capítulo 3

61 5 0
                                    

NARRA JUNGKOOK

Quizás sea cuestión de tiempo para que ____  perdone 100% A Suga, pero si no quiere hacerlo no voy a obligarla  ni nada.

Después del receso todos nos separamos, a los 5 nos tocaba clases diferentes, yo con ____ solo llevamos 1 clase juntos la mayor parte de tiempo la pasaré con Sofía ya que con ella llevo más clases. Pero en esta estaba completamente solo.

Estaba en el salón, como siempre la mayoría me ha destacado como el más inteligente del salón, y no es por presumir pero estos temas que el profesor está explicado están super fáciles.

Voltee a ver a mi alrededor y la mayoría estaba estresado ya, y solo llevamos un día en la universidad.

[...]

Ha pasado una semana desde que entramos a la universidad, no e podido ver mucho a ____, solo en el receso y en la clase que llevamos juntos, pero tratamos de aprovechar ese poquito tiempo juntos.

Suga se está empezando a llevar mejor con las chicas, y eso me agrada.

Ya me encontraba en clase, y pues me tocaba solo, el profesor explicó dos temas corridos y estaban super fáciles  pero de igual manera todos se veian estresados.

El profesor me paso a la pizarra a desarrollar el ejercicio, y todos quedaron asombrados debido a la habilidad que tenía en desarrollarlo. El profesor me felicito y volví mi asiento a esperar que culminará la clase.

-Hola, tu nombre es Jungkook ¿cierto?- era una chica algo baja y su cara mostraba preocupación - Mi nombre es Chae ¿crees que pueda pedirte un favor?.

-Ah si, dime en que puedo ayudarte.

-Será que puedes explicarme este último tema, al parecer eres el único que le entiende ¿podrías? - tomo asiento junto a mi y habló con suma amabilidad, no sería malo en decirle que no, la verdad si nadie le entendía visualice que no sería la única que me pidiera ayuda. 

Tendría que pasar todo el receso con ella.

*llamada*

-¿Dónde estás amor? - dijo ____ en la otra línea.

-Amor no podré comer con ustedes hoy, pero después de la clase te busco ¿si?.

- Está bien, yo te estaré esperando, te amo.

-También te amo.

*fin de la llamada*

- Perdón es mi novia y tenía que contestar - dije volviendo al libro.

-Tranquilo, no crees que se moleste por que te este pidiendo ayuda - dijo algo incómoda.

- No, tranquila no se molestará porqué este ayudando a una compañera.

-¿Seguro? No quiero causar problemas.

-No pasa nada, descuida- tome el libro nuevamente y continúe  explicando el tema.

[...]

Sono el timbre guarde mis cosas apresuradamente, me despedí de Chae y me dirigí a mi siguiente clase, ahí vería a Sofía.

-No llegaste a comer ¿qué pasó?- Sofía se sentó junto a mi.

-Tuve que ayudarle a una compañera en unos temas, nada más- conteste.

No pude escuchar lo que dijo, ya que el maestro llego de pronto a dar inicio su clase.

-Jóvenes tenemos que realizar un proyecto para la feria de Ciencias que se hará dentro de un mes, tienen que ir pensando y desarrollando su idea- el profesor saco una hoja de su portafolios- en esta hoja tengo, las reglas que tienen que tomar al momento de elaborar su proyecto, entregare una a cada equipo, cada equipo debe constar de 3 integrantes, así que les doy 5 minutos para que busquen a su compañero.

Instantáneamente nos volteamos a ver con Sofía, tras esa acción ambos reímos y pues aún nos faltaba un integrantes, pero la mayoría ya estaban completos.

-disculpen, ¿creen que pueda unirme a su equipo?- se acercó un chico de gran sonrisa a nosotros.

Sofía dijo que estaba bien y ambos aceptamos al chico que se integrará con nosotros.

-Por cierto, mi nombre es Jungkook y ella es Sofía- estrechamos la mano.

-Mi nombre es Hoseok- el chico parecía alguien amigable y sabría que nos podriamos llevar bien.

-Espero tengan su grupo ya, cada equipo pasará por su hoja, su proyecto estará compitiendo por el primer lugar, así que den su mejor esfuerzo, Y que gane el mejor- el profesor concluyó su mensaje y se retiró del salón para que todos  pudieramos hablar y escoger un proyecto.

Una vez definido nuestro proyecto, nos despedimos de Hoseok y pues tenía algo pendiente que hacer, pasar por mi novia.

Ibamos charlando con Sofía, cuando Chae venía con una bolsa dirigiendose a nosotros.

-Toma Jungkook- me entrego la bolsa - y se giró hacia Sofía haciéndole una reverencia de saludo, Sofía hizo lo mismo.

-¿Qué es esto?- pregunte abriendo la bolsa.

-Se que por ayudarme no comiste nada, y lo siento. Haci que para agradecerte compre esto, Disfrútalo- hizo otra diferencia - Por cierto, tu novia es bonita - sonrió.

-¿Qué? pero yo y el no... es decir no somos, ya sabes- dijo nerviosa Sofía.

-rei- Chae ella es Sofía, no es mi novia es mi mejor amiga y mejor amiga de mi novia- Chae río.

- lo siento pensé que era tu novia, bueno puedes compartir con Sofía eso y otra vez gracias- se despidió y se encaminó a la salida.

-¿Y ella quien es?- pregunto Sofía.

- Ella es Chae, una compañera de mi clase de finanzas, con ella me quede el receso explicándole el tema- continuamos caminando con Sofía.

-Que amable es- concluyó.

Por fin llegamos a la salida y ahí estaba ____, no la había visto durante todo el dia se veía completamente hermosa.

Corrí hacia ella para abrazarla, fuerte y darle muchos besos, Jimin estaba a su lado así que sabía que Sofía también iría corriendo hacia donde estaba el.

[...]

Nos despedimos de ellos, ya que queria llevar a _____, a una cena solo los dos juntos.

Tal vez suena grosero, pero quería estar solo con ella y nadie más, y al decir verdad creo que Jimin y Sofía también querían estar solos.

La lleve a un restaurante lindo un poco lejos de la universidad, no importaba tenía que compensarle el día.

_____________________________

Sigan leyendo, se pone mejor.

ELLOS! [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora