Capitulo 38

55 3 1
                                    

A pasos lentos Jungkook entro en la habitación.

- Solo quería ver si necesitabas algo y si estabas bien - me observo.

- Si, solo que no puedo dormir - lo observe también.

- Ya somos dos - río - ¿Quieres ver una pelicula? - pregunto y yo asenti.

Jungkook encendió el televisor y empezó a buscar películas online para que pudiéramos ver juntos.

- Esto sería mejor con...- palomitas- lo interrumpi y el río- exactamente.

- ¿Puedo ir hacerlas si quieres? Así tu buscas la película- el asintió, me bajé de la cama y fui directo a la cocina, coloque seguros a la puerta principal, ya que tenía miedo que algo malo nos pasara de nuevo. Ya ni confiaba mucho después de todo lo que ha pasado.

Hice las palomitas y busque algunas sodas que tenía Jungkook en el refrigerador y Subi con ellas.

Jungkook había encontrado una pelicula y estaba acostado esperándome, me tiré a la cama y le pasé las palomitas junto con la soda.

El le doy play y nos acomodamos para disfrutarla.

[...]

Ya era muy tarde y la película a terminado

-¿Te gusto? - pregunto Jungkook.

- Si, me encanto la película- dije y lo abracé, el me correspondió al abrazo - Gracias por todo lo que hiciste por mi hoy.

- Amor haría esto y mucho más- dijo Jungkook abrazandome más fuerte. Nos separamos un poco y nos observamos.

- No sabes cuanto te extrañe - le dije y le robe un pequeño besito

- ¿porque tan pequeño ese beso?- hizo un puchero - No crees que por todo lo que hice hoy me merezco uno más grande- sonrió.

-Dejame ver mmm.. no, así está bien - rei.

- Pues tendré que robarlo yo entonces- elevo sus hombros

-No te atreve..  - Jungkook había tomado mi mentón atrayendome hacia el y posicionó sus labios sobre los míos,  el beso empezó suave pero poco a poco se fue intensificando como si hubiera pasado siglos sin haberlos besado

El comenzaba acariciarme mi cintura y yo jugaba con su cabello, en un movimiento rápido me posicione encima de Jungkook y volví a Besarlo, el movia sus manos por todo mi cuerpo comenzaba acariciarlo  pero paro. Y corto el beso.

- _____ yo no estoy seguro que quieras hacer esto, no quiero que te sientas mal, obligada o incomoda - menciono - así que si no quieres yo paro definitivamente.

El Tenia razón, desde que Jungkook y yo éramos novios jamás habíamos echo esto, porque el sentia que yo tendría miedo por lo que había pasado con Suga entonces no me obligó a nada, también era la primera vez que estábamos solos, durmiendo juntos a altas horas de la noche, por eso el no está seguro de lo que yo quiero, tome unos segundos me lo pensé y sabía realmente lo que quería.

- Jungkook, si... si quiero - le sonreí.

-¿Estas segura que quieres hacer esto?- me vio preocupado.

- Si amor, nada me haría más feliz que hacer esto contigo- le vi una pequeña sonrisa dibujada en su rostro

Me tomo nuevamente y empezó a besarme, se giró posicionandome abajo de el ahora, estando acorralada.

Comenzó a quitarme la camisa

-Sabes desde que entré te vi jodidamente sexy con mi camisa, no sabía cómo controlarme - mordió mi cuello haciéndome gemir un poco.

ELLOS! [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora