Esto no puede ser, la única teoría que tengo en la cabeza, es que Meghan se los llevo.
Rápidamente tomé mi teléfono y escribí al número de Jimin.
Jimin, Oye recuerdas lo que le pasó a mi pez cuando estaba niño, recuerdas que te lo comenté la otra vez
Si, se lo que han de estar pensando ¿cómo y porque escribi un mensaje tan tonto? Pues solo asi me daría cuenta de que les pasó.
Claro, me dijiste que por distraído se te cayó en el inodoro jajajaja.
Y ahí fue cuando me di cuenta que todos estaban en peligro y que probablemente Meghan ya los tenía bajo su poder.
¿Como lo supe? Pues la historia de mi pez jamás jamás se la he contado a nadie ni a mis padres, por miedo a que se burlaran de mi, entonces la única que sabe la historia es Meghan.
Meghan tiene e teléfono de los chicos, intenté llamar a ______ y su teléfono estaba apagado, comencé a ponerme nervioso.
Sabia que ella ya les había echo algo mientras yo no estaba, necesitaba averiguar dónde están y que hizo Meghan.
Piensa Suga piensa, y ahí se ilumino mi mente, Tae aprendió sobre los chips de las tarjetas en un trabajo de medio tiempo que tuvo, si pudiéramos rastrear el chip de la tarjeta de crédito, daríamos con el paradero de Meghan y por ende el de los chicos, rogaba por que Meghan no haya dejado olvidada esa tarjeta.
Llame a Tae nuevamente.
-Bro, necesito un favor - le dije
-Claro Suga dime- respondió.
- ¿Será que puedes rastrear el paradero de una tarjeta? - pregunte.
-Uuh será un poco difícil pero, claro no hay problema.
[...]
Pasado unos cuantos minutos, Tae me mandó la ubicación vía mensaje de texto.
Suga ahí está la ubicación, al parecer está en un campo abandonado, espero te sirva.
Más que perfecto, había regresado en mi auto, así que tomé las llaves y coloque el GPS, y eche andar el carro.
No se de que se capaz Meghan, ah gastado mucho dinero estos últimos días y no se la razón, solamente espero que cuando llegue ya no sea demasiado tarde.
La noche cayó y una neblina espantosa cubría la carretera, a lo lejos pude observar un granero, estacione el auto un poco alejado, para que nadie escuchara el sonido de este, el GPS indicaba que estaba en el lugar correcto.
Me bajé y continué caminando, se me dificultó un poco ver por la oscuridad agradezco un poco tener esa luz de la luna, si no. Estaría perdido.
Al acercarme pude observar que estaba en el lugar correcto, es el campo abandonado que nombró Tae, había un auto estacionado en el granero, y efectivamente ese auto era el de Meghan, conozco sus gustos por los vehículos y la fotografía en el espejo de ella me daba otra señal más clara que era de su pertenencia.
Escuche unos ruidos extraños y de pronto me asuste cuando escuche armas recargar.
NARRA ______
-Matenlos - dijo Meghan, tiraron a Namjoon, Hoseok y Chae. Junto con nosotros, todos teníamos la boca tapada
- ¿Así nos pagarás? Matandonos también- menciono Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Segunda Temporada]
Fiksi Penggemar[Asegúrate haber leído la primera temporada] Segunda temporada de ELLOS!. Misterio, conflictos. -El regreso de Meghan. *Si no haz leído la primer temporada te invito a leerla, la encuentras en mi perfil* #285- btsjungkook #461- btssuga