Capitulo 16

51 5 33
                                    

NARRA JUNGKOOK

Ella también irá al viaje, estoy contento de que su proyecto allá sido uno de los mejores.

Justo cuando iban a presentar el proyecto pude ver muy claro cómo Nam, depositaba un pequeño beso en la frente de _____ cosa que me hirbio la sangre, presione mis puños muy fuertes, aunque no quiero admitirlo pero tenía ganas de ir y golpearle la cara.

Arriba del escenario podía apreciar más su belleza, estaba hermosa y se desenvolvió con facilidad en el tema, era muy obvio que seria una de las ganadoras de esta feria de ciencias.

Cuando tuvimos el receso para poder conocer a los ganadores, ____ entro a la cafetería, ordenó algo y se quedó observando todo, como si se sintiera incómoda.

Pregunte a las chicas si querían comer algo y me levante de la mesa para ordenar 3 sándwiches, en un acto inconsciente la mire y justamente ella volteó a verme, nuestros ojos se encontraron y los de ella tenían ese brillo especial que la caracterizaba, la señorita de la cafetería le entregó 3 botellas de agua y salió rápido del lugar, la observe mientras se alejaba.

Le dije a la señoria que le diera los sándwiches a las chicas sentadas en la mesa y segui a _____ por suerte no se dio cuenta, amaba ese brillo que su cabello reflejaba debido al sol, y que hacia notar más el hermoso castaño de su cabello.

Ella se sentó en una mesa en el patio trasero  ahí estaba Jimin y Nam, ella con una sonrisa les entregó el agua a ambos.

Un impulso me llevó hacia donde ella, ese beso que Nam le había dado en la frente me tenía furioso y solo pensaba en que me explicara el motivo de ese beso, pero ella se negó en hablar conmigo.

[...]

Al terminar la feria, me dirigí hacia ellos para poder darle las felicitaciones por ser uno de los grupos ganadores, para mi sorpresa, _____ estaba abrazando a Nam mientras daba saltos de felicidad, ella se notaba super contenta y bien a gusto.

Les di felicidades, pero sentía mi corazón latir rápido de rabia, tristeza, celos un sin fin de emociones que no podía controlar.

- Rae irá contigo- aquella ultima frase me ha echo sonreír sarcásticamente, yo no quería ir con Chae yo quería ir con ella, estar juntos disfrutar la semana, la quería solo a ella. Pero después de lo que vi hoy no me cabe más duda que esa gran sonrisa es por Nam, y ya no es por mi.

Las fotos íntimas de ella fueron publicadas nuevamente, quería ir abrazarla y decirle que estaba con ella que no le importara que dijeran los demás, yo  sabia toda la verdad y eso era lo que bastaba.

Quise hablar con ella pero no me dejo, ni de las fotos, ni de Sofía, ni de Namjoon. Simplemente no quiso hablar de nada.

Hable con Sofía, ella me juro no saber el porqué esas fotos estaba publicadas en sus redes sociales, ella dice jamás haber echo eso, que jamás le haría eso a ______ por muy enojada que estuviera, después de todo lo que me dijo, yo le creo que no fue ella, pero debemos averiguar cómo esas fotos fueron publicadas en sus redes y el porque sacarlas a la luz, nuevamente.

Por suerte Sofía logró borrarlas, pero ya toda la universidad la había visto.

Vi como Jimin, Namjoon y ____ se alejaban del lugar, cuando un par de chicos quedaron viendo fijamente a ____

- Que es ella te estoy diciendo- le dijo uno al otro.

- ¿Tu crees?- respondió el otro.

- Tan rica que se miraba en las fotos, que diferente se ve con ropa, crees que si le hablo me la pueda llevar a la cama- aquello fue mi detonante, Me fui por detrás del chico que dijo esto y lo empuje, hasta que este cayo al suelo.

ELLOS! [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora