Scott fue el primero en atacar, estaba cabreado y asustado. Stiles sabía que con su entrenamiento en combate podría contener a todos, pero no allí, no en medio del pasillo donde todo el mundo pudiera verlos, pero era pelear o morir. Stiles eligió pelear.
Esquivo la mayoría de los ataques de Scott excepto una patada, estaba desconcentrado, pues estaba conteniendo a las tres personas que tenía detrás con su telequinesis, para poder concentrarse en las que tenía delante.
En el uno contra uno se manejaba bien, incluso se podría decir que estaba ganando la pelea, no fue el único que lo percibió, pues Isaac no tardó en unirse a la pelea, 2 contra 1 iba a ser más complicado, por suerte no tenían tanta experiencia luchando en equipo, por lo que su mala coordinación daba un poco de ventaja a Stiles, la cual se acabó cuando Jackson se metió en la pelea.
Tenía la suerte de haber reducido el número de contrincantes a la mitad, pero igualmente era demasiado para él.
Debía hacer algo o acabaría mal, estaba luchando contra tres hombres lobo, no eran humanos, podían matarle.
Lo estuvo pensando un rato mientras peleaba, y la única forma de salvarse era usar su otro poder, si sus amigos eran lo suficientemente listos sabrían que un terremoto que solo se generase en la escuela no podía ser natural, y si tenía suerte Mónica contactaría con él.
Así que procedió con su plan. Isaac y Jackson le tenían contra las taquillas mientras Scott le daba puñetazos en el estómago, fue el momento en el que provocó un terremoto.
Los otros 6 que había en el pasillo se asustaron, y Stiles logró escapar, ya que estaban tan sorprendidos que se olvidaron de él, y con su telequinesis empujó a los 3 que le estaban golpeando.
Como había predicho, sus amigos salieron de sus clases, y al ver lo que estaba pasando empezaron una pelea contra los chicos de la manada, las cosas cambiaron, ahora era Scott el que estaba contra las taquillas sin poder moverse gracias al poder de Stiles mientras este le golpeaba. En pocos minutos los nuevos chicos habían dominado la pelea.
Todos los alumnos estaban en el pasillo viendo la pelea, aunque esta estaba apunto de acabar.
-Stiles: Dile a tus chicos que se calmen o van a acabar mal.
-Scott: ¿Te crees que no seguiremos peleando?
-Stiles: Sé que seguirán, pero si no quieren morir haz que paren. Os voy a dar otra oportunidad, solo por los buenos ratos que pasamos, pero la última, no más peleas, no nos habléis, ni nos miréis, ni siquiera os ocupais de la ciudad, es nuestra ahora.
-Scott: Sabes que Derek no te dará la ciudad tan fácilmente.
-Stiles: Por suerte no se la estoy pidiendo.
-Scott: Está bien... chicos, dejar de resistiros, nos rendimos.
-Isaac: Que? ¿En serio?
-Scott: ¡Hazlo ya!
-Erica: ¿Cómo puedes ser tan cobarde Scott?
-Scott: No soy cobarde, soy inteligente, miranos, nos han derrotado, otra vez.
-Jackson: Está bien, por esta vez nos rendimos.
-Erik: Por esta vez? Nos hemos enfrentado 2 veces y las dos habéis mordido el polvo. Espero que no haya una tercera vez, porque sino os aseguro de que no habrá una cuarta.
Los chicos asintieron como dando a entender que era cierto lo que decía su amigo.
Cuando sintieron que los que tenían retenidos contra el suelo o las taquillas dejaban de pelear los soltaron y se agruparon, algunos estaban alerta todavía por si la manada volvía a atacar.
-Stiles: Por cierto, ha sido una estupidez atacarme solo, o a cualquiera de mis amigos, esta vez os habéis salvado porque estábamos dentro del instituto, la próxima vez no seremos tan amables.
Se abrieron paso entre la gente y salieron al parking, cogieron los coches y se fueron.
-Stiles: Mónica, ¿has encontrado a alguien más? ¿Hay algún chico que le pueda servir a Peter?
-Mónica: Nop, solo a Mark.
-Samantha: Vale, recuerda que solo buscamos chicos que necesiten ayuda, no queremos cambiar la vida de nadie que no lo necesite.
-Mónica: Lo sé, lo sé, tranquila.
-Stiles: Ha sido un día duro, ¿Qué os parece si vamos a tomar algo? Conozco una heladería que está cerca de la plaza, podemos comprar helados e ir al parque que está enfrente.
-Erik: A mi me gusta la idea, necesito despejarme un poco.
Mónica: Está bien, avisare a los demás.
Y gracias a los poderes de la chica supieron que los que iban en el otro coche estaban de acuerdo.
Stiles les guió hasta la heladería, aparcaron y entraron al establecimiento.
Estaban pidiendo sus helados a una dulce camarera, tendría aproximadamente su edad, intentaba sonreír, pero se notaba que estaba incomoda.
-Erik: ¿Stiles lo has notado? Esta chica parece que está en problemas.
-Stiles: Si, he visto esa sonrisa falsa, no parece muy cómoda aquí, pobre chica, con lo dulce que es. Mónica, podrías averiguar qué le pasa? Quizás podamos ayudar.
La chica se metió en la mente de la camarera, y mientras estaba concentrada una lágrima caía por su mejilla.
-Mónica: Es horrible, no se como puede seguir trabajando aquí, pobre chica.
-Stiles: ¿Se puede saber que pasa?
-Mónica: Sus padres murieron hace un año, tiene tu edad Stiles, no tenía a nadie más, trabaja aquí, gana una miseria, y vive en un piso muy pequeño, en la zona mala del pueblo, pero lo peor es como la trata el jefe. He visto como la manosea, ella no quiere pero sino no podrá pagar su piso y tendría que vivir en la calle. Está muy asustada de que un día se sobrepase con ella.
-Sam: Será hijo de puta, voy a arrancarle los huevos ahora mismo.
-Stiles: Sabes que no puedes hacer eso, aunque yo también quiero hacerlo, pero podemos ayudarle de otra forma, si se la presentamos a Peter podría vivir en casa y venir al colegio con nosotros. ¿Sabes cómo se llama?
-Mónica: Se llama Elizabeth, debemos ayudarla.
-Stiles: Vale, vamos a terminar nuestros helados y cuando lleguemos a casa hablaremos con mi padre. Espero que encontremos a su tercer beta pronto, así podremos hablar con los 3 a la vez.
-Mónica: Espero que no tardemos mucho, no quiero dejar a Mark y a Elizabeth sin protección mucho más tiempo.
Se terminaron los helados y los 8 subieron a los coches.
Cuando llegaron a la casa no había nadie, el sheriff estaba trabajando, pero no sabían que Peter iba a salir.
Tuvieron que esperar un par de horas, hasta que entró por la puerta con una gran noticia.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes vs Manada (teen wolf)
WerewolfStiles después del nogitsune es echado de la manada tras humillaciones y palizas. Decide dejar a la manada atrás e irse d Beacon Hills, su padre aunque quiere que se quede le apoya ya que sabe que es lo mejor para el, le permite irse con la condici...