Ya es Sábado!
Mis nervios están de punta, si es difícil hablar enfrente de mis compañeros imagínese hablar frente a toda la universidad.
Tengo entendido que de 20 grupos que estamos participando solo 3 tendrán el premio mayor. No varía el premio, es el mismo para los primeros 3 lugares. Aunque aún no sepamos que es.
Los pequeños rayos de luz del sol, empezaban a golpear mi rostro, debido a que es sábado podíamos llegar tarde ala universidad, me levante de la cama y me dirigí a la ducha, me cambié y bajé a la cocina.
Mama estaba en llamada, supuse que era importante, me señaló con el dedo índice mi comida, pero de los nervios le dije que no tenía hambre, me acerque y le di un pequeño beso en la Mejilla y salí de casa.
En pocos minutos ya estaba en la universidad.
Senti una sensación muy extraña, todo el mundo volteaba a verme como si fuera un bicho raro se.... se sentía como aquella vez...
No tome mucha importancia hasta que vi a Jimin, tenía un semblante extraño, su cara reflejaba que estaba muy pero muy enojado.
-Hola Jim...- el paso por mi lado. ¿Que está pasando?
No porfavor esta vez que no sea que pierda a Jimin, suficiente tengo el haber perdido a Jungkook y quizás a Sofía.
Decidí seguir a Jimin, llamándole por su nombre una y otra vez, pero creo que estaba decidido a donde quería llegar.
Se abrió paso entre mucha gente que nos observaba hasta llegar a su Destino
SOFIA...
Se paró en seco y la veía con total decepción
-Solo preguntaré una vez- le dijo Jimin mientras la veía a los ojos. - Tu lo hiciste?.
Sofía estaba asustada, de la cara que Jimin tiene en estos momentos, creo que hasta yo me asustaria al ver esa cara , bueno en realidad ¿quién no lo haría? rápidamente la gente comenzaba formarse en rueda.
- Jimin yo no, no- Sofía no podía ni hablar.
- Jamás pensé que harías algo así, estabas enojada conmigo no con ella, que gran amiga eres Sofía o bueno Yisu- desde que empezaron andar y salir nuevamente Jamás había escuchado a Jimin decirle Yisu a Sofía de nuevo. ¿Pero quién es ella?.
- Jimin créeme que yo no fui- se defendió.
- No me quieras ver la cara de tonto por Dios, es tu perfil, son tus redes sociales. Solo tú las Manejas- la gran multitud de gente que se estaba reuniendo todos miraba las escena, pero aún sentía esa sensación que todos me venían como con desprecio.
- Pero yo no fui- volvió a decir Sofía.
- No te creo nada, que pésima amiga solo bastó que tuvieran una pelea fuerte y te vengaste ¿no? Me haz decepcionado demasiado, no quiero volver a verte - esas palabras se clavaron en mi como de seguro lo hicieron con Sofía.
Jimin salió del círculo de la multitud dirigiéndose al patio trasero, mientras la gente se iba todos susurraban cosas y no dejaban de verme. Necesito saber que está pasando.
Iba caminando a paso rápido para poder encontrar a Jimin cuando me encuentro con Suga, su semblante era diferente estaba como preocupado o como si algo lo inquietara.
Se paró enfrente mío impidiendome el paso para poder seguir.
- _____ Yo enserio lo lamento -dijo de golpe.
- Suga de que hablas? - el me observo un tanto confundido.
- _____ ¿Que aún no te das cuenta? - volvió A su expresión de preocupado. La gente pasaba por nuestro lado, algunos se reían otros susurraban cosas y seguían viéndome con ese desprecio.
- No tengo idea Suga y debo buscar a Jimin, paso algo terrible con Sofía y necesito saber que es, debo irme- cuando estaba a punto de irme, Suga tomo mi mano parándome nuevamente.
- ____ Sofía publicó en todas sus redes sociales las fotos tuyas y el video intimo que tuvimos tu y yo en el instituto ¿las recuerdas?.
Un Flasback volvió a mi, cuando la verdad me la dijo Jungkook en aquel tiempo, no sabía como sentirme pensé que por fin después de todo lo que paso en el instituto pensé que empezaría de nuevo, pensé que me había librado de eso pero mi pasado sigue persiguendome, por eso Jimin se peleo con Sofía, por eso me ven con desprecio y susurran mucho mientras estoy con Suga.
Varias lágrimas calleron, me solté del agarre de Suga y lo miré.
- Lo lamento mucho se que te hice daño aquel tiempo y me siento pésimo porque siento que te lo volví hacer- Suga se puso triste y observo el suelo.
- Suga no es tu culpa, alguien más las público tu no tienes nada que ver en eso - ¿o si?
Volvi a caminar de nuevo buscando a Jimin es la única persona que está conmigo, tenía que verlo, no estoy bien.
¿Porque Sofía haría algo así? ¿Porque guardo las fotos todo este tiempo? ¿De verdad se quiso vengar?
Tantas preguntas se cruzaban por mi mente, mi mejor amiga me a traicionado, y le mintió a Jimin diciendo que no fue ella. Claramente están en sus redes.
Ahora vuelvo hacer el hazmerreír de todos. La única diferencia es que ya no tengo a Jungkook conmigo. El me ayudó a superar esto una vez y ahora ya no está más.
Camine secando mis lágrimas que brotaban rápidamente, a lo lejos pude observar a Jungkook quien estaba con su amiga Rae esa o como se llame.
Jungkook no dejaba de verme, seguro ya sabe todo, es obvio ¿no? Su amiguita me observaba de pies a cabeza con un cierto asco. Trague grueso y me fui por otro camino. Deseaba que la tierra me tragara, quería irme, pero no podía, no podia dejar a Jimin así como estaba, no podía dejar plantados a los chicos con el proyecto.
Simplemente no podía.
Después de todo lo que esta pasando es como si a Jungkook le valiera como estoy, ya no le importo, ya no esta enamorado de mi. Y debo aceptarlo.
[...]
Después de un rato encontré a Jimin, estaba con la cabeza agachada en una de las mesas del patio trasero, me senté junto a él.
-Jimin - le llame, el levanto la cabeza y me observo ¿había estado llorando?.
- No digas nada, jamás pensé que ella podía hacer esto, ella estaba molesta conmigo, no entiendo porque hacerte esto, todo a sido mi culpa - odiaba verlo así el no hizo nada, anantes recuerda lo que hizo en esa fiesta - Si no hubiera ido a esa fiesta nada de esto estuviera pasando- prosiguió.
- Jimin tranquilo no tienes la culpa, si vamos a culpable creo que soy yo ¿no crees? Yo fui quien se entregó a Suga por estar enamorada de él ¿recuerdas?, si no me hubiera enamorado nada de esto hubiera pasado -Jimin me observo.
- El amor es incontrolable _____ mientras que yo pude a ver dicho que no iría a esa maldita fiesta, esa fiesta me quito a mi novia, esa fiesta te perjudicó- no sabia que hacer el estaba tan segado en que la culpa es de el.
"Alumnos de la feria de ciencia por favor presentarse al escenario del salón principal, alumnos de la feria, daremos inicio en unos minutos" -se escuchó por los altavoces de la universidad.
Lo había olvidado debemos presentarnos ante toda la universidad, quiero que en este momento que trague la tierra después de lo que paso lo que menos quiero es estar enfrente de toda la universidad, todos sabrán que soy la de las fotos y el video.
No otra vez!
______________________________________
Episodios de mucho misterios, espero les gusten 💖
Espero tengan paciencia estoy en temporada de exámenes tratare de actualizarles lo antes posible 🥺💖
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Segunda Temporada]
Fanfiction[Asegúrate haber leído la primera temporada] Segunda temporada de ELLOS!. Misterio, conflictos. -El regreso de Meghan. *Si no haz leído la primer temporada te invito a leerla, la encuentras en mi perfil* #285- btsjungkook #461- btssuga