Capitulo 14

2.7K 252 11
                                    

Era el primer día de clases, Stiles se levantó el primero y fue a darse una ducha. Estaba muy nervioso, por lo que no había podido dormir mucho.

La verdad es que todos estaban nerviosos, el enfrentamiento del día anterior con la antigua manada les había dejado pensativos, sabían que iba a ser difícil, pero no esperaban que los conflictos empezaran tan pronto. Cuando salió de la ducha vio que su novio ya se había despertado, le dio un beso y le dijo:

-Stiles: Duchate, te espero abajo, seguro que mi padre estará preparando el desayuno.

-Erik: Vale, en 10 minutos bajo, despierta a los demás o llegaremos tarde nuestro primer día.

Tras esto Stiles fue recorriendo todas las habitaciones, despertando a sus amigos, los cuales no le recibieron para nada bien. Hayley le tiró todo lo que encontró a su alcance.

Bajó las escaleras y se encontró a sus padres haciendo el desayuno.

-Stiles: Nunca os habríais imaginado que tendríais que cuidar de tantos adolescentes no?

-Peter: Bastante que te considero mi hijo, ahora tengo que cuidar de otros 7 apestosos adolescentes?

-Stiles: Oye oye, nosotros no somos los que olemos a perro mojado cuando llueve.

Peter puso sus ojos en rojo, cosa que asustó a Stiles, lo que hizo reír a los 3.

Cuando ya todos habían bajado se sentaron a desayunar hasta que fue la hora de irse.

En cuanto llegaron los 8 tuvieron que ir a ver a la directora, aunque Stiles ya se conocía el edificio volvía a ser nuevo, por lo que tenía que ir a presentarse y a que le dieran su horario y su taquilla.

Stiles hizo de guía para sus amigos, por suerte todos tenían a algún amigo en todas las clases, por lo que ninguno de ellos tendría que estar solo con la manada.

La primera clase era economía, la cual le tocaba con Sam e impartía el entrenador Finstock.

Al entrar a la clase todo el mundo se fijó en ellos hasta que el entrenador habló:

-Entrenador: Vaya Stilinski es un gusto tenerte en mi clase de nuevo, espero que te hayas vuelto más inteligente de lo que eras.

-Stiles: Créeme entrenador, así ha sido, este es Sam.

-Entrenador: Bueno sentaros ya, no voy a estar esperando todo el año para poder empezar mi clase.

Se sentaron al final de la clase sin pasar por alto las miradas que les dirigían los miembros de la manada que estaban en esta clase.

Las clases pasaron sin complicaciones, hasta que fue la hora del almuerzo, iban caminando los 8 por el pasillo y sabían que todos estaban hablando de ellos, no era para nada normal que todos los nuevos que habían entrado ese año se conocieran, además los que reconocían a Stiles se le quedaban mirando, pues gracias a todo un año de entrenamientos el joven delgaducho había desaparecido para dejar paso a uno mucho más musculado.

Hasta que un grupo se paró delante de ellos, la manada estaba justo ahí, mirando con odio a Stiles.

-Scott: ¿Qué se supone que haces aquí?

-Stiles: Ya te lo dije ayer, nos íbamos a ver por los pasillos, te crees que la escuela es tuya?

-Lydia: Tienes que irte, este no es sitio para asesinos, pero tu amigo se puede quedar, me gusta. - dijo mirando a Erik.

-Erik: Bueno eso va a ser difícil, todos los presentes aquí somos asesinos, y de todas formas no querría estar contigo, ya tengo pareja, y tras esto beso a Stiles, cosa que dejó confundida a toda la manada.

-Lydia: ¿Sales con él? ¡Qué asco! Es un asesino inútil.

-Sam: Retira esa zorra pelirroja.

Malia se adelantó y con sus dientes fuera soltó un rugido, lo suficientemente bajo para que solo el grupo delante de ella pudiera escucharlo.

-Stiles: Chicos chicos, no podemos empezar una pelea aquí, hay demasiada gente, que tal si la aplazamos para después de clases?

-Scott: Me parece bien, os estaremos esperando en la antigua mansión Hale.

Tras esto todos se fueron a comer, las clases de por la tarde pasaron despacio, ninguno estaba nervioso, habían sido entrenados para esto.

Después de las clases se fueron a casa a dejar las cosas, pensaron en llevar armas grandes por si acaso pero al final decidieron que con un par de pistolas por si acaso sería suficiente, así que Sam, Stiles, Erik y Hayley cogieron una cada uno. Se montaron en el coche y con las indicaciones de Stiles los 8 llegaron a la mansión.

Se bajaron del coche y parecía que allí no había nadie, hasta que toda la manada incluido Derek salió de la casa. Excepto Lydia y Mason que no iban a luchar pero estaban allí.

-Derek: En serio? Solo esto? No dijiste que eran más?

-Scott: ¡Eran 8 lo juro!

Entonces detrás de la manada aparecieron Carl y Caroline, que usando sus poderes se habían colocado tras la manada sin que estos les vieran.

Los 4 chicos que iban armados sacaron las pistolas y apuntaron a la manada.

-Stiles: No creo que nos hagan falta pero los trajimos en caso de emergencia, podemos empezar cuando queráis.

Tras esto los dos grupos se empezaron a pegar, Stiles y Scott empezaron una batalla, que aunque empezó ganando el hombre lobo pues Stiles no tenía su fuerza ni su velocidad, pero pronto le sacó ventaja gracias a los duros entrenamientos y dándole un par de golpes y haciéndole una llave le dejó tirado en el suelo con él encima.

-Scott: Pero que...? ¿Cómo es posible?

-Stiles: Ya te lo dije, es algo que no podéis ganar.

La pelea seguía, hasta que no lo soportaron más y empezaron a usar sus poderes, Sam adquirió la textura de una roca que tenía en la mano, y gracias a esto pudo soportar un arañazo de parte de Ethan, que se quedó asombrado.

-Ethan: ¿Están viendo esto? Que mierda son?

Tras esto recibió un golpe de la mano rocosa de Sam que lo dejó tirado en el suelo, Carl estaba luchando con Derek, el cual le sacaba dos cabezas, este también hizo uso de sus poderes al evadir una patada gracias a que hizo su cuerpo intangible, tras esto desapareció.

Stiles empezó a levitar gracias a su telequinesis y todos se quedaron viendo.

-Stiles: Son idiotas, esto es algo que les supera.

Después de decir esto hizo levitar a Derek y a Scott, dejándoles en el aire para que presenciará como su manada era derrotada. Hayley llamó a Luxo y los dos comenzaron a luchar contra Erica y Isaac.

-Derek: Pero que? ¿Una pantera? ¿Cómo es posible todo esto?

Samantha abrió su boca y gracias a que podía controlar la cantidad de fuego que salía por su boca quemó de manera leve a Boyd, Liam y Malia. Los cuales se quedaron tirados en el suelo, pues a pesar de ser seres sobrenaturales el fuego de Samantha tampoco era normal por lo que no pudieron curarse tan rápido.

Cuando quedaban pocos miembros de la manda en pie Mónica usó su poder e hizo que se quedaran congelados pero conscientes de lo que sucedía a su alrededor, todos miraban a los chicos nuevos aterrados, era algo que nunca había visto y sería muy difícil de combatir.

Mutantes vs Manada (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora