Entre más nos acercamos ibamos reconociendo al chico que estaba con ellos.
SUGA.
Ambas no podíamos creelo, y un montón de recuerdos invadieron mi mente y al parecer a Sofía también, porque retrocedió al darse cuenta que Suga estába con ellos.
Ambas nos armamos de valor y caminamos juntas hacia ELLOS.
-Oh chicas están ahí- dijo Jimin con una sonrisa.
-Hola chicas- dijo Suga algo cabizbajo.
-H..Hola- le respondí.
Jungkook tomo mi mano y asintió en señal de que esta todo bien.-____ yo... se que haz de estar soprendida de verme y solo quiero pedirte una disculpa por lo que hice, bueno... por lo que les hice- miro a Sofía quien Jimin la abrazaba- espero ambas me perdonen, no debi hacerles eso y me comporte como un idiota todo este tiempo, todo por ganar dinero que Meghan me ofrecía por hacer sus maldades, realmente lo siento y pues espero puedan perdonarme, espero nos podamos llevar bien, ya que bueno ahora son novias de mis mejores amigos así que... espero me perdonen.- Suga sono muy sincero en su disculpa, Sofía no dijo nada creo que estaba procesando toda la información.
-Suga yo... te perdono, digo al fin y al cabo fuiste víctima de tu hermana- Jungkook apretó mi mano en señal de ¿estas bien? Asenti
-Yo, igual te perdono Suga- dijo Sofía.
Pude ver un alivio en la cara de Suga que me dio a entender que quizas no es tan malo después de todo, solo se dejó influenciar por su hermana, y pues esperabamos que las cosas fueran diferentes ya que lo ibamos a ver seguido, ya que estudiará en la misma Universidad y mi novio es su mejor amigo.
Quizás este año es para mejorar...
NARRA MEGHAN.
Me duele mi espalda, ese viaje en bus no fue para nada cómodo.
¿mi auto? Pues lo vendí para pagar mi universidad... si me dolió en el alma.-Oye princesa meghan - dijo con sarcasmo- podrias cargar tus maletas tu sola ¿No crees?.
-Namjoon anda, me duele la espalda.
-¿Y crees que a mi No? Por lo menos tu dormiste- se quejó.
-nuestro primer día a la universidad y ya vamos tarde genial- me fijé en la hora de mi reloj.
-¿crees que tu hermano este ahí?.
-Claro, ese imbécil es capaz de estar ahí.- rei.
- que lindo lo tratas- nótese el sarcasmo.
-Da igual, creo que pagaremos una habitación de hotel para dejar todo esto.- señale las maletas.
-Que genial idea como no se nos había ocurrido antes.
-Oye ya parale con tu estúpido sarcasmo- lo regañe - Sólo busquemos un lugar donde quedarnos.
Caminamos un par de minutos, hasta que encontramos un pequeño hotel, bueno al parecer eran apartamentos no era la gran cosa pero peor era nada.
Aún no le diré a mis padres que volví, solamente estudiaré y en su momento les diré.-aquí huele a muerto- deje la maleta en la pequeña sala del apartamento.
-¿A poco haz olfateado un muerto?- Namjoon elevo una de sus cejas.
-No, pero si no te callas muy pronto sabre como huelen- amenace.
-Tranquila asesina, y ahora ¿qué?- se recosto en el sofá, acto seguido se esparcio una gran nube de polvo que nos hizo toser.
- Que asco de lugar- volví a toser- ahora lo que vamos hacer es abrir paso a mi plan.
-¿enserio vas a vengarte?- se sentó en el sofá.
-Claro que si, me quitaron a Jimin así que tanto como esa Sofía que en realidad resultó ser Yisu y ____, van a pagar muy caro- despeine un poco mi cabello.
-¿Qué vas hacer con Jimin y Jungkook?, sabes que si haces algo ellos se interpondran.
-Tranquilo mi querido Namjoon, tengo todo controlado y sabes algo tu me vas a ayudar- rei, sabía el plan que tenía, pero llevaba tiempo mucho tiempo.
La verdad no sabia si iba resultar, quería pensar que si necesitaba mucha ayuda.
Volví, no tanto por la Universidad si no que necesito hacer pagar a esas dos, si no fuera por _____ nada hubiera pasado y Jimin no se hubiera enterado que Yisu estaba en el instituto.
Tenía personas que van ayudarme en mi plan, y es hora de que comience.
*Llamada* *número desconocido*
-¿llegaste a la universidad?.
-claro.
-¿los lograste ver?.
-Si, nomas tengo que hacer que confíen en mi ¿No?.
-exacto, una vez que confíen en ti pasarás a la siguiente etapa ya sabes cual es.
-Por supuesto.
*Fin de la llamada*
Espero todo salga bien...
-¿A dónde vas?- pregunto Namjoon.
-Pues, a la universidad- conteste
-¿Porque?.
-¿Cómo que porque? - puse los ojos en blanco - tengo que estudiar ¿recuerdas? Quiero conocer el lugar ¿es malo eso?.
- Si claro "estudiar"- hizo el camillas con sus dedos.
- ya vendré, no te preocupes y tu ¿no vienes?.
- No, creo que limpiare este asqueroso departamento.
- suerte entonces- abrí la puerta y salí del departamento, directo a la universidad.
[...]
Llegué a la universidad y justamente cai en la hora de receso, habían demasiadas personas de un lado para otro.
Era enorme, después conocería más a fondo este lugar conocer bien el lugar donde harás tu plan es esencial.
Pero justamente ahora tengo que contrar a las víctimas, necesito conocer sus movimientos pero sobre todo debo encontrar a Suga.
Y a lo largo pude ver la espalda de mi querido Hermanito, debo admitir que se ve distinto, hasta me atrevería a decir que esta más guapo el condenado lo visualice de lejos y estaba comiendo con las personas que quería encontrar.
Me alivio poder ver a Jungkook en mejores condiciones.
Y sobre todo, ahí está Jimin.
___________________
Perdon por haber tardado sin a actualizar, pero estamos de vuelta.🥺❤
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Segunda Temporada]
Fanfiction[Asegúrate haber leído la primera temporada] Segunda temporada de ELLOS!. Misterio, conflictos. -El regreso de Meghan. *Si no haz leído la primer temporada te invito a leerla, la encuentras en mi perfil* #285- btsjungkook #461- btssuga