capítulo 6

50 4 0
                                    

Caminaba por los pasillos del colegio, ya había pasado bastante tiempo, para decirles que solo faltaban 2 semanas más para presentar el proyecto.

Iba caminando por el patio trasero tenía clase vacante, y mis amigos no, a así que fui sola sin rumbo, a los lejos pude ver a Namjoon sentado en una banca viendo hacia el campo, decidi acercarme y saludar.

-Hola Namjoon.

-Hola _____ ¿Tienes vacante también? - sonrió.

-Si- asenti - ¿puedo sentarme?.

Asintió.

-¿quieres jugar un rato?- me tomo de la mano y me arrastró hacia el campo.

Jugamos prácticamente toda la vacante y nos volvimos a sentar en la banca.

-_____, Recuerdas  cuando me preguntaste sobre la chica que me gusta- dijo cabizbajo.

-¿Si?.

-Creo que estará dificil decirle. Mejor se lo demuestro

-¿como?- sin darme cuenta Namjoon, posicionó sus labios sobre los mios. - ¡Namjoon pero Que!

-Lo siento ____, Perdóname no debí hacerlo tienes novio y soy un idiota- sin dejarme decir nada salió corriendo del campo dejándome totalmente soprendida, por lo que acaba de hacer.

NARRA NAMJOON

Llevo conociendo a _____, 1 mes y se me ocurre hacer esto, aaa meghan va a matarme.

-¡¿Qué hiciste que?!- dijo furiosa.

-Meghan perdón fue el momento y estábamos solos- dije apenado.

-Namjoon ¿sabes lo que acabas de hacer?, arruinar el plan eso hiciste.

-Meghan yo...- Acaso ¿te gusta?, ay solo eso me faltaba- se sentó en el sofá.

La verdad me sentía mal, no se porque lo hice, le arruine el plan a Meghan y ahora piensa que me gusta _____, no puedo decirle la verdad por más ganas que tenga, si le digo la verdad posiblemente se enoje conmigo bastante.

NARRA ____

Después que Namjoon corriera me sentí mal, porque que soy yo la que le gusta aunque aún  no puedo confirmarlo, aunque con esto creo que lo confirmo ¿no?.

Ya era receso así que corrí a encontrarme con Jungkook y ahí estaba.

-Hola amor- me dijo y me abrazo fuerte.

-Hola- le Di un beso corto.

Y ahí empezó todo de nuevo...

Una semana después.
Todos estos días Jungkook a Estado Muy atento conmigo, me lleva a lugares, me da detalles, me escribe cosas lindas.

Pienso que e de ser una tonta por celarlo cuando solo tiene ojos para mi.

Pero ese dia todo cambió...

[...]

Era un viernes yo no pude ver a Jungkook en todo el tiempo que estuvimos en la universidad, no obtuve llamada, ni mensajes.

Pensé que estaría ocupado, decidí ir a buscarlo al salon de su última clase y ahí estaba, me sente en la pequeña banca junto a la puerta a esperarlo, mientras el guardaba sus cosas y salía del salón.

Cuando salió deje que me diera la espalda, y con mis brazos lo rodee sujetadome bien de su cintura.

El se quedo inmóvil y no me se dio la vuelta para verte, en un movimiento algo rapido sujeto mis manos y las separo de su cintura ¿pero que está pasando?.

ELLOS! [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora