Había pasado 1 hora y aún no nos daban respuesta de Suga, estaba desesperada nadie nos daba noticias, nadie nos decía algo.
Jimin y Jungkook se encontraban caminando de un lado a otro de la desesperación, ya me tenían mareada de solo verlos.
Sofía apareció y nos extendió a todos una tasa de cafe.
Ya habíamos avisado a los padres de Suga sobre lo ocurrido, vendrían a ver a Suga y luego irían a la estación de policía a ver a Meghan.
Jimin se sentó a mi lado.
-Se lo que estás pensando - me miro - no intentes torturarte, nada de esto es tu culpa- pronunció.
-Jimin es que yo - nada _____ ya te dije no es tu culpa y punto - agache la cabeza.
Los padres de Suga llegaron, la mamá tenía los ojos rojos de haber llorado, ellos fueron abrazar a Jimin y Jungkook, les preguntaron si se encontraban bien y estos asintieron.
Un doctor salió de una de las habitaciones.
-Familiares de Min Yoongi - Pronunció.
- Somos su familia - dijo Jungkook rápidamente nos acercamos todos al doctor.
- Lastimosamente, Yoongi está en una situación muy crítica, y debemos proceder a realizar una operación de emergencia, la bala se quedó adentro de el y debemos retirarla, pero los padres deben firmar un permiso para proceder con la operación - sin pensarlo dos veces los padres de Suga dijeron presente ante la situación y se fueron con el doctor.
- Esto no puede estar pasando - pronuncie, me di vuelta sobre mis talones y busque a Jimin con la mirada, el sabía lo que necesitaba así que extendió sus brazos y me acogió en un abrazo muy cálido y reconfortante.
Lagrimas comenzaban a brotar de el y juntos estábamos llorando.
[...]
2 horas más han pasado, me dolía mucho la cabeza de estar pensando en cómo estaría Suga.
De pronto Jungkook se colocó en cuclillas donde yo estaba sentada y se apoyo en mi pierna.
- _____ tranquila, todo estará bien, solo debemos ser pacientes - me miro.
- Jungkook no quiero que nada malo le pase - llore nuevamente.
-Lo sé pero debes ser fuerte - presiono mi pierna - que crees que diría Suga si te ve llorando en este momento.
- Probablemente que me veo fea, o que soy una exagerada, dramática salida de un dorama - hice una sonrisa leve.
- lo vez, debes calmarte Suga estará bien, lo prometo - me sonrió. Yo asenti.
Segundos después el doctor de antes salió nuevamente pero esta vez de una sala de urgencias, con una bata azul, y una mascarilla
- Familiares de Min Yoongi - pronunció nuevamente, todos nos agrupamos alrededor del doctor - la operación a sido todo un éxito y Yoongi esta fuera de peligro.
Aquello que dijo el doctor a sido un alivio entero para todos nosotros, sentí que me quitaban un enorme peso de encima, todos sonreímos y empezamos abrazarnos de la alegría.
-Sin embargo perdió mucha sangre, así que esta muy débil, yo les recomendaría ir a descansar y regresar más tarde, así podrán pasar a verlo - continuo el doctor.
- ¿No podemos quedarnos con el? - pregunto la mamá.
- Si, pero solamente puede una persona- de ley todos escogimos que se quedara la mamá, por bienestar de el. Todos queríamos quedarnos pero el doctor nos dijo que no podíamos, iríamos a las cabañas y esperaríamos a que amaneciera para volver al hospital.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Segunda Temporada]
Fanfiction[Asegúrate haber leído la primera temporada] Segunda temporada de ELLOS!. Misterio, conflictos. -El regreso de Meghan. *Si no haz leído la primer temporada te invito a leerla, la encuentras en mi perfil* #285- btsjungkook #461- btssuga