El fin de semana había pasado rápido entre risas y entrenamientos, había merecido la pena, no habían pasado tiempo en familia desde hacía mucho.
Parrish y Samantha se habían acercado mucho más, pero sin interferir en la relación del chico con Sarah. Al haber pasado casi todo el fin de semana entrenando los dos juntos habían formado lazos de hermanos.
Los demás también habían entrenado muy duro, enseñando a los nuevos la facilidad con la que se coordinaban en la lucha y como combinaban sus poderes, era increíble, pero para eso habían sido entrenados, para ser un cuerpo de élite.
Los nuevos lobos habían avanzado mucho en su entrenamiento, y como habían previsto Elizabeth era la más fuerte de los 3. Peter había decidido que ella sería su segundo al mando.
También les habían enseñado a disparar y algunas técnicas de combate, los niños se habían convertido en los maestros sin darse cuenta.
Por otro lado Hayley y Samantha consiguieron controlar sus mejorados poderes.
Pero lo más importante era que habían disfrutado, hacía mucho tiempo que no se sentían bien, y este retiro les había ayudado a unirse más todavía.
Era la hora de recoger, así que se dispusieron a guardar todo en las bolsas y mochilas, desmontar las tiendas de campaña y recoger las armas.
Volvían caminando mientras se reían y se burlaban unos de otros por las palizas que se habían dado, cuando el sheriff recibió una llamada.
-Sheriff: Si? Aquí el sheriff Stilinski que ocurre?
-Sheriff: El sargento que? Rhoods? No me suena.
Al decir esto noto que la expresión de los chicos cambió de una alegre a una que reflejaba puro terror.
-Sheriff: Está bien, sí gracias, le recibiré en mi casa.
Tras colgar miró a su hijo y preguntó:
-Sheriff: Te suena de algo ese nombre?
-Stiles: El sargento Rhoods es la persona que nos secuestró y nos llevó a la base.
-Caroline: Os habran estado vigilando y le habrán informado de que estamos aquí.
-Sheriff: Está viniendo hacia aquí en este instante, debemos darnos prisa, cuando lleguemos os metereis en casa y no haréis ruido, Peter y yo le recibiremos.
-Stiles: Papa sabes que no vendrá solo no? Traerá a un ejército con él y le dará igual a cuantas personas tenga que matar con tal de tenernos de vuelta.
-Peter: Haremos lo posible para que se vaya, y sino pelearemos.
-Elizabeth: Nosotros os protegeremos, verdad chicos.
-Mark: Me ayudasteis, es hora de devolveros el favor.
-Sarah: Lo mismo digo, somos manada.
-Jordan: Sois como mis hermanos pequeños, matare a todo el que intente secuestraros.
-Stiles: Wow gracias, demasiado extremo, pero gracias.
Llegaron a casa, todos estaban muy nerviosos, no guardaron las armas, solo por si acaso.
-Peter: Bien, el plan es el siguiente, Noah y yo saldremos a hablar con ellos, si la cosa empeora saldréis Sarah, Elizabeth, Mark y Jordan. Y los demás os quedareis dentro sin hacer ruido y sin que os vean.
-Stiles: No, de ninguna forma, podemos ayudar, no dejaré que os pongáis en peligro por nosotros, saldré ahí y lucharé.
-Sheriff: Escucha no hace falta que te escondas, sabemos que puedes pelear, solo podrás salir si realmente necesitamos ayuda, entendido?
-Stiles: Si si vale lo que tu digas.
Pasaron los minutos y el comunicador que estaba conectado con la puerta de la entrada sonó, el sheriff contestó y dejó pasar al sargento, que iba seguido por 7 coches.
-Sheriff: Por lo que he podido ver a través de la cámara son 8 coches.
Tras decir esto sacó uno de los fusiles de una de las bolsas, y mirando a los demás dijo:
-Sheriff: No creo que contra un ejército me valga solo con una pistola.
Cuando aparcaron en la entrada, del primer coche salió el sargento, seguido por 4 escoltas que cargaban fusiles de asalto, al instante el sheriff y Peter salieron a recibirlos.
-Sheriff: Hola sargento, en que le podemos ayudar?
-Rhoods: Hemos venido a hablar sobre su hijo.
-Sheriff: De Stiles? Está vivo? Llevo mucho tiempo sin saber de él, pensábamos que estaba muerto.
-Rhoods: Está vivo, estaba colaborando con nosotros, pero le perdimos el rastro, pensamos que podía haber venido aquí. Entonces ... .¿Está seguro de que no sabe nada acerca del paradero de su hijo?
-Peter: Como le ha dicho mi pareja, llevamos mucho tiempo sin verle, se mudó a otra ciudad, y unos meses después le perdimos la pista, dejó de comunicarse con nosotros.
-Rhoods: Bueno si no les importa me gustaría echar un vistazo dentro de la casa.
-Sheriff: Trae una orden? Porque sin una orden no le puedo dejar pasar.
-Rhoods: Tiene algo que esconder señor Stilinski?
-Sheriff: No es nada de eso, solo que me gusta que respeten mi privacidad.
-Rhoods: En ese caso no se preocupe, no destruiremos nada.
Tras esto le hizo un gesto a los 4 hombres que estaban detrás de él, los cuales empezaron a caminar hacia la casa, pero antes de llegar a la puerta Peter les paró y Noah se descolgó el fusil que tenía en la espalda y les apuntó con el.
-Peter: Creo que no les hemos dado permiso para entrar, no me gustaría tener problemas.
Tras esto Peter le dio un puñetazo a uno de los soldados que se acercaba, y fue tanta la fuerza que empleo que le dejó inconsciente al momento.
-Rhoods: Que mierda? Si quieren hacerlo por las malas yo no tengo problema.
Uno de los soldados disparó a Peter en la pierna, y este por el dolor y por el enfado cambió sus ojos a rojo y con sus colmillos fuera rugió.
-Rhoods: Vaya, vaya un hombre lobo, me voy a divertir mucho cuando experimentemos contigo.
Tras decir esto los 3 betas y el hellhound salieron de la casa.
-Peter: Te creías que te lo íbamos a poner fácil? Nosotros nos divertiremos desgarrandote la garganta.
Al decir esto sus 3 betas se transformaron, al igual que Parrish.
Más soldados salieron de los coches, y empezó una gran pelea, a pesar de ser hombres lobo los soldados eran el triple que ellos, por lo que no fue una pelea fácil.
Tras unos minutos que parecieron horas, otro soldado salió de uno de los coches, corriendo hacia el sargento.
-Soldado: Sargento dentro de la casa hemos encontrado 8 señales térmicas, justo son los sujetos que se escaparon de la base.
Gracias a que Mónica había estado pendiente de todo, se enteró de que les habían descubierto y se lo comunicó a sus amigos, y entre todos decidieron salir a pelear.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes vs Manada (teen wolf)
WerewolfStiles después del nogitsune es echado de la manada tras humillaciones y palizas. Decide dejar a la manada atrás e irse d Beacon Hills, su padre aunque quiere que se quede le apoya ya que sabe que es lo mejor para el, le permite irse con la condici...