MEGHAN
Mi pesadilla durante el instituto, persona que jamás quería volver a ver en mi vida, entro con seriedad usando unos tacones que hacían ruido al caminar, a paso lento se aproximó a nosotros y detrás de ella las puertas volvían a cerrarse, vestía de negro y debido al lugar oscuro, solo con la luz de la luna brillaba su cabello dejándonos ver solo a nuestro alcance su rostro, ese rostro que tanto miedo nos dio volver a ver.
- Vaya, vaya. Pensé que estarían contentos de verme de nuevo- Río Meghan.
-¿ Que quieres Meghan? - pronuncio Jimin furioso.
-Hay Jimin, Hola tan siquiera ¿no? Donde estan tus modales y en primer lugar, a ti. Y en segundo vengo por mi venganza- sonrió de lado.
- Eres una lunática- dijo Jungkook.
- Oh Jungkook también me alegro de verte- río nuevamente.
-¿qué se supone que quieres de nosotros?- esta vez fui yo la que hable.
- Hay mi queridísima ______, la verdad desde que apareciste en el instituto arruinaste mi vida, y eso te costará muy caro, lastimosamente los demás están aquí porque sabía que vendrían a rescatarlos, y pues también la pagarán mal junto contigo - sonrió- yo solo te quería a ti y a Jimin.
-¿Como armaste todo esto? - pregunto Sofía.
- Hay mi querida Yisu, a no perdona ya no te llamas así -rio - bueno da igual que te cambies el nombre o el aspecto, siempre te mantendré lejos de mi Jimin, no importa lo que hagas - río.
- Meghan estas loca- Jimin luchó por safarse de la soga atada a sus manos.
-Ni intentes luchar, es inútil solo lograrás que estos chicos te golpeen tu bello rostro- elevo sus hombros.
-¡Contesta Meghan! ¡maldita sea! - Dijo Jimin nuevamente -¡¿Como armaste todo esto?!
-Bajale a tu tono Jimin, pero esta bien. Quieres una story time, perfecto. Traiganme una silla Por favor- ordeno.
Rápidamente los chicos de negro trajeron una silla en la que Meghan pudiera sentarse.
- Gracias, ¿pero saben algo? Es aburrida contarla sola, ¿que les parece si pido ayuda para contarla mucho mejor? - sonrió malvadamente.
Terminada la frase, una silueta se colocó detrás de Meghan, y rápidamente los 6 chicos buscaron otra silla colocandola junto a Meghan, debido a la oscuridad aún no se podía ver quien era, pero cuando se sentó en la poca claridad. Más claro no lo pudimos ver.
-¿Namjooon? - lo nombré y el asintió - no puedo creerlo, tu...- quería llorar, esto no podía estar pasando.
-Pues creelo ______ ¿crees que enserio me gustabas? - río- porfavor que tan demente se puede estar para creerse eso.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Segunda Temporada]
Fanfiction[Asegúrate haber leído la primera temporada] Segunda temporada de ELLOS!. Misterio, conflictos. -El regreso de Meghan. *Si no haz leído la primer temporada te invito a leerla, la encuentras en mi perfil* #285- btsjungkook #461- btssuga