capítulo 1

101 8 5
                                    

02/02/20
~Universidad~

Hoy comienza mi ciclo en la Universidad, estoy más que feliz los cuatro iremos a la misma, lo unico diferente son las carreras. Pero al fin y al cabo era lo de menos.

Todo este tiempo nos a ido muy bien, la graduación estuvo más  que bella Y la mayoría de compañeros se fueron a estudiar al extranjero.

Me siento bien al haber salido del colegio, ya que todos vieron mis fotos que Suga publicó y desde ahí todos me seguían viendo como si fuese un payaso o algo así.
Jungkook siempre les grito que me dejaran en paz, pero las burlas aún así continuaron.

En fin, es una nueva etapa, aquí nadie me conoce y puedo ser yo misma, nadie me juzgará o se burlara de mi.

[...]

Llegué a la entrada de la Universidad y me encontré con Sofía su cara lo decía todo, estaba más que emocionada y su sonrisa resplandecia bastante.
Ambas nos miramos fijamente y volteamos a ver la entrada

-¿lista?.

-Lista.

Tome la mano de mi mejor amiga, y juntas entramos a la Universidad.

Sofía está más que entusiasmada, yo en realidad no mucho, es una nueva etapa y me da algo de miedo.

-____ vamos, estas algo nerviosa, ven conozcamos el lugar- realmente no quería alejarme mucho de la entrada, mis ojos buscaban a alguien.

Exploramos muchos lugares, había una cancha de tenis, una de fútbol, una de baloncesto, estába el típico grupo de porristas, laboratorios de computación y ciencia. Un salon de eventos que parecía cine

Llegamos a la zona de natación, tenía una vista increíble, no dejaba de mirar el reflejo del sol en el agua era asombroso, hasta que unas manos taparon mis ojos.

-¿Quién es?, ay no, no me gusta este juego- empecé a querer quitar las manos de mi rostro, fue inútil.

-¿Quién más podría ser que tu novio?- se me dibujó una enorme sonrisa.

-¡Jungkook!- me gire y lo abrace fuerte.

-Hola amor- nos dimos un corto beso en los labios gire mi cabeza, pude ver a jimin abrazando a Sofía.

-Jimin- dije, me separe de Jungkook para saludarlo.

...

Fuimos por ahi conociendo mas partes  de la Universidad.

Déjenme les cuento, Jimin y yo tomamos la misma carrera y Sofía con Jungkook tomaron una también juntos, con Sofía acordamos vigilarle el novio a la otra.

-¿ya sabes verdad? Si Jimin pasa mucho con una chica hazmelo saber- rei, me encantaba ver celosa a mi amiga. E igualmente le dije lo mismo.

Con Jimin me tocaban las primeras clases, la mayor parte de tiempo la pasaría con el y  me dijo que mientras Jungkook no estuviera el iba a cuidarme.

Llegó la hora de separarnos de Sofía y Jungkook, no quería yo quería estar con el más tiempo.
Y por lo que veía Jimin tampoco quería despegarse de Sofía.
Pero al final tuvimos que hacerlo, quedamos de vernos al terminar las clases, para ir a cenar juntos. Y en receso para comer.

-Te veo más tarde princesa- me dio un beso y me abrazo como si no quisiera soltarme.

-También te amo, te estaré esperando- me separe de el y me encamine con Jimin al salon donde recibiriamos la primer  clase.

...

-Buenos días alumnos, mi nombre es Mrs. Moon seré su maestro de historia medieval, espero llevarnos bien y que sean un grupo responsable.

Igual como la escuela uno por uno dijo su nombre.

*llamada*

-¿Hola?.

-¿Estas en clase?- escuche una voz al otro lado de la línea.

-Si mamá ¿que pasó?.

-No nada, solo quería preguntar nomas si habías llegado bien.

-si mama llegue bien. Debo irme, te veo en casa

-Bien.

¿mamá? Pues igual sigue molestandome con Jungkook, ella y el se llevan tan bien.

Pues sigue siendo la misma en su trabajo, pero me pone más atención que antes, aunque solo le digo que ando con Jungkook y se queda más tranquila.

[...]

Quería que ese timbre sonara, era mi primer día y ya quería que acabará, quería y necesitaba ver a Jungkook.

Pero las horas se volvieron eternas para mi.

Hasta que por fin, sono esa campana dejándome salir casi arrastrando a jimin.

-Vamos- dije corriendo.

-Calmate, me vas a votar- se quejó

-¿Vas a decir que no quieres ver a Sofía?.

- Si, pero ve más lento.

Corrimos hasta atravesar todo el campus.

-Esperame aquí, necesito entrar al baño ya vuelvo- dije a Jimin y este se quedo afuera.

Quería verme linda, y no parecer una chica desesperada que acaba de correr todo el campus por ver a su novio, me aplique labial y arregle mi cabello, cuando estaba apunto de salir Sofía iba entrando.

-____ te estaba buscando.

- qué casualidad, también haciamos lo mismo- rei.

-¿Hacíamos?- pregunto.

- A si Jimin está afuera- afirme

-Jimin no está afuera vengo de ahi- nos quedamos observando.

-¿Qué? Pero si lo dejé ahí... aaah vamos tenemos que encontrarlo- me queje y salimos del baño.

Tome a Sofía de la muñeca y lo mismo que hice con Jimin hice con ella, sali corriendo buscando a Jimin o a Jungkook o a quien encontráramos primero.

-ve más lento, me quedaré sin brazo- se quejó.

-¿Quieres ver a Jimin o no?.

-Si pero quiero llegar con brazo- se volvió a quejar.

Mientras ibamos corriendo, los visualice a lo largo, estaban juntos pero... alguien más estaba con ellos.

No logre distinguirlo y al parecer Sofía tampoco, y de poco a poco nos fuimos acercando a ellos.

-Dime que no es...- ambas abrimos enormemente nuestros ojos.

-No lo sé Sofía, No lose- ambas nos vimos fijamente y nuevamente observamos ala persona que estaba con Jimin y Jungkook

No puede ser...

__________________________________

Espero disfruten está segunda temporada.

¿les gustó el primer capítulo?
Muchas cosas se aproximan.

Espacio para comentar-------->

ELLOS! [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora