Capitulo 12

44 4 0
                                    

Me imaginaba distintos escenarios del porque paso este problema con Jmin y Sofia, quizas pensó que esa chica era Sofia y se acosto con ella, o ella lo sedujo borracho o quizas Jungkook...

No, Jungkook no seria capaz de arruinarle la relacion a Jimin, es su amigo asi que supongo que solo es una teoria tonta. 

La clase termino y el ruido de los asientos arrastrandose me volvio de estar inhunda en mis pensamientos, tome mis cosas y me dirigi al salon donde probablemente estaria Jungkook 

Justamente cuando llegue el iba saliendo, para mi sopresa siempre con su chicle pegado

- Jungkook!- le llame y volteo a verme - será que podemos hablar- El sin decir nada y sin evadirme asintio, dejandome saber que su respuesta era un si. Camine hacia la parte trasera de la U, con la esperanza que me siguiera  sin amiga la Rae. 

Me sente, a esperarlo porque como venia caminando rapido lo deje atras, a paso lento se acerco y se sentó a mi lado. 
Me encantaba poder respirar su aroma de nuevo ese que tanto me encantaba, tenía muchos días de no sentirlo tan cerca, solo me daban ganas de abrazarlos y que todo estuviera como antes, lastimosamente solo puedo tragarme estas ganas de estar con el.

- Estoy aqui para preguntarte que paso con Jimin el sabado en la noche - suspiro 

- El se puso muy borracho, se escapo de caer muchas veces. Lo unico que paso fue que le busque una habitación que estuviera sola, y tranquila para que el pudiera descansar, lo deje dormido y baje. Pase un rato mas de diversión y busque a Suga para pedirle las llaves del auto y asi conducir hacia mi casa, despues lo que haya pasado con él, en esa habitación no tengo idea- Jungkook sonaba convincente y que no me mentia en absolutamente nada.

- Será que de verdad se acosto con esa chica- dije mientras el se encogió de hombros, no podía alejar ese pensamiento, si yo me siento así  no puedo imaginarme lo que siente Sofía- Jungkook sobre nosotros yo...- ____ no quiero hablar de eso- me interrumpió

-Jungkook dejame hablar, dejame explicarte como fue, yo jamas te engañe. Todo este tiempo e estado alejada de ti porque me lo pediste pero no puedo- Me golpee mentalmente, venia hablar de Jimin no de nosotros.

- Prince.. amm ____ solo deja todo esto atrás, crees que no me doy cuenta como vez a Namjoon, se tambien que va a tu casa a trabajar en el proyecto, se que le gustas, asi que lo de nosotros no puede ser, no quiero hablar de eso. Veniste a preguntarme sobre Jimin, nada más.

-Me ibas a Llamar Princesa- algo dentro de mi se revolvio pero sabia que solo fue una tal equivocación, pero quería pensar que de verdad quería llamarme así - Porque no me dejas explicarte eso no es asi yo te amo solo a ti, dime ¿dejaste de amarme ya?

[...]

Despues de hablar con Jungkook decidi Buscar a Sofia, algo me dice que Jimin no hizo nada. Yo le creo a el y se que no seria capaz de eso, busque por los pasillos y la encontre guardando algunos de sus libros en el casillero.

- Sofia, sera que podemos hablar- le regale una sonrisa para que supiera que la apoyaba 

- Si vienes hablarme de Jimin olvidalo ¿si?, es del que menos quiero saber ahora- por el tono que uso se que esta molesta 

- Sofia solo no creo que...- te vas a poner de su lado ____ ¿ya viste lo que hizo?- me interrumpió

- Sofia, solo no creo que el lo haya echo el te ama.

- ¡Si me amara no hubiera ido a esa maldita fiesta desde un principio! - Elevo la voz.

- Creo que estas exagerando un poco con esto, el no haria.. - ¿exagerando? Sabes que veo______, que ahora el se volvio mas tu mejor amigo que yo, nunca entenderas porque por lo menos Jungkook no te hizo nada. En cambio tu, te fuiste a besar al primer cabrón que se te metio por los ojos- inconcientemente con mi mano le lance una cachetada, ¿que acabo de hacer? Jamás le había pegado a Sofía. 

- ¡No sabes nada Sofia!- grite esta vez, llamando la atención de los demás

Ella cerro su casillero fuertemente.

- No me interesa vete con Jimin ya que es tu mejor amigo ahora y yo no, ¿y como no? Si parece que son iguales ahora.- tomo sus cosas y se retiro del lugar muy furiosa.

Mi objetivo no era pelear con ella, pero yo no bese a Namjoon, se que estuvo mal es mi mejor amiga y si no le quise contar nada, simplemente fue porque  no vi que tuviera importancia alguna. Pero jamas pense que mi mejor amiga me diria algo asi y terminaríamos peleadas de esta manera.

Sentia que algo mas estaba por pasar. Tenia esa extraña sensación que esto no era lo único.

NARRA JUNGKOOK

-Jungkook dejame hablar, dejame explicarte como fue, yo jamas te engañe. Todo este tiempo eh estado alejada de ti porque me lo pediste, pero no puedo- esas palabras me llevaron a recuerdos hermosos con ____, cuando decía que no quería separarse de mi o cuando me decía un montón de veces que me amaba , y que solo yo estaría en su corazón, tanto fueron sos recuerdos que por accidente se me escapo una palabra.

Prince.. amm ____ solo deja todo esto atrás, crees que no me doy cuenta como vez a Namjoon, se tambien que va a tu casa a trabajar en el proyecto, se que le gustas, asi que lo de nosotros no puede ser, no quiero hablar de eso. Veniste a preguntarme sobre Jimin, nada más.

Tonto.

Estuve a punto de llamarla princesa como solia hacerlo, la amo, la amo como no se imagina y me duele saber que quizas no fui suficiente para ella y busco amor en Namjoon, quizas se sentia sola, por lo que no pasaba con ella por ayudar a Chae. Y busco llenar ese vacío con alguien más.

-Me ibas a Llamar Princesa- Pense que no lo notaria, su expresión fue tan linda, reflejaba un poco de esperanza en ella- Porque no me dejas explicarte eso no es asi yo te amo solo a ti, dime ¿dejaste de amarme ya?- aquella pregunta me pego un escalofrio por todo el cuerpo, queria gritarle que la amaba, que odiaba estar lejos de ella... que la extrañaba.

- Yo...- estuve a punto de abrir mi boca y expulsar todo cuando Sofia me llamo por el celular, inmediatamente conteste.

-Jungkook ire a traer mis libros al casillero, te veo en el aula 235 ya!, por tu culpa se nos esta retrasando el proyecto y es para mañana, sea lo que estés haciendo dejalo y corre.- senti  que agradeceria el echo que Sofia me regañara

______ y yo nos tuvimos que despedir.

Me encanto verla se veían realmente hermosa, no se si estoy loco o fue lo que ya casi no la veía.

Pero ya lo nuestro no puede ser para mi esa foto donde sale besándose con Namjoon y cuando el se le declaró fueron clavos atravesando mi corazón.  Por mucho que la ame o ella me diga que me ama, se que no puede ser verdad, la foto lo dice todo.

Ella quizás sea más feliz con el, que conmigo.

ELLOS! [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora