Capitulo 37

47 3 4
                                    

Aquella frase les ha creado a todos una enorme sonrisa, Jungkook me abrazo más fuerte y los chicos no podían creerlo, todos nos envolvieron en un abrazo de grupo, todos estaban felices por no haberme ido.

Suga y Jimin me ayudaron a llevar las maletas al auto.

-¿Como supiste dónde estaba?- le pregunté a Jungkook

- Fui a buscarte a casa - menciono.

-¿Y porque? - pregunte nuevamente

-Queria llevarte a comer algo - sonrio.

- lloraste mucho - rei.

- Shhh nadie debe saber esto _____- volví a reír.

- ¿A si?, ¡Chicos adivinen lo que hizo Jungkook!- exclame alejándome de el corriendo.

- ______, si te alcanzo me las pagarás- decía mientras corría detrás de mi.

[...]

Tiempo después llegamos a la casa de Jungkook.

-¿Que hacemos aquí chicos? - pregunté, pero nadie me contesto todos bajaron del auto rápido y entraron a casa, Jungkook le dio vuelta al auto y me abrió la puerta.

-Jungkook ¿que pasa? - le pregunté.

- Nada solo vamos adentro.

Caminamos un poco hacia la entrada de la casa y Jungkook abrió lentamente la puerta dejándome ver unas luces de color morado mis favoritas y muchas decoraciones

-¡Sorpresa! - gritaron todos

-¿Que es todo esto? - dije sorprendida

- Fue idea de Jungkook, quería sorprenderte- dijo Jimin.

Lo mire y lo abrace.

- Gracias- mencioné- me encanta- dije mientras unas cuantas lagrimas escaparon.

- Te mereces más-menciono depositando un beso en mi frente.

[...]

Despues de celebrar un poco, y cenar la deliciosa comida que Jungkook compró, nos encontrábamos en la mesa degustando el delicioso pastel.

Cuando de pronto Jungkook se levantó de la mesa, llamando la atención de todos. Habían ordenado una botella de champagne y todos teníamos una copa, Jungkook la tomó y la elevo.

- Solo quiero decir algo - dijo. Y me tomo del brazo haciéndome que también me parará. Yo estaba confundída

El se dio la vuelta para mirarme y dejó la copa en la mesa, me tomó de ambas manos.

- ______ se que pasamos por muchas dificultades, y quiero recalcar que ninguna a sido tu culpa, eres una gran chica y te admiro por todo lo que haz echo y lo que haz superado, eres hermosisima y tienes un gran corazón, para tus amigos y familia  - le sonreí- esta reunión tenia un propósito y es el siguiente - Jungkook busco en su bolso una pequeña caja algo larga color negro - Quisieras hacerme el honor de volver a ser novia de este chico tonto que te extraño durante todo este tiempo - Jungkook abrió la cajita y se miraban dos pulseras de plata con nuestros nombres grabados.

Aquella acción me a echo llorar de la felicidad y lleve mis manos a mi cara, estaba completamente feliz, extendi mis brazos y abrace a Jungkook con todas mis fuerzas.

- Claro que quiero volver con ese chico tonto, porque yo también estoy tonta, pero por el - el sonrio y tomo mi mentón haciendo que lo viera para así posicionar sus labios con los míos, moviendose suavemente, no se como explicar cuanto extrañaba esas sensaciones ese sabor de sus labios, los cálidos que estaban y todo el sentimiento que me transmitían.

Se escuchó unos cuantos aplausos y chiflidos por parte de los chicos haciendonos separar y reírnos.

-¡Felicidades!- gritaban todos, nos miramos y nos sentimos realmente bien.

[...]

Jimin y Sofía se habían ido ya era muy tarde, Suga aún seguía con nosotros, estaba en videollamada con Hará, estaba emocionada porque ya pronto salía del hospital.

Junto con Jungkook lo observamos y no podíamos creer lo que estábamos viendo, Hará a cambiado mucho a Suga y nos parece realmente adorable lo que pasa entre ellos, ya que conocemos a Suga es una persona seria, que oculta sus sentimientos y no se los abre a nadie, mientras que Hará es una chica encantadora que si pudieras ver colores en ella sería el arcoíris, le encanta decir como se sienten y es muy linda.

-Me voy chicos - mencionó Suga - tomo las llaves de auto y salió rápido.

-Un segundo -dijo Jungkook- ¡Hyung espera! -salió corriendo detrás de Suga.

Minutos después volvió cansado de correr.

-¿Que paso?-  pregunte.

-Suga aún no puede manejar y se fue en dirección al hospital, me imagino que para ver a ya sabes quién, y ¿cómo iré a dejarte a tu casa? - pregunto

-Tranquilo, la verdad igual no creo que mama me abra la puerta- me miro confundido- mira la hora que es probablemente ya este dormida pensando que ya me fui de la ciudad- Jungkook asintió y musito un "es verdad"

-Bien, entonces... supongo..que d..debes quedarte aquí- dijo nervioso

- Am, a...así parece -Jamas me había quedado sola con Jungkook en su casa, de noche, comencé a ponerme muy nerviosa.

- Em, bueno ya... ya es tarde debemos dormir- menciono Jungkook- te buscaré algo de mi ropa para que te duches, puedes dormir en mi habitación si quieres, yo puedo quedarme aquí o en la habitacion de abajo - dijo, subiendo a su cuarto por algo de su ropa.

No encontraba para donde ver, de los nervios es mi novio pero jamás nos habíamos quedado en esta situación, es cierto que el llegaba a mi casa a quedarse a solas conmigo cuando estuve mal en los viejos tiempos, pero no se porque ahora me afectaba tanto.

Jungkook bajó y me extendió una camiseta y un buzo

-Duchate y ve a dormir, yo arreglare un poco el desorden que hay aqui antes de dormir- menciono.

Yo asenti.

[...]

Me encontraba ya recostada en la habitación de Jungkook, observa sus póster en la habitación, su armario y sus miles de lociones.

Ya me había duchado, el buzo me quedo muy grande y se me caía así que opte en solo dejarme la camiseta, me quedaba como vestido asi que no se me veía mi ropa interior.

Tome una sábanas y me cubrí medio cuerpo, no se porque me sentía algo extraña el estar durmiendo en la cama de mi novio.

Sabia que no podría conciliar el sueño rápido, ¿Jungkook estará dormido? ¿Abra terminado de ordenar? Quería bajar a ver que pasaba pero los nervios me ganaban. También quería ir ayudarle a limpiar un poco, pero algo me impide bajar.

De pronto el sonido de golpes en la puerta me han desconcertado, musite un "pase"

Y la puerta se abrió lentamente.

ELLOS! [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora