NARRA SOFÍA.
Iba camino a una cafetería, necesitaba algo dulce, Jimin y yo nos veríamos mañana. Y quería llevarle algo también.
Mientras estaba eligiendo que llevar me percaté que en una de las mesas estaba Jungkook sentado tomando un cafe granizado, y delante de él había otro café granizado, como si estuviera con alguien.
Rápidamente pensé que se trataba de ____ ordene, y camine hacia el.
-Hola Jungkook- dije sorprendiendolo un poco.
-Hola Sofía- contestó.
-¿Estas aquí con ____?- pregunte.
-No, la verdad la acabo de ver justo cuando iba saliendo de mi casa.
-entonces ¿Con quién estás?-pregunte dudosa.
-Disculpe señorita su orden está lista- me interrumpió un mesero asenti y fui a traer lo que había pedido.
Justo cuando iba a salir de la cafetería en el mostrador de aperitivos pude ver a Chae observando a ver que podia ordenar, luego mi vista se dirigio a Jungkook y me parecía que ellos dos estaban aquí juntos.
Supongo que le sigue ayudando con las clases, tome mis cosas y agite mi mano en señal de despedida a Jungkook.
Me pareció extraño que Jungkook estuviera aquí sin _____ y mas raro aún es que pudiese estar con Chae.
Jungkook había nombrado que acaba de ver a ____ antes de salir, entonces supuse que ella sabría de esto.
No le tome importancia y me fui a casa.
Al día siguiente..
Jimin y yo no podremos vernos hoy, le salió algo urgente con su familia, y se tuvo que ir de la ciudad por hoy, quizás mañana si pueda verlo.
Como no estaría haciendo nada, llame a Hoseok y a Jungkook para que trabajemos en el proyecto de la feria de Ciencias, ya no hay tiempo entonces les llame a ver si podíamos reunirnos hoy. Como siempre dejando todo de último.
Hoseok acepto, pero Jungkook nunca me contestó, entonces empezaría con Hoseok y luego avanzaria con Jungkook.
[...]
Intenté llamarle a ____ pero al igual que Jungkook no contestó, es obvio que están juntos ¿No?, y yo aquí molestando.
Hoseok llegó y trajo los materiales para trabajar, fui a mi habitación por mi laptop y mi celular para investigar un poco.
Y ambos empezamos el proyecto.
Tiempo despues mi celular empezó a soñar lo tome y vi que era _____, conteste.
-Hola _____- respondí alegremente.
-S..sofia- se escuchó en la otra línea a _____ llorando.
-¿Qué pasó? ¿Qué tienes?- pregunte preocupada.
-Jungkook me quiere terminar- dijo llorando más fuerte.
-¡¿Que?! Eso es imposible- rei.
-No te rías Sofía, es enserio ayer lo vi con Rae y le dijo que lo mejor seria terminarme- no dejaba de llorar.
-Es Chae, y no creo que eso sea cierto ____- esto no era algo de creer, esperaba que fuese una broma.
-Sofía me siento pésimo - volvió a llorar.
Tape el microfono del teléfono y le dije a Hoseok que ya volvía, que si necesitaba investigar algo que usará mi computadora y si me necesita estaba en mi habitación. Sabía que tardaría así que lo dejé bien equipado mientras yo volvía, el asintió y me fui al cuarto.
-aun no lo creo, si tu y Jungkook son la pareja ideal.
-¿No lo haz sentido raro tu?.
-Pues la verdad no, igual el mismo Jungkook de siempre.
-¿Te ha hablado de Mi?- pregunto .
Lo pensé varios segundos antes de contestar - a decir verdad no, aunque ayer que lo vi en la cafetería le pregunté por ti, y me dijo que te vio cuando iba saliendo de su casa- respondí.
-¿Qué? Lo viste en la cafetería.
-Si estaba comprando una cosas y lo vi estaba sentado en una de las mesas
-¿estaba con Chae?- le pude escuchar el nudo en la garganta.
-la verdad estaba con alguien, pero no se si realmente era Chae- es mi mejor amiga y me duele escucharla así, así que no le diria que al salir vi a chae en el mostrador.
-Sofía tengo miedo- dijo llorando.
-Sabes estaba haciendo el proyecto pero creo que le diré a Hoseok que regrese mañana, iré a tu casa ahora mismo.
-Esta bien- colgue.
Suspire y regrese a la sala de estar. Hosoek estaba tranquilamente escribiendo.
-Hoseok, perdón que diga esto pero tengo que irme, mi amiga me necesita ¿será que puedes venir mañana?- le dije apenada ya que lo hice venir.
-Tranquila Sofía si quieres ve, yo puedo continuar aquí- dijo sonriendo.
-Hoseok pero no es justo que lo hagas solo mejor.... ve Sofía estaré bien- interrumpió.
-¿Estas seguro?- le Di una sonrisa.
-Claro que si ve- me sonrió y con un acto tome mis cosas y me fui casi corriendo a ver a _____.
NARRA MEGHAN
-Hasta que por fin apareces Namjoon.
-¿Porque estas contenta Meghan? Crei que seguías enojada por lo que hice.- Nam se cruzo de brazos.
- Tranquilo, ya me encargué de eso, solo no vuelvas a salirte del plan, no siempre tendremos suerte.- tome un poco de Agua.
-Porque te empeñas en hacer todo esto?- su pregunta me saco se mis casillas, sabe toda mi historia y todavía pregunta.
- Simplemente ya no debo darte explicaciones Nam, solo haz lo que digo y punto.
Nam había arruinado el plan, lo quería cerca para sacar información, pero no pensé que se acercara demasiado, además no puede andar besando asi como así, si yo no lo autorizo.
-----‐-------------------------------------------
Actualizare más seguido se los prometo 🥺
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Segunda Temporada]
Fanfiction[Asegúrate haber leído la primera temporada] Segunda temporada de ELLOS!. Misterio, conflictos. -El regreso de Meghan. *Si no haz leído la primer temporada te invito a leerla, la encuentras en mi perfil* #285- btsjungkook #461- btssuga