Capitulo 22

48 4 10
                                    

NARRA ______

Aún no me sentía bien para salir, pero ya es martes  y debemos presentarnos en la feria con nuestros proyectos, no podemos decepcionar al maestro.

Como pude me aliste, me maquille para que no se me viera una cara horrible, y decaída.  Ayer no salí para nada y no ayudé verificando que el proyecto estuviera bien.

Para mi suerte, Jimin dijo que lo verificó ya que no tenía nada que hacer, el me ha salvado.

Salí de la cabaña y todos ya estaban reunidos en el salón, adentro de este ya estaban arreglando las mesas y colocando sus proyectos, esta solo era una presentación. Aquí no había ganadores solo es exhibición.

Pude ver a lo lejos a mi grupo, y me dirigí lo más rápido que pude para poder ayudar   pensé mucho y decidí que estoy fuera de la ciudad en un bonito lugar, no debía estar triste y solo debía disfrutar mi estadía aquí. Así que con una sonrisa, empecé ayudar a mis compañeros.

- Vaya te miro muy animada ¿paso algo?- pregunto Jimin

-No, todo está bien- le regale una sonrisa.

El tiempo trascurrio y miraba como las personas se acercaban a cada uno de los proyectos a visualizarlos. Y hacer preguntas de ellos, también hacían pruebas y daban sus opiniones.

Me gusto mucho el ambiente que se estaba teniendo, las personas parecían disfrutarlo, y estaban felices, otras se reían y otras simplemente estaban neutral pero estaban aprendiendo demasiado.

Estuvimos al rededor de 4 horas exponiendo nuestro proyecto, empezamos a la 1 y terminamos a las 5.

Estaba totalmente exhausta pero lo mejor de todo es que ya habíamos culminado con la misión que teníamos aquí. Poco a poco el salón se iba quedando sin personas, quedando solamente los dueños de los proyectos.

Mire al Guía acercarse al escenario y tomar el micrófono.

- Chicos le agradezco mucho el poder apoyarnos en estas actividades, sus profesores estarán muy orgullosos de su empeño, gracias a todas la universidades que nos apoyaron, este día fue maravilloso como yo, cumplieron con la misión, ahora tienen el resto de la semana para disfrutarla. Pueden hacer lo que quieran mientras esté debajo de las normas establecidas, tengan una feliz tarde y si me necesitan saben donde encontrarme- culminó el Guía marchándose del lugar con las demás personas del staff.

También nos habían dicho que no movieramos  nada, que dejáramos los proyectos como estan, solo que limpiaramos el salón y podíamos retirarnos.

El día de hoy fue agotador pero estoy feliz de haber estado ahí. Ver las expresiones de las personas me ha echo darme cuenta que no necesito quedarme encerrada debo salir y disfrutar de las buenas cosas.

Pero hoy estaba muy agotada para salir algún lado, el guía había planeado una cena para todos nosotros para celebrar el gran día de Hoy, reservo en un restaurante elegante y nos dijo que nos vistieramos elegantes para la ocasión.

Por suerte la _____ estaba preparada y había traído un vestido de noche, casualmente el vestido Jungkook me lo había regalado, pero es tan precioso que no podía dejarlo.  Podría necesitarlo y esta es la ocasión en la que lo necesitaba.

Las chicas daban vueltas en la cabaña, buscando que ponerse, Chae había ido a una tienda cerca por un vestido, yo me encontraba maquillandome y arreglando mi cabello, pero quise hacerlo hasta que ellas terminaran su alboroto.

Por suerte terminaron y fueron al salón a esperar el autobús que nos llevaría al restaurante, así que me dejaron sola,  mejor....así me sentía más cómoda arreglandome.
Me sentía bonita pero  decidí no arreglarme mucho el cabello para darle un toque más natural.

Me acerque a un espejo que tenía cerca en la habitación  y decidí tomarme una fotografía

Me acerque a un espejo que tenía cerca en la habitación  y decidí tomarme una fotografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La subo a instagram después. Pense

Agarré mi bolso y salí de la cabaña, Jimin iba saliendo junto con Suga.

- Hola chicos - los saludé

Ambos quedaron con la boca abierta sin pronunciar ninguna palabra.

- Jimin- dijo Suga.

- Ah- contesto

- Dime que no es _____ la que tenemos enfrente - pronunció nuevamente Suga

- Lamentablemente Si es Suga- yo rei tras sus palabras.

-¿Chicos que tal me veo? - Pregunte - sean honestos Porfavor.

-Estas preciosa- dijo Jimin

- Aja- dijo atontado Suga, ganándose un codazo por parte de Jimin - a que digo, si estás preciosa ______.

- Gracias chicos - rei.

Los tres nos dirigimos al salón Suga se había adelantado para hablar con el guía antes de irnos.

Yo entré al salón junto con Jimin, y casi instantaneamente voltearon todos a vernos, todos quedaron atontados hasta Jungkook, pero quien se veía furiosa era Chae.

-Oh vaya mira, todos te están viendo. Si que atrapas las miradas Jiminshii, hasta los chicos quedaron tontos - bromee.

- Nadie se puede resistir a mi belleza _____- río.

- Es que si estás guapo Jimin - rei.

-Lose, lose - ambos nos miramos y explotamos de risa.

[...]

La cena había transcurrido, todo era precioso, el guía se levantó con una botella de champagne en la mano.

- Chicos brindo por el día de hoy que salió magnífico, todas las personas quedaron encantados con sus proyectos, esto amerita un gracias - todos levantamos nuestras copas y brindamos por eso.

Jungkook no dejaba de verme, no se si es porque ando el vestido que el me dio, o porque me veo linda. O simplemente sigue furioso y quiere que lo note.

Trate de no prestarle atención a eso.

La cena pasó y era momento de volver a las cabañas, estaba cansada pero no tenía sueño alguno.

[...]

Llegamos a la cabaña, y me quité el vestido, el maquillaje y me puse ropa más cómoda, seguía sintiéndome incómoda con Chae y Sofía, ahora pasan más juntas que antes y pues yo quedo excluida.

Decidí tomar mi celular y salir de la cabaña.
Decidí ir y sentarme en la banca que tanto me gusta a la orilla del lago

Sin embargo pude notar que alguien estaba sentado ahí.

Conforme a los arbustos y la silueta no pude ver de quien se trataba, decidí acercarme un poco más.

No sabía si acercarme e ir hablar con el, la situación de nosotros no es tan cercana en estos momentos, pero siento que tanto como el y yo, necesitamos a alguien con quien hablar.

___________________________________

¿Quien creen que es el que está sentado en la banca? 🥰

ELLOS! [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora