Habían pasado un par de días tranquilos, comiendo, viendo películas, bañándose en la piscina y riendo, sobre todo riendo. Era algo que no hacían hace bastante tiempo y se sentía bien.
El último día antes de empezar las clases estaban aburridos, Se encontraban entrenando en el sótano, cuando Peter bajó y se quedó de pie mirándolos, nadie se había dado cuenta de su presencia.
-Erik: Es una pena que solo tengamos las armas que les robamos a los soldados, echo de menos entrenar con ellas.
-Carl: Ya sabes que tenemos que guardar las balas para una emergencia, sabemos que la antigua manada de Stiles no es nada amistosa.
-Peter: Dejarme que os enseñe algo.
Todos se asustaron por sus palabras, pero le miraron con ojos curiosos hasta que se dirigió a una puerta que parecía oculta, al estar en la parte más oscura de la habitación nadie la había visto.
Tecleó un código en un pequeño panel que se encontraba al lado de la puerta y esta se abrió, dando paso a una sala repleta de armas, había tanto armas blancas como de fuego, incluso alguna que otra granada.
A pesar de que era mucho más pequeña que la armería de la base del gobierno no tenía nada que envidiarle.
-Erik: Wow todo esto es increíble, podemos usarlas?
-Peter: ¿Sabéis usarlas?
-Erik: Sí señor, en la base nos entrenaron durante años con todo tipo de armas.
-Stiles: Erik cariño tu tan formal como siempre, sabes que no le gusta que le digan señor.
-Erik: Si si perdón, entonces vamos a poder usarlas o no?
-Peter: Si claro, detrás de la piscina, entrando al bosque hay un claro, dentro de nuestra propiedad, podemos poner unas dianas allí para que así practiquéis.
Todos se pusieron manos a la obra, cargando varias armas, mientras Peter cogía unas cuantas dianas para colgarlas en los árboles.
Andaron durante 5 minutos y llegaron al claro, era hermoso, lo rodeaba un muro de árboles, que lo escondía. Ahí también podrían practicar con sus poderes.
Colgaron las dianas y empezaron a practicar, Stiles como siempre cogió una pistola y un par de cuchillos. Samantha pidió que le colgaran una diana justo al otro lado del claro y se puso a disparar con un francotirador.
Erik cogió un fusil de asalto, Hayley una espada y un arco con flechas, la chica no era muy fan de las armas de fuego, pero aun así sabía usarlas.
Carl que estaba viendo a su novia disparar cogió otro francotirador y se puso a su lado. Mientras que Sam y Caroline hablaban sentados en la hierba.
Mónica cogió una pistola y se acercó a Stiles y juntos empezaron a disparar.
Por suerte se habían llevado algo de comer, pues no volvieron a casa para la hora del almuerzo. Estaban tan entretenidos practicando con sus poderes y con las armas que no se daban cuenta de las horas que pasaban, nunca habían sido tan libres para entrenar.
Tras un par de horas más después de comer en las que se durmieron sobre la hierba, decidieron que era hora de volver a casa, y así lo hicieron, recogieron las armas y las dianas y se dirigieron hacía la casa.
Cuando estaban llegando empezaron a oír a gente gritar, los chicos estaban algo desconcertados, a diferencia de Stiles, que diferenciaría esas voces donde fuese.
-Scott: Como que no? Hemos oído disparos.
-Peter: Y eso es razón para que te cueles en mi casa?
-Scott: ¡Claro que sí! No eres de fiar, además estábamos entrenando aquí al lado y los escuchamos.
-Peter: Lo que yo haga dentro de mi propiedad es cosa mía, no te incumbe, así que te pido por favor que tu y tu manada de perros apestosos os vayáis de aquí, puedo usar la fuerza en defensa propia, todos me creerían gracias a que estoy saliendo con el sheriff.
-Derek: Eres asqueroso, tuve que matarte cuando tuve la oportunidad.
-Stiles: ¿Hay algún problema?
Al reconocer esta voz toda la manada se dio la vuelta, quedando algunos sorprendidos y otros con cara de asco y odio.
-Peter: No pasa nada hijo, estos chuchos ya se iban.
-Scott: Stiles estas vivo! Que alegría verte.
El alfa empezó a avanzar hacia su anterior mejor amigo, hasta que este le apuntó con la pistola y dijo:
-Stiles: No des ni un paso más McCall, o dispararé.
-Scott: Que? Vamos Stiles los dos sabemos que no dispararías ni a una mosca.
-Stiles: Podemos comprobarlo.
-Derek: Pequeño hijo de puta, creías que podías volver aquí y que olvidaríamos lo que habías hecho? Eres un asesino.
Derek empezó a caminar hacia Stiles, pero frenó cuando este le disparó en la pierna.
-Erica y Boyd: Se puede saber que haces?
-Stiles: Simplemente me estaba defendiendo.
-Scott: Pensaba que me había equivocado contigo, pero veo que no, no te ha importado dispararle a sangre fría a Derek.
Toda la manada estaba enfurecida, por lo que empezaron a avanzar hacia Stiles y sus amigos.
Los amigos de Stiles levantaron las armas y apuntaron a su antigua manada.
-Stiles: Yo que vosotros tendría más cuidado con lo que hacéis, esta es una batalla que no vais a ganar.
Y para confirmarlo Erik disparo a Derek en la otra pierna, Scott cambió sus ojos a rojo y dijo:
-Scott: Crees que tu y tus amigos pueden vencernos?
-Stiles: No me subestimes, soy mucho más fuerte que cuando me fui.
-Noah: Será mejor que os vayáis de nuestra propiedad, si no queréis volver con los brazos rotos.
Detrás de la manada apareció el sheriff apuntando con su arma y Peter convertido en alfa.
La manada al verse rodeada decidió calmarse y huir tranquilamente, sin hacer ningún movimiento brusco.
-Stiles: Adios viejo amigo, nos vemos mañana en el instituto.
-Sam: Y no creas que va a estar solo.
Tras esto todos empezaron a disparar al aire, lo que hizo que la manada saliera corriendo asustada.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes vs Manada (teen wolf)
WerwolfStiles después del nogitsune es echado de la manada tras humillaciones y palizas. Decide dejar a la manada atrás e irse d Beacon Hills, su padre aunque quiere que se quede le apoya ya que sabe que es lo mejor para el, le permite irse con la condici...