Capitulo 18

1.8K 171 6
                                    

A la mañana siguiente cuando Stiles y su novio bajaron para desayunar se encontraron con Peter y Sarah en la cocina, preparando un gran desayuno para todos. Había un montón de cajas en la entrada.

-Stiles: Oye papá, qué hay en esas cajas?

-Peter: Son las cosas de Jordan, está arriba viendo su nueva habitación.

Escucharon un ruido en la puerta trasera y los cuatro se giraron justo para ver aparecer a la pantera por el salón.

-Sarah: Oh dios mío, ¿Cómo ha entrado en la casa? Peter puedes controlarlo? Eres el alfa dime que puedes, si no esa cosa no dudara en atacarnos.

-Erik: Tranquila tranquila, es un amigo, se llama Luxo, es inofensivo, al menos con nosotros.

-Sarah: Supongo que es cosa de Hayley verdad?

-Hayley: ¿Qué es cosa mía? - dijo Hayley bajando por las escaleras

-Stiles: Sarah ha visto por primera vez a Luxo.

-Hayley: Si bueno, nos hicimos amigos cuando me obligaban a entrenar con animales, no te hará nada.

-Sarah: Está bien saberlo.

Los demás fueron bajando, y unos minutos más tarde bajó Parrish hablando animadamente con el sheriff.

-Peter: Ahora que estamos todos podemos desayunar, hemos preparado un gran banquete para darles la bienvenida a los dos nuevos miembros de esta extraña familia.

Todos se sentaron en la gran mesa del comedor y empezaron a comer, entre bromas y charlas el tiempo pasó rápido.

-Samantha: Bueno, nosotros tenemos que ir a clase, sino llegaremos tarde.

-Stiles: Papá, ¿Quieres que hablemos con los chicos que te contamos? Podemos traerlos aquí esta tarde.

-Peter: Invitarles a casa, yo me encargaré de hablar con ellos, Sarah me ayudará con eso.

-Sarah: Yo? Si solo llevo un par de horas siendo una mujer lobo.

-Peter: Bueno pero si estos chicos aceptan necesitarán a alguien que entienda por lo que están pasando, además serán tus compañeros de manada.

Los chicos salieron de la casa, dejando la conversación entre los lobos a medias.

-Stiles: Carl, Mónica y Caroline hablar con Mark, invitarle a casa con cualquier excusa, no le digais que sabéis por lo que está pasando, no queremos asustarle.

-Caroline: Yo me puedo encargar de eso, tengo biología con el y tenemos que hacer un trabajo por parejas, le digo que venga después o le traemos nosotros?

-Erik: Que venga con nosotros, si se va a su casa no sabemos si su madre estará de buen humor, al salir de clase iremos a la cafetería para recoger a Elizabeth, esa parte será más complicada.

Las clases pasaron, durante el almuerzo Caroline les contó que su plan había funcionado, debían esperar a Mark junto a los coches al terminar las clases.

Todos asintieron y siguieron comiendo con tranquilidad, Stiles notó una penetrante mirada en su cuello, al girarse la manada le estaba mirando con furia, parecía que se habían dado cuenta de que estaban tramando algo, seguramente Lydia le había dicho algo a Scott.

Cuando las clases terminaron, salieron tranquilamente hacia el parking y esperaron a que Mark saliese. Cuando Caroline le vio, le llamó gritando y el chico comenzó a caminar hacia ellos, al llegar todos se presentaron.

-Caroline: Este es Sam, es mi novio, y estos son mis ... .supongo que son mis hermanos.

-Stiles: Encantado de conocerte, si no te importa teníamos pensado ir a tomar un helado antes de ir a casa.

Mutantes vs Manada (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora