Capitulo 1

4.8K 261 6
                                    

Stiles se despertó como todos los días a las 7:00 de la mañana, nunca le había molestado madrugar, lo que le molestaba era la ruidosa alarma que sonaba en todas las habitaciones.
Se incorporó en la cama, se frotó los ojos y caminó hacia el baño de su habitación, la cual compartía con su rubio amigo y novio Erik. Llevaban ya 7 meses en la misma habitación y 2 de ellos siendo pareja.

Mientras se secaba las manos se quedó mirando a su novio, que se estaba lavando los dientes y pensó en cómo había cambiado su vida en 10 meses.

Hace 10 meses huyó de Beacon Hills con la promesa de llamar a su padre una vez al mes, pero incumplió su promesa hace 7 meses cuando le secuestraron y no pudo contactar con su padre. Quedan 2 meses para que se cumpla un año desde que huyo.

Vivió durante 3 meses tranquilo y feliz, alejado de la manada y de todos los problemas, para que luego el gobierno le arrebatase esa felicidad. A pesar de que le hayan secuestrado le tratan bien, la comida es buena y las habitaciones cómodas. Al principio estaba asustado y tuvo que acostumbrase a la rutina y los entrenamientos, pero poco a poco se fue acercando a los demás chicos que estaban allí.

Curiosamente al primero que se había acercado era al hermano pequeño de su compañero de habitación, un chico un año menor que el, rubio y bastante guapo llamado Carl. Este le presento a los demás chicos del grupo y a Erik que a pesar de compartir habitación no hablaba mucho.

En poco tiempo cogió confianza con Hayley una chica de su edad, morena y con el pelo rizado. Fue a la primera a la que le confesó sus sentimientos hacia Erik, aunque esta no tardó en contárselo a su novia Monica y a su hermano Sam.
Hayley y Sam eran mellizos y bastante guapos a decir verdad.

Su grupo lo componían 7 personas que con Stiles eran 8. Cinco de ellos con la misma edad y otros 3 con un año menos, todos con pareja.

Los entrenamientos cuerpo a cuerpo al principio fueron bastante duros ya que a Stiles nunca le había gustado el ejercicio, pero los entrenamientos con armas se le daban bien, curiosamente había averiguado que los cuchillos se le daban bastante bien.
Aunque los entrenamientos más interesantes eran los que hacían cuando usaban sus poderes, al final el era el novato y le encantaba observar a los otros en sus entrenamientos que ya controlaban a la perfección sus poderes. El todavía no se creía al 100% sus poderes.

FLASBACK
Era el primer día del tercer mes desde que Stiles había dejado Beacon Hills , estaba en un pueblo llamado Kaluas a unos 720 km de distancia de su anterior hogar , trabajaba de camarero y tenía un pequeño apartamento en la zona antigua de la ciudad.
Ese día llegó a casa cansado después de su jornada laboral, se sentó en el sofá pero...grave error, se le había olvidado coger el control remoto, mientras pensaba en si levantarse o no Stiles vio como el mando de la televisión volaba hacia él. El mando estaba VOLANDO!! Stiles se quedó en shock, pero decidió que su imaginación le había jugado una mala pasada ya que era imposible lo que acababa de ver y lo atribuyó a que estaba muy cansado después de trabajar.

La cosa no se quedó ahí pues varios dias después al volver del supermercado estaba metiendo unos botes en el estante de arriba cuando se tambaleó y desde el suelo vio como dos botes de judías se caían desde el estante, por instinto levantó las manos y tras esto levantó las cejas ya que los botes estaban sostenidos en el aire. Se froto los ojos para comprobar que estaba alucinando y cuando se relajó los botes callaron al suelo.

Un día en la cafetería un cliente quiso salir corriendo sin pagar y Stiles salió detrás suya, le alcanzó pero el cliente era más fuerte y le metió en un callejón.
De un puñetazo tiro a Stiles del suelo, cuando intentó levantarse le cogió del cuello y le estampó contra una pared.

-Cliente: Quien te has creído como para venir detrás de mi.
-Stiles: Jodido imbecil tienes que pagar las cervezas que has bebido.
-Cliente:Mira chico tú solo eres un forastero que llego aquí hace poco, esta es mi ciudad y hago lo que me da la gana y sino pregúntale a tu jefa.

Mutantes vs Manada (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora