Tras unas horas Peter y Noah consiguieron que Stiles se calmara y dejara de llorar. Peter no podía creer lo que había hecho su sobrino. Aunque fuese humano Stiles era uno de los más fuertes de la manada, pues a pesar de todas sus debilidades él seguía luchando junto a ellos y apoyándolos, les había salvado tantas veces la vida y se había quedado tantas noches en vela buscando información para ellos que no podían creer que algo así hubiese pasado.
Unos minutos después Stiles dijo que estaba cansado y se fue a su cuarto. Peter miró al Sheriff y le dijo:
-Peter: No puedo creer que hayan sido capaces de eso, sabiendo que Stiles se ha estado torturando por la muerte de sus amigos. Le dijo mientras recogían la mesa.
-Noah: No imagino todo lo que habrá tenido que aguantar. Sinceramente espero que esos chuchos pulgosos piensen bien lo que han hecho y que cuando se den cuenta ya sea demasiado tarde para recibir el perdón de mi hijo.
Los dos se quedaron mirando en la cocina durante unos segundos hasta que el sheriff volvió a hablar.
-Noah: Gracias por todo y por apoyar a mi hijo Peter, eres el último al que imaginaba que invitaría a mi casa a cenar.- Dijo con una media sonrisa- Se nota que has cambiado bastante.
-Peter: Gracias, sois las únicas dos personas que habéis notado mi cambio, y en cuanto a Stiles es un placer estar aquí para él y para ti. -dijo con la cara roja de vergüenza.
-Noah: Me gusta que vengas a casa, siempre haces reír a Stiles. Estas invitado a venir cuando quieras.
-Peter: Me invitas solo por Stiles o también por ti?-dijo a medida que se iba acercando al policía que ya no podía retroceder más pues estaba contra la pared.
-Noah: Por los dos, cuando haces feliz a mi hijo me haces feliz a mi.
-Peter: Me gusta hacerte feliz. Y tras esto le beso.
El sheriff se sorprendió por la acción del otro hombre, pero tras unos segundos reaccionó y le correspondio al beso pues se sentia a gusto cuando el lobo estaba cerca y porque no admitirlo hace mucho que quería probar sus labios. Cuando el aire empezaba a faltar se separaron y se miraron, los dos rojos por la vergüenza y la excitación.
Unos minutos después en los que ninguno de los dos supo qué hacer Peter se marchó de la casa dejando a un policía bastante confundido.
El teléfono del sheriff sonó y vio que le había llegado un mensaje:
-Peter: Me gustó mucho la cena y el postre me encantó, espero que se pueda repetir pronto.
El sheriff al leer eso se puso rojo pues sabía a lo que se refería con lo del postre, no sabia que responder y le dijo:
Sheriff: Cuando quieras.
Tras esto apagó su teléfono, terminó de recoger, miró en la habitación de su hijo y cuando le vio dormido se dirigió a su propia habitación en la cual se durmió con una sonrisa en la cara.
El lunes por la mañana Stiles decidió que no iría a clase, y se quedó todo el día en la cama viendo la televisión. El martes fue a clases y parecía que nadie le había echado de menos y se relajó cuando vio que toda la manada salían corriendo, pensó que tendrían alguna emergencia y se tranquilizó pues asi no estarian en la escuela para molestarle.
El día paso rápido y estando Stiles tan animado decidió ir al bosque a dar un paseo, después de unos 20 minutos caminando oyó como ramas se rompían detrás de él, se dio la vuelta pero no vio a nadie, minutos después volvió a escuchar ruidos y esta vez cuando se giró vio a toda la manada saliendo de los árboles, esta vez les acompañaba Kira con una cara que Stiles no supo definir si de asco o de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes vs Manada (teen wolf)
LobisomemStiles después del nogitsune es echado de la manada tras humillaciones y palizas. Decide dejar a la manada atrás e irse d Beacon Hills, su padre aunque quiere que se quede le apoya ya que sabe que es lo mejor para el, le permite irse con la condici...