capítulo 4

47 4 0
                                    

Narra _____

El profesor, nos dijo que dentro de un mes era la feria de Ciencias y que toda la universidad lo hacia, también nos dijo que escogieramos 3 integrantes para determinar el proyecto

Como era de esperarse Jimin y yo hicimos equipo pero nos faltaba uno, el cual como no encontramos otro compañero el profesor nos asignó uno, su nombre es Namjoon.

Namjoon tuvo grandes ideas acerca del proyecto, quede asombrada en como nos explicaba su idea, es buenísimo para la ciencia.

Si sigue así va a llegar hacer un gran científico, Jimin quedo con la boca abierta un par de veces y aseguró que tendríamos el gane seguro.

Nos vendrán a evaluar unos científicos extranjeros y competimos por ser el primer lugar con toda la universidad, el premio aún no sabemos que es pero será asombroso.

Llegó la hora del receso y corrimos a buscar a los demás, primero encontramos a Suga y después a Sofía.

-¿Sofía donde está Jungkook?- mire a mi alrededor intentado encontrarlo.

- No lo sé, no llevo clase con el aún- respondio

-A está bien esperemos, por mientras deberían ir ordenando - me senté en una mesa vacía junto a la cafetería.

- Si quieres yo voy ordenandoles, digo asi cuando venga Jungkook ya tenemos todo- todos asentimos.

Sofía y Suga se quedaron conmigo en la mesa, y yo miraba impaciente mi reloj esperando que el apareciera.

Espere alrededor de 10 minutos y no aparecio entonces, decidí llamarlo.

llamada*

-¿Dónde estás amor? - pregunte tras que contestó.

-Amor no podré comer con ustedes hoy, pero después de la clase te busco ¿si?- me pareció algo extraño, pero pensé que estaría ocupado y no quise molestar.

- Está bien, yo te estaré esperando, te amo.

-También te amo- concluyó.

*fin de la llamada*

-¿Qué pasó, que dijo Jungkook?- pregunto Sofía

- que no podría almorzar con nosotros y que nos viéramos después- respondí.

- De seguro se quedo ayudandole a alguien- hablo Suga- ya saben siempre fue el cerebrito, la verdad no me sorprendería.

-Tiene razón- continuó Sofía - quizás se quedo ayudandole a alguien y sabes que Jungkook es bueno con las personas.

- Si, lose - voltee a ver al suelo- quedamos de vernos después.

Sofía asintió, y al poco tiempo llego Jimin con la comida de todos.

Nos dispusimos a comer y Sofía le dijo a Jimin que Jungkook no vendría, hablamos y reímos todo el receso.
Quería verlo, pero esta ocupado así que tenía que esperar...

[...]

El tiempo paso tan corto, hasta que al fin sono esa campana.

Me dirigí a la salida hasta que siento un fuerte abrazo y un montón de besos, sabía quién era y estaba muy feliz.

Jungkook me dijo que quería llevarme a un restaurante algo lejos de la universidad, así que nos despedimos de los chicos y nos fuimos al restaurante.

Una vez ahí, buscamos el mejor asiento... era una mesa que estaba junto a una ventana enorme se miraba una vista espectacular, ya que estamos en la segunda planta del restaurante.

ELLOS! [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora