No había pasado ni una hora cuando Peter bajó las escaleras, seguido de una ya despierta Elizabeth.
Todos se levantaron y se dirigieron hacia ellos.
-Stiles: Que ha pasado papá? No ha funcionado?
-Peter: Si que ha funcionado, es una mujer lobo, es extraño, ha pasado muy poco tiempo, debe ser muy fuerte.
-Stiles: Lo podremos probar este fin de semana, hemos decidido acampar en el bosque, y entrenar, les vendría bien a ellos, podemos enseñarles cosas.
-Peter: Yo me ocuparé de ellos, recuerda que soy su alfa.
-Stiles: Nos ayudaremos entre todos, somos familia, además tiene que aprender a luchar contra gente con poderes, no creo que nosotros 8 seamos los únicos.
-Peter: Está bien, hablaré con Parrish más tarde, deberíamos entrenar todos juntos.
Tras esto los cuatro hombres lobo se fueron al bosque a practicar, al día siguiente dos de ellos irían a la escuela y no podían descontrolarse delante de todos.
Entrenaron durante horas hasta que decidieron volver a la casa, donde se encontraban el sheriff y Parrish, que habían llegado de trabajar.
Parrish rodeado de todos los adolescentes, al parecer hacía muy bien su papel de hermano mayor.
-Sarah: Parece que les caes bien.
-Jordan: Son buenos chicos, ellos también me caen bien, me tratan como si fuera su hermano mayor, eso me hace gracia, pero me gusta, no tuve un hermano mayor en el que confiar o a quien contarle mis secretos.
-Sarah: Siempre me podrás contar tus secretos.
-Jordan: Eso sería un poco más difícil.
-Sarah: ¿Por qué lo dices?
-Jordan: Porque tu eres mi secreto.
Sarah se sonrojo mientras los demás aplaudían y gritaban, todos habían notado lo juntos que estaban esos dos, y ya era hora de que uno diera el paso.
Antes de hacer nada los dos se fueron al jardín a hablar de su situación, aunque lo que no sabían es que tenían un tercer acompañante.
Estaban hablando cuando Sarah se calló, olfateo el aire, miró hacia un punto fijo y dijo:
-Sarah: Carl, por mucho que te puedas hacer invisible no puedes ocultar tu olor, así que deja de esconderte.
Carl apareció de la nada, sonrojado por la vergüenza de haber sido descubierto.
-Carl: Perdón Sarah, solo quería saber como iba todo.
-Sarah: Está bien, no pasa nada, pero esto es entre Jordan y yo, luego os lo contaremos todo.
Jordan no dijo nada en ningún momento, pues sabía que a pesar de que ella no lo admitía también les había cogido gran cariño, y les trataba como si fueran sus hermanos pequeños.
Tras unos largos 10 minutos los mayores entraron a la casa cogidos de la mano, y tras explicarles que se gustaban y que habían decidido darse una oportunidad todos se pusieron a saltar y a gritar, incluidos los padres.
Esa noche cenaron felices, pues había cosas que celebrar, como la nueva beta o la nueva pareja.
Acordaron que al día siguiente Mark y Elizabeth volverían a la escuela, tendrían que tenerlos vigilados por si en algún momento se descontrolaban.
Tras recoger la mesa, y lavar los platos decidieron ver una peli. Entre risas los minutos pasaron, y cuando se quisieron dar cuenta la película había terminado, por lo que todos subieron a sus habitaciones.
A la mañana siguiente todos desayunaron de manera normal y salieron para dirigirse a sus trabajos o a la escuela.
Cuando llegaron al instituto se encontraron con la manda en la puerta, no dijeron nada, solamente se miraron y pasaron de largo.
Las clases pasaron de manera normal, con las típicas miradas dirigidas por la manada, pero sin ningún altercado hasta que llegó la hora del almuerzo.
Estaban sentados en su mesa habitual cuando Stiles notó que los chicos se ponían tensos y miraban algo a su espalda, cuando se dio la vuelta vio a Scott seguido por Liam, Isaac, Erica, Boyd y Malia.
-Scott: Tenemos que hablar en privado.
-Erik: De eso nada, si tienes algo que decir dilo aquí y ahora.
-Stiles: Ya has oído Scott, no me moveré de aquí.
-Scott: Como quieras, nos preguntamos qué haces junto a dos hombres lobo? Esta chica ayer no era sobrenatural, y Mark tampoco era un hombre lobo.
-Stiles: Las cosas han cambiado, ahora son sobrenaturales.
-Scott: Sabes que necesitan un alfa, déjalos venir conmigo.
-Stiles: No te preocupes por eso, ya tienen un alfa, el mismo alfa que te convirtió en hombre lobo.
-Scott: Peter? ¿En serio? Deberían tener un alfa mejor, me necesitan.
-Mark: No queremos un alfa que pega a su mejor amigo solo porque es humano y porque hizo cosas malas cuando le poseyó un ente maligno.
-Scott: Veo que se lo has contado, pero saben que mataste a dos de tus amigos?
-Elizabeth: Sí lo sabemos, y como te ha dicho Mark, Stiles estaba poseído así que no fue su culpa.
-Stiles: Scott te advierto, cómo no nos dejes en paz te daremos otra paliza, sigues en el pueblo porque en algún momento de mi vida fuiste mi mejor amigo, pero no tientes a la suerte más de lo que ya lo has hecho.
-Scott: Peter no puede ir por ahí convirtiendo a la gente.
-Stiles: ¿Y por qué no?
-Scott: No es un buen alfa, no es una buena persona, cuando tenga una manada más grande empezará a matar de nuevo.
-Stiles: Ya tiene una manada, una familia, así que te pido, por favor, que dejes de hablar así de nuestro padre, porque sino, haré que Samantha te queme entero.
-Samantha: Sería un placer hacerlo.
-Isaac: Scott vámonos, no tenemos nada que hacer.
-Stiles: Si Scott, hazle caso a tu beta si no quieres acabar con la cabeza en el suelo.
La manada se fue dejando al grupo solos.
-Hayley: Espero que se cansen en algún momento, esto de luchar contra ellos ya me esta cansando, es demasiado facil.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes vs Manada (teen wolf)
Loup-garouStiles después del nogitsune es echado de la manada tras humillaciones y palizas. Decide dejar a la manada atrás e irse d Beacon Hills, su padre aunque quiere que se quede le apoya ya que sabe que es lo mejor para el, le permite irse con la condici...