Habían pasado dos días bastante tranquilos en el instituto, la manada seguía detrás de ellos pero sin interferir, no tenían nada que opinar. Además sabían que si empezaban un enfrentamiento no saldrían bien parados.
Como habían planeado, ese fin de semana irían al bosque a entrenar, como una acampada de entrenamiento, incluso el sheriff había pedido dos días libres para poder asistir.
Así que ahí estaban, llenando las mochilas y bolsas con comida, bebida, mantas, las tiendas de campaña y dos mochilas llenas de armas.
Se cargaron las mochilas a los hombros y empezaron a caminar, decidieron que irían al claro que habían encontrado los primeros días de llegar a Beacon Hills, era grande, lo suficiente como para montar el campamento y tener espacio para entrenar.
Les acompañaban Luxo, Luka y Lina que iba volando. La pantera cargaba con una mochila en el lomo.
Mientras caminaban se iban riendo, mientras hablaban sobre cómo se patearían el trasero unos a otros o haciendo apuestas, también les hablaron a sus padres sobre la manada, que habían descubierto que estaban convirtiendo a hombres lobo.
-Peter: Pues claro que Scott iba a poner pegas, es Scott, que esperabas, pero qué más da lo que él diga, ahora somos la manada más fuerte de Beacon Hills, y seguramente una de las más fuertes de EE.UU
-Stiles: Lo se papa, pero aun así sabes que no va a parar, no quiero matarle por todo lo bueno que hemos pasado, pero si tengo que elegir entre vosotros o él...no dudare en acabar con su vida.
-Hayley: Eso es muy bonito Stiles, pero sabemos lo duro que puede resultar para ti, así que alguno de nosotros se puede encargar de eso.
-Sam: Es cierto, somos familia, somos manada, no hace falta que te encargues tú de todo. Puedo convertir mi cuerpo en piedra y aplastarle.
-Hayley: O directamente yo podría convertirlo en piedra, aunque no se si con su curación eso duraría mucho.
-Samantha: Y si le conviertes en piedra mientras yo le quemó?
-Erik: Y mientras hacéis eso yo puedo lanzarle rayos.
Stiles se comenzó a reír por la creatividad que demostraron sus amigos.
Unos minutos más tarde llegaron al claro, se quedaron un rato admirando la naturaleza hasta que el sheriff dijo:
-Sheriff: Buenos es hora de montar el campamento antes de que os pongáis a pelear. Luego haré la comida mientras vosotros entrenais, y por la tarde os daré una paliza, nadie tiene mejor puntería que yo.
-Carl: No creo que seas mejor que nosotros papá, hemos sido entrenados por militares durante años.
-Noah: Hijo no te olvides que yo enseñe a Stiles a disparar, cuando tenía 11 años le di su primera clase.
-Peter: CON 11 AÑOS??! Eso es demasiado hasta para mi, era solo un niño.
-Stiles: Tranquilo papá, yo fui quien se lo pidió.
-Noah: Venga iros a entrenar, tenéis muchas cosas que enseñar a estos lobos y seguro que querréis ver a un hellhound en acción.
-Samantha: Yo quiero luchar contra él, a ver cual de los dos fuegos es más poderoso.
Tras decir esto todos empezaron a apostar por ver quién sería el más poderoso. Se alejaron un poco del campamento, Jordan se quitó la camiseta y se prendió en llamas, Samantha para señalar que estaba preparada dejó salir fuego de su boca.
Empezaron a pelear, aunque eso sí, Parrish no podía usar ni sus garras ni sus colmillos, era una pelea a puñetazo limpio, todo iba muy bien, los dos recibían y daban golpes, cuando algo pasó, Jordan aún envuelto en llamas cogió a Samantha por la espalda, todos estaban tranquilos porque Samantha era resistente al fuego, pero se sorprendieron al notar cómo las llamas empezaban a recorrer el cuerpo de la chica, cubriendola por completo, su pelo ya de por sí rojo, se volvió mucho más rojo y sus ojos cambiaron a un naranja oscuro.
Jordan se apartó de la chica asustado, lo mismo hicieron los demás, la pelirroja miraba a sus amigos confundida, pues parecía que no se había dado cuenta de que estaba en llamas.
-Mónica: Sammy estas bien?
-Samantha: ¿Por qué? La verdad es que me siento con más energía que nunca.
-Caroline: Bueno eso puede deberse a que literalmente estás en llamas.
Samantha se miró asustada y empezó a golpearse como para intentar apagar el fuego, pero en cuanto se dio cuenta de que no le afectaba paró.
-Samantha: Se siente bien, no me duele.
-Stiles: Tus ojos también han cambiado, ahora son naranjas, y tu pelo ha oscurecido.
Todos se quedaron callados al ver que la chica intentaba concentrarse en algo, y de repente las llamas se apagaron.
-Samantha: Puedo controlarlo. - tras decir eso su cuerpo se volvió a cubrir por el fuego. No puedo hacer nada simplemente ,me incendio, pero bueno para un combate es mejor así.
-Hayley: Creo que tus poderes han evolucionado.
-Stiles: ¿Cómo estás tan segura de eso?
-Hayley: Porque los mios tambien lo han hecho, recuerdas que hace unos días me dijiste que mis animales estaban descontrolados y que se comportaban de forma extraña? Bueno pues hable con ellos y me dijeron que estaban así por mi, por mis pensamientos y mis emociones, estuve pensando un rato y al fin descubrí que mi poder de hablar con animales había evolucionado, ahora podía controlarlos.
-Mónica: Pero eso ya lo hacías no? Siempre tus animales nos ayudan.
-Hayley: Lo hacen porque quieren, es como tu poder, puedes hablar con nosotros a través de nuestras mentes, y también puedes controlarnos, que hagamos lo que tu quieras, pues bien, yo puedo hacer lo mismo solo que con los animales.
-Stiles: Porque no nos dijiste nada? Podríamos haberte ayudado, sobre todo Mónica.
-Hayley: Me sentia rara, a ninguno de vosotros le había pasado algo asi, y todavia no sabia controlarlo, y si por un mal pensamiento mis animales os atacaban?
-Stiles: Pues para eso hemos hecho esta acampada, ahora las dos podréis utilizar vuestros poderes nuevos.
Samantha seguía fascinada, encendiendo y apagando sin parar su cuerpo, haciendo reír a Jordan.
-Jordan: Es raro hasta que te acostumbras, has tenido suerte, tu fuego parece ser algo mágico, cuando lo apagas sigues teniendo tu ropa.
-Samantha: Ahora sí que me entrenaré contigo, aunque solo puedo controlar el fuego que sale por mi boca...tenerlo por todo el cuerpo es una buena defensa, además cuando estoy en ese estado me siento mucho más poderosa y fuerte.
-Jordan: Puede que este sea tu poder real y solamente no habías sabido canalizarlo.
-Samantha: Puede que si, de todas formas es hora de entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes vs Manada (teen wolf)
Kurt AdamStiles después del nogitsune es echado de la manada tras humillaciones y palizas. Decide dejar a la manada atrás e irse d Beacon Hills, su padre aunque quiere que se quede le apoya ya que sabe que es lo mejor para el, le permite irse con la condici...