Capitulo 17

2K 181 7
                                    

-Peter: Hola chicos, traigo buenas noticias.

-Stiles: Nosotros también, te estábamos esperando.

-Peter: Hace un par de días hablé con Parrish, le dije que estaba buscando betas, gente que tuviera problemas a la que le pudiera ayudar. Hoy me ha llamado, llegó a comisaría una chica con la ropa sucia y rota, estaba golpeada, me ha dicho que tiene 21 años y que no tiene familia, fue secuestrada hace mucho para servir como esclava sexual. He ido a hablar con ella para contarle mi plan, por suerte ha aceptado, esa pobre chica se merece todo el amor que pueda recibir, nosotros la haremos sentir segura.

-Stiles: Eso es genial! Bueno me refiero a la parte de que haya aceptado, no la parte de que fuera secuestrada, ya me entiendes.

-Mónica: Bueno, tenemos que decirte que hemos encontrado a dos chicos que necesitan ayuda, si aceptan podrían ser tus otros betas.

-Peter: Contarme sobre ellos.

-Stiles: Buenos uno es un chico, se llama Mark, tiene la edad de Carl y los demás así que no estará solo, la otra es una chica de nuestra edad, se llama Elizabeth, no va al instituto porque tiene que trabajar para poder pagarse un apartamento. Así que si viviese aquí podría ir a clase, además que Mark no está seguro en su casa.

-Mónica: Hablando de esto, no nos has dicho como se llama la pobre chica que has encontrado.

-Peter: Si es verdad, lo siento, con la emoción de contaroslo se me ha pasado, se llama Sarah.

-Stiles: ¿Qué quieres que hagamos con Mark y Elizabeth? ¿Los traemos aquí?

-Peter: Si estaría bien, no creo que hablar de esto en un sitio público sea una buena idea. Sarah vendrá más tarde, Parrish la traera, y dependera de ella si quiere ser convertida ya o quiere esperar.

-Stiles: Hablando de Parrish, ¿no sería bueno que viviera aquí? Quiero decir, es como de tu manada, no?

-Peter: Tranquilo, tenía pensado hablar con él más tarde sobre eso, creo que aceptara, le ha conmovido la historia de Sarah, no creo que se separe de ella.

Todos se fueron a sus cuartos, a esperar a que la nueva integrante de la familia llegara, el policía la llevaría en un par de horas, después de hacerle varias preguntas y de llevarla al hospital para que la revisaran.

Tras un par de horas el timbre sonó, y gracias al intercomunicador que había en todas las habitaciones, todos fueron llamados para que bajaran a conocer a la nueva integrante de la familia.

Al bajar se encontraron con una dulce chica, de cabello rubio y ojos verdes. Se notaba que estaba asustada, pues no apartaba su mirada del suelo y estuvo todo el rato al lado del policía. Todos llegaban a entenderla pues al igual que ella habían sido secuestrados por personas que solo querían utilizarlos.

Se presentaron, y a medida que pasaba el tiempo parecía que la chica dejaba de estar asustada, se puso a hablar con Hayley sobre animales, estaba fascinada con que la chica pudiera hablar con ellos.

Stiles llegó a su lado y la preguntó:

-Stiles: Entonces...sabes lo que es mi padre? Quiero decir que te ha contado todo?

-Sarah: Hablas de Peter? Lo de que es un hombre lobo y todo eso?

-Stiles: Si eso.

-Sarah: Bueno al principio no le creí, porque vamos hombre hombres lobo? ¿En serio? Pero en cuanto vi sus ojos me quedé sin palabras, por no hablar de las garras y los colmillos. No me contó nada acerca de ningún hijo.

-Stiles: Si bueno, no es mi padre biológico, pero sale con mi papa así que para mi es como otro padre, además que estuvo ahí para mi cuando más necesitaba a alguien.

-Sarah: Parece buena persona, quiero decir incluso se ofreció a pagarme una terapia para poder superar todo.

-Stiles: Él entiende lo mal que se puede llegar a estar, así que cuando se muestra preocupado por alguien es porque de verdad le importa, antes no mostraba sus sentimientos.

-Sarah: ¿Cuál es su historia? Vuestra historia más bien.

-Stiles: Bueno así resumido, mataron a su familia, se convirtió en alfa, convirtió a mi mejor amigo, el y yo creamos una especie de manada, me poseyó un espíritu maligno que por desgracia hizo que matara a dos de mis amigos, mi antigua manada me culpo de ello y me torturaron, me fui a vivir a otro pueblo, me secuestraron, conocí a mis amigos, nos escapamos y aquí estamos, nada del otro mundo.

-Sarah: Wow, vaya historia, y cómo es que estás tan feliz?

-Stiles: Bueno eso es fácil, por suerte cuando mi antigua manada me torturaba Peter estuvo a mi lado a pesar de todo, y más tarde empezó a salir con mi papá, se que haría cualquier cosa por nosotros, y ahora se que hará cualquier cosa por mis amigos y por ti, puedes estar tranquila.

Fueron llamados por Peter, por lo que se dirigieron a la sala donde estaba toda la familia, hablaron por un rato hasta que Parrish accedió a mudarse a la casa al día siguiente, y Sara aceptó ser mordida esa misma noche, por lo que dijo no quería sentirse vulnerable nunca más.

Le explicaron el proceso y los riesgos pero aun así aceptó, a pesar de todo era una chica fuerte y valiente.

Cenaron en familia, y después de esto se reunieron en el salón, donde tuvieron una última conversación.

-Peter: ¿Estás segura? Es tu última oportunidad, si dices que no está bien, puedes quedarte aquí de todas formas.

-Sarah: Gracias pero no, quiero seguir adelante, necesito sentirme fuerte, para poder ayudar a la gente que tenga problemas y que no se pueda defender por ella misma.

-Peter: Muy bien, entonces acuéstate.

Sarah se acostó en uno de los sofás, alzó el brazo para que Peter lo alcanzara, y cuando estuvo lista Peter la mordió.

La pobre chica lanzó un grito desgarrador, y tras esto se desmayó, todos se asustaron pero se relajaron al ver que su pecho se movía, lo que significaba que estaba respirando.

-Peter: No os preocupeis, seguramente esta cansada por todo lo que ha pasado, la dejaremos dormir y mañana veremos si ha funcionado.

-Stiles: ¿Estás seguro de que funcionara?

-Peter: De momento está estable, y al haber aceptado ella el mordisco su cuerpo no lo rechazara por lo que hay muy pocas posibilidades de que se quede como humana y menos todavía de que muera.

-Noah: Bueno ya habéis oído que esta todo bien, así que ahora todos a dormir, mañana tienes clase.

Todos reprocharon, pero al ver la mirada del sheriff subieron corriendo a sus habitaciones.

-Peter: No te preocupes cariño, me quedaré con ella toda la noche para vigilar, si pasa algo te avisare, duerme bien.

El policía se acercó y le dio un beso de buenas noches a su pareja.

Mutantes vs Manada (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora