentro de sus cabezas.
-Mónica: Stiles!! STILES!! Están aquí.
-Stiles: Lo se, lo se, donde estáis? ¿os han pillado?
-Mónica: Estamos bien, os hemos buscado, pero no sabíamos dónde estabais. Nos hemos escondido, a unos metros detrás del motel, hay una vieja caseta entre matorrales, estamos ahí.
-Stiles: Habéis hecho bien, vamos para allá.
Cuando estuvieron seguros de que nadie les veía salieron corriendo a la caseta y la abrieron de golpe.
Se encontraron con todos sus amigos a punto de atacar.
-Erik: Tranquilos somos nosotros.
-Carl: Sois idiotas o que, como se os ocurre abrir la puerta de esa manera estando en la situación que estamos.
-Stiles: Está bien, está bien , lo sentimos.
Se quedaron agachados durante unos minutos hasta que escucharon 3 voces fuera de la caseta.
-Voz1: Creéis que están aquí?
-Voz2: Es el pueblo más cercano, lo más inteligente sería que hubiesen parado aquí.
-Voz3: Hemos mirado por todo el pueblo, a lo mejor ya se han ido.
Los chicos ya estaban preparados para atacar cuando uno de los hombres abrió la puerta.
Salieron al ataque, pero antes de que pudiesen neutralizar a los 3 uno de ellos dio la alarma de que estaban en la caseta detrás del motel, no les quedaba otra opción, por suerte o por desgracia habían sido entrenados para la guerra, lo que significaba matar o morir y ellos querían vivir. Así que en vez de usar sus poderes usaron las armas, que por suerte llevaban encima.
Tras abatir a los 3 trajeados cogieron sus armas y corrieron entre una ráfaga de balas, Caroline cogió un cuchillo, le gustaban, pues con su super velocidad y la hoja afilada de un cuchillo era imparable.
Acabo con 2 más que se estaban acercando, consiguieron disparar en el hombro a uno de los 3 que faltaban pero llegó a la furgoneta y sus compañeros se pusieron en marcha.
Habían ganado esta batalla, pero aun les faltaba mucho por delante. Cachearon a los muertos, encontrando dinero, dos cuchillos más, una pistola, las llaves de la otra furgoneta y un móvil.
Cuando se aseguraron de que no había más agentes, subieron a la furgoneta, esta tenía 7 asientos, pero no les importaba ir un poco apretados con tal de salir de este pueblo.
Tras unas horas en coche Erik les dijo que quería parar, estaba cansado y les vendría bien.
Tras unos 20 minutos llegaron a un pueblo llamado La Panta.
El pueblo estaba a oscuras, no había nadie por las calles, estaba vacío.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes vs Manada (teen wolf)
Loup-garouStiles después del nogitsune es echado de la manada tras humillaciones y palizas. Decide dejar a la manada atrás e irse d Beacon Hills, su padre aunque quiere que se quede le apoya ya que sabe que es lo mejor para el, le permite irse con la condici...