-Noah: Si? Hola? ¿Stiles hijo eres tú?
-Stiles: Si papa soy yo, te llamaba para decirte que hemos escapado, todo ha salido bien, estuvimos andando por un día hasta que llegamos a un pueblo llamado Parkia, nos hemos alojado en un motel, estaremos aquí un par de días, hasta que se calmen un poco las cosas, y para asegurarnos de que no nos siguen, luego tenemos un día de viaje hasta llegar a Beacon. Y bueno como estas tu? Y Peter? ¿Se porta bien contigo? Dile que si no le meteré un palo con muérdago por donde no quiere saber.
-Peter: Oye mocoso que sepas que estoy escuchando todo, trato a tu padre como un rey, me alegra oír que estás bien, estábamos un poco preocupados.
-Stiles: Estamos bien, pero estaré mejor cuando pueda dormir en mi habitación, no sabes cuanto la he echado de menos.
Hubo unos segundos en los que los adultos no dijeron nada por lo que Stiles hablo:
-Stiles: Hola? Seguís ahí? ¿Pasa algo?
-Noah: Veras hijo...cuando nos dijiste que vendrías con mas chicos Peter y yo pensamos en mudarnos a una casa más grande, la compro Peter hace un par de días, todavía estamos comprando los muebles.
-Stiles: ¿Es en serio? Os habéis mudado de Beacon?
-Noah: Que? No no claro que no, hemos comprado una casa en la reserva, tenemos un gran terreno y hay piscina.
-Stiles: Oh en serio? Eso es genial, ya tenía la duda de donde metería a los animales.
-Noah: Animales? No me digas que estás viajando con más hombres lobo, con tener uno como novio me vale.
-Stiles: No papa, viajó con humanos, pero nos acompañan una pantera negra, un águila y un hurón, se alegrarán cuando sepan que van a poder estar en libertad. Veras papá también te llamaba para decirte otra cosa, he pensado en volver al instituto, es mi último año, y además los chicos me acompañaran.
-Noah: ¿Y qué pasa con la manada? ¿Estarán allí, no serán un problema?
-Stiles: Tranquilo papá, seremos los reyes del colegio, ya te lo explicaré todo cuando esté allí. Por cierto hablando de la manada, ¿sabes si hay nuevos integrantes? Algunos de nosotros estaremos en el curso con Scott y los demás, pero hay tres que son más pequeños, a parte de ese tal Liam hay alguien más?
-Noah: Pues de hecho si, hay 3 más en el curso de Liam, una mujer lobo beta de Scott, un chico que se hace invisible y otro humano. Parece que este último tiene la función que tenias tu en la manada, investigar y hacer los planes.
-Stiles: Un chico que se hace invisible? ¿Tiene superpoderes?
-Noah: No, no, es una quimera, unos doctores malvados que estuvieron aquí hicieron unas cuantas, ese chico es medio camaleón, por lo que puede camuflarse. Ya que estamos hablando de lo sobrenatural debo decirte algo. También compramos esta casa porque al saber de ti y decirnos que podría ser peligroso Peter pensó en convertirse en alfa y tener 3 betas. Vivirán con nosotros, tranquilo la casa es grande. A lo mejor cuando lleguéis ya es alfa, esperemos que sí porque no me gusta que la manada de Scott se haga más grande.
-Stiles: Está bien papá, así estarás mejor protegido hasta que lleguemos nosotros. Nosotros solo necesitaremos 4 habitaciones.
-Noah: Solo 4? Pensé que estabas con más personas.
-Stiles: Veras en realidad somos 8, pero todos tenemos pareja así que dormiremos juntos, solo necesitamos 4 camas de matrimonio. Tengo muchas ganas de que conozcas a Erik, es un gran chico, seguro que te caerá bien.
-Noah: Yo también tengo ganas de conocerle y de verte hijo.
-Stiles: Papá necesito que si va alguien del gobierno le digas que no sabes nada de mí desde hace un año. No se si te creerán pero por si acaso me alegra de que tengas a Peter contigo.
-Peter: Tranquilo mocoso le tengo bien vigilado, le tengo pegado a mi cuerpo todo el día, sobre todo por las noches, ya me entiendes.
-Stiles: Por dios Peter que asco, estas hablando de mi padre, por cierto si estás saliendo con mi padre eso en que te convierte? ¿En mi otro padre?
-Peter: Seré lo que quieras que sea, no es necesario que me llames papá, puedo ser un simple amigo tuyo.
-Stiles: No, me gusta la idea de que seas mi otro padre, tu estuviste para mi después de lo del nogitsune, así que te mereces el puesto, te llamaré papa Pet para diferenciaros, te gusta?
-Peter: Me alegra oír eso cachorro y si me gusta ese nombre.
-Stiles: Por cierto, a que alfa vas a matar para conseguir el poder?
-Peter: Estuve buscando durante varios días, he encontrado un alfa que no tiene manada en un pueblo a unas horas de aquí, seguramente en 2 días vaya hasta allí y volveré el mismo día tranquilo. Y luego a buscar posibles betas, con 3 me basta aunque más adelante puede que convierta a más, hay espacio de sobra en la nueva casa.
-Stiles: Por cierto la manada sabe que os habéis mudado?
-Peter: Si lo saben, ayer se pasaron por aquí Scott y Derek. Estuvieron haciendo muchas preguntas, entre ellas que si estaba tramando un plan malvado y por eso ahora vivía en medio de la reserva. Les dije que cuando se me ocurriera uno se lo diría para que me dieran su visto bueno, tenias que haber visto la cara de Scott, con lo tonto que es no le quedo claro que lo que estaba diciendo era una broma, y Derek estaba muy cabreado, podía oler su enfado a kilometros. Luego les dije que tu padre y yo queríamos una vida más tranquila, alejada del ajetreo del pueblo.
-Stiles: ¿Y se lo creyeron? Conociendo a Scott seguro que ya está tramando un plan para contrarrestar tu supuesto plan malvado.
-Peter: Eso dalo por hecho, esta mañana he visto a los betas de Scott y a Isaac vigilando. Son muy inútiles, además que parecía que se les había olvidado que les puedo oler.
-Stiles: Por favor tener cuidado, como les hagas enfadarse ya os podéis preparar, sabes de lo que son capaces, y son más, podrás contra un par de betas, quizá contra todos pero no contra Derek y Scott.
-Peter: Tranquilo cachorro, estamos alerta, hay un policía, se llama Jordan, es sobrenatural, un hellhound. Scott no se había dado cuenta, así que yo le estuve ayudando a controlarlo y a investigar, por lo que me es fiel, además de que es la mano derecha de tu padre en el trabajo. Si intentan algo contra él en la comisaría va a estar bien protegido.
-Stiles: Pues dale las gracias de mi parte, no había oído hablar de los hellhound, tendré que ver de que es capaz, aunque seguramente ya no me sorprenda de nada. Cuando vuelva no espereis encontraros con el chico débil que se fue hace más de un año. Ahora soy fuerte y trabajando en equipo no hay quien nos gane, ni siquiera esa manada de chuchos apestosos.
-Peter: ¿Stiles eres sobrenatural?
-Stiles: No, soy humano, aunque un humano bastante desarrollado, de hecho todos mis amigos son humanos desarrollados también, somos poderosos Peter, somos algo que jamás has visto.
-Stiles: Bueno papá Pet tengo que colgar, estoy demasiado cansado, llevo andando todo el día. Buenas noches.
- Peter: Buenas noches cachorro, descansa, te estaremos esperando.
Tras esto los dos colgaron, Stiles se metió en la cama con una sonrisa, a la mañana siguiente tendría mucho que contarles a sus amigos, lo que menos le gustaba era que la manada de Scott siguiese creciendo pero igualmente ellos ahora eran más poderosos que unos simples hombres lobos.
Se durmió pensando en las ganas que tenía de abrazar a su padre y a Peter.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes vs Manada (teen wolf)
Hombres LoboStiles después del nogitsune es echado de la manada tras humillaciones y palizas. Decide dejar a la manada atrás e irse d Beacon Hills, su padre aunque quiere que se quede le apoya ya que sabe que es lo mejor para el, le permite irse con la condici...