Capitulo 39

46 3 0
                                    

DIA DEL JUICIO

Nos encontrábamos todos en la corte, vestidos formalmente, donde en una mesa esta Jimin y yo. Junto al abogado.

Y en la otra mesa estan los demás con su abogado defensor.

Detrás de nosotros están Jungkook y Sofía, y detrás de Meghan se encuentra Suga y sus padres.

El Juicio ha empezado.

El Juez empieza a observarnos y da inicio al caso.

[...]

El juez los pasaría uno por uno a dar testimo sobre lo que hicieron.

Hoseok fue el primero en sentarse, nuestro abogado se puso cerca de el y empezó hacerle preguntas.

- ¿Porque decidió ser parte de esto señor Jung? - pregunto el juez.

- Necesitaba dinero, mi madre está enferma y fue muy difícil conseguir un empleo en el que pudiera ganar lo suficiente para sus medicinas - contesto - Meghan me ofreció este trabajo y la cantidad que iba a pagarme era suficiente para comprar las medicinas de ella, y como no conocía estas personas, se me hizo fácil solo seguir ordenes por dinero, sin pensar en las consecuencias- respondió.

- Entonces usted no tenía otras intenciones más que ayudar con medicinas a su mamá-  recalcó el abogado.

-No señor, yo a ellos no los conocía cuando empecé ayudarle a Meghan - dijo serio.

- ¿Fuiste parte en querer asesinar a los chicos? - pregunto nuevamente el abogado

- No señor, Me opuse a tal acción- nego.

- Bien, entiendo - asintió el abogado, el caso de Hoseok se vería más a fondo, debían comprobar que Hoseok decía la verdad con respecto a su madre.

La siguiente en pasar fue Chae, que la verdad no dijo absolutamente nada  solo dijo que lo hizo por ayudar a Meghan y salir un poco de su zona de confort.

Nam fue el siguiente.

- Creo que ya todo lo eh dicho, lamento lo que sucedió, fui una persona que se crió en la calle, bebía mucho y me peleaba fui a la cárcel un par de veces por eso, Meghan me sacó de esa vida, y me apoyo con dinero, vivienda digna, comida y cuidado. Lo hice porque me vi obligado a regresarle todo lo que hizo por mi, pero me opuse rotundamente en asesinarlos y debido a que los conoci me di cuenta que hay muchas buenas personas fuera del mundo en el que normalmente habitaba- concluyó.

El abogado no tuvo que seguirle haciendo preguntas ya que el había respondido todo lo adecuado.

Meghan fue la última y todos quedamos a la espera de lo que diría.

-Señorita Meghan, violó muchas leyes e hizo cosas ilegales, atropellar una persona, secuestro de personas, intento de asesinato, utilizar arma para disparar contra su hermano, robo de tarjeta de crédito, efectivo y vehiculo, huir fuera de la ciudad, reclutamiento de cómplices, e invasión a la privacidad entre otros - menciono el abogado.

- Lo sé, todo lo hice por amor y debido a eso casi acabo con la vida de todos, incluso con la de mi hermano, ha este punto no voy a negar nada, ya que es inútil defenderme, solo quiero disculparme con todos, por haber hecho estas cosas, me haré cargo de mis acciones, con respecto a Nam , Chae y Hoseok ninguno estuvo de acuerdo en atentar contra la vida de ellos-  menciono Meghan

Haciendo sorprender a todos, pensamos en que se defendería o negaría todo, sin embargo acepto todo lo que hizo y se disculpó en público. A parte declaró ser la única que quería y tenía la idea de asesinarnos haciendo que los demás chicos salieran libres de ese problema.

- Perdón a todos, será que me permiten hacer algo- pregunto Meghan, el abogado defensor se acercó a Meghan y ella le susurró algo al oído.

El abogado llamó a Suga a hacerse presente dentro de la corte, Suga se levantó y entró dirigiéndose a Meghan.

Ella lo abrazó.

- Perdóname por todo hermanito, me alegra saber que estés bien. Se que sonará cursi pero te adoro, y lamento que mi obsesión casi acabara con lo único que tengo a mi lado - comenzó a llorar.

Suga correspondió a su abrazo en señal de que aceptaba sus disculpas.

Rápidamente tuvieron que separarse para seguir con el caso.

Ahora quien estaba en el estrado era Jimin.

- Tienes algo que decir Jimin -  pregunto el abogado.

- No, creo que ya todo fue aclarado y es cierto solo Meghan tenia la idea de acabar con nuestras vidas, sin embargo yo los perdono a los 4, y sobre todo a Meghan, porque creo que el culpable de esto eh sido yo, si yo no hubiera existido en la vida de Meghan probablemente nada de esto estuviera pasando, lamentablemente uno no sabe lo que depara el futuro, perdón Meghan por nunca corresponderte, espero salgan de esta situación muy pronto - culminó.

Jimin no agrego nada, luego me llamaron a declarar pero ya no tenía nada que declarar creo que ya había quedado todo claro con respecto a lo que dijeron los chicos y Meghan.

El juez estuvo de acuerdo y discutiría el caso, todos teníamos que abandonar la sala y nos llamarían nuevamente para saber como quedaría el caso definitivamente.

No teníamos el derecho de hablar con los demás, hasta que concluyera la corte, igualmente para ellos.

Solamente me encontraba con Jimin esperando respuestas.

El me abrazo.

- Tranquila, todo estará bien - me susurró.

Después de unos cuantos minutos nos llamaron nuevamente para darnos su veredicto final.

-Las personas acusadas se declaran culpables, pero  a cada uno se les condenará de manera diferente - dijo el juez - Se investigó el asunto de Jung Hoseok y se validó que lo que el dijo anteriormente es verdad, así que el se encontrara en prisión por 1 año, por ser cómplice de esta absurda hazaña, Respecto a Kim Chae se le condenaran 2 año en prisión, ya que no hay ningun motivo por el que quiso participar, solo fue por placer.

Se que 1 año no es mucho tiempo  pero Hoseok no hizo nada con mala intensión solo buscaba dinero, ese año solo fue por ser cómplice y eso es delito, con Chae igual su sentencia fue por ser cómplice.

- Kim Namjoon - no se porque deseaba que la condena de Nam fuera pequeña - debido a tus peleas callejeras y tus comportamientos que te enviaron a la cárcel anteriormente, tienes antecedentes. Y debido a eso se te otorgo 2 años en prisión, aunque si tienes un buen comportamiento puedes salir en libertad condicional después del año. Y finalmente  Min Meghan, tienes demasiados delitos en tu contra, se te a declarado culpable con una condena de 5 años en prisión, ya que no asesinaste a nadie- Meghan comenzó a llorar- tienes derecho a salir bajo libertad condicional después de 3 años. Solo si tienes un mejor comportamiento.

La Familia Min empezó a llorar, sin embargo Suga se mantenía neutro  pero presionaba su mandíbula para no llorar.

Son hermanos pero a pesar de todo lo que paso, Suga la quiere muchísimo de igual manera Meghan a el. Senti mi corazón hacerse pequeño, Jimin tomo mi mano y la apretó en señal de que estaba conmigo.

Varios guardias se llevaron a los chicos, ya que desde hoy empezaría su condena.

Les concedieron despedirse, pero desde largo.

ELLOS! [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora