Capitulo 10

2.7K 246 8
                                    

Entraron a una de las casas que encontraron mejor conservadas, y se quedaron ahí.

Stiles llamó a su padre para informarle de que tardarían un día más en llegar pues les estaban siguiendo, llegarían un par de días antes de empezar el curso. Su padre le contó que ese mismo día Peter se había convertido en alfa, tras oír esto Stiles saltó de la emoción.

Tenían algo de comida gracias a una bolsa de suministros que habían encontrado en la furgoneta junto con un par de fusiles de asalto. Se comieron todo, pues desde el desayuno no habían probado bocado.

Intentaron dormir haciendo guardias. Consiguieron dormir por un par de horas, no era suficiente pero era lo que tenían.

Pasaron unas horas cuando escucharon un ruido en la puerta, todos maldijeron, pues no querían pelear de nuevo, estaban demasiado cansados, por lo menos aquí podrían usar sus poderes. Carl se volvió invisible y fue a abrir la puerta, encontrándose con Luxo, la pantera de Hayley y a Lina su águila, posada sobre el lomo del felino.

-Carl: Hayley mira lo que ha traído el viento.

-Hayley: Oh dios mío, oh dios mío, OH DIOS MÍO, los había olvidado por completo.

-Stiles: Que nos hayan seguido hasta aquí demuestra que son bastante inteligentes, serán de gran ayuda cuando lleguemos a casa.

Dejaron pasar unas horas hasta que decidieron que era momento de empezar el viaje, Erik se ocupó de arrancar el GPS, pues podrían rastrearlo y no les hacía falta, ya que tenían un mapa.

-Erik: En el siguiente pueblo que veamos deberíamos parar, hemos conseguido dinero por lo que podremos comprar bebida y comida.

-Stiles: Es una buena idea, en cuanto cojamos la bebida solo pararemos para ir al baño, pero por si acaso hacer vuestras necesidades antes de salir.

-Erik: Bien pues en 10 minutos todos en la furgoneta, ir a estirar las piernas o hacer vuestras necesidades, no sabemos a qué distancia estamos del próximo pueblo.

Stiles aprovechó para llamar a su padre e informarle de que iban a comenzar el viaje, este le dijo que todo por allí estaba tranquilo.

Cuando todos estuvieron en la furgoneta comenzaron su viaje, en el coche había una mezcla de emociones, alegría, temor, esperanza y tranquilidad.

Tras una hora cambiaron de conductor, Hayley conducía mucho más rápido que Erik. Una hora más tarde llegaron a un pueblo, no se fijaron en el nombre por las prisas que tenían.

Encontraron una estación de servicio 24h, tuvieron bastante suerte. Todos se despertaron y entraron, cada uno cogió lo que quiso y pagaron.

En el coche se iban turnando de 2 en 2, mientras uno conducía el otro iba leyendo el mapa. El vehículo aunque con una plaza de menos era lo suficientemente amplio para que los 8 se sentaran sin problemas.

El teléfono estaba apagado para que no lo pudieran rastrear, pero de momento no les hacía falta.

El coche estaba dividido, de manera que tenía 2 asientos delante, 3 en el medio y otros 2 detrás. En los 3 del medio iban 4 de ellos.

Stiles llevaba dos turnos en unos de los asientos de atrás durmiendo, se había despertado cuando habían parado para cambiar de conductor.

Sam iba a su lado quitándole los cargadores a las armas y contando las balas, no tenían planeado volver a pelearse, pero mejor estar preparados.

-Samantha: Chicos toca cambiar ya de turno.

-Carl: Está bien, Carol y yo nos pondremos a conducir, y luego cambiaremos, ella conducirá y yo leeré el mapa.

-Samantha: Me da igual quien se ponga, solo quiero descansar. No nos mates vale?

-Carl: Lo intentare.

Tras esto se dieron un beso y cambiaron sus puestos.

-Mónica: Chicos siento deciros esto pero necesito parar, creo que estar tanto tiempo en el coche me esta poniendo mala, voy a vomitar.

En cuanto oyó esto Carl dio un brusco volantazo y se paró en el arcén.

-Hayley: Joder Carl, ten mas cuidado.

-Carl: Perdón, perdón, pero creo que no soy el único que quiere que Mónica no vomite en este coche, en el cual todavía nos quedan varias horas por viajar y con 8 personas dentro va a ser horrible.

-Sam: Carl tiene razón, Mónica sal, te esperamos.

Luxo la pantera aprovechó para salir del maletero y estirar un poco las patas.

-Hayley: Luxo dice que si podemos descansar 10 minutos, le duelen las patas.

-Stiles: Si estaría bien, la verdad es que yo tengo las piernas dormidas, me vendría bien salir un poco.

-Carl: Bien pues todos abajo.

-Erik: Oye Stiles podrías aprovechar para llamar a tu padre, llevamos bastantes horas de viaje, creo que estaremos a mitad de camino.

-Stiles: Le llamo enseguida.

Stiles habló con su padre, que al oír que estaban a mitad de camino se alegró mucho.

Llevaban un día más de viaje, pero lo importante era llegar a salvo.

-Stiles: Vale chicos todos al coche, no podemos perder más tiempo.

-Sam: Voy a conducir yo si nadie más quiere, contar las balas una y otra vez acaba aburriendo.

-Mónica: Genial yo iré de copiloto, puede que me maree menos.

-Hayley: Chicos Lina dice que quiere ir volando, así tendremos ojos en el cielo.

Tras esto abrió la ventanilla y el águila salió volando.

Durante varias horas todo estuvo tranquilo, todos dormían excepto el conductor y el copiloto, solo se oía la música de la radio.

Volvieron a parar para estirar las piernas, era horroroso pasar tanto tiempo dentro de un coche, se les dormía el culo, las piernas y les costaba dormir. Solo deseaban llegar a su nuevo hogar.

Se les estaba haciendo muy pesado el viaje, ya habían jugado a todos los juegos posibles, habían dormido, habían escuchado música, se habían entretenido nombrando armas y habían hablado sobre cómo sería su futura vida.

Todos deseaban llegar, estaban cansados y la comida se les había terminado hace varias horas.

-Stiles: Oye Hayley necesito que pares tengo que ir al baño o bueno, con un arbusto me vale.

-Hayley: Vale pesado.

Stiles bajó del coche mientras los demás le esperaban.

-Stiles: Chicos, chicos tenéis que ver esto.

Todos salieron del coche.

-Stiles: Este cartel, este pueblo, estamos muy cerca de Beacon Hills.

Mutantes vs Manada (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora