NARRA MEGHAN
Me eh mantenido en las sombras por ya casi 2 semanas, ni siquiera Suga sabe que estoy aquí.
Los eh observado todo este tiempo, sus movimientos, sus gestos, e incluso hasta sus nuevos amigos.
Con el único que llevo clases es con Namjoon, gracias al cielo tomé clases donde no me topo con nadie de ellos, Namjoon me contó que está con ____ y mi precioso Jimin en grupo de la feria de Ciencias.
Eso me hace recordar que tengo que hacer una llamada.
*llamada**número desconocido*
-¿Meghan?- dijo en la otra línea.
-¿Cómo vas?.
-rio- increíble solo tengo que ganarme su confianza ¿No?, pues creo que ya lo estoy logrando.
-Eso me pone contenta- rei.
-oye y ¿cuando nos veremos?.
- por el momento no se puede, si ELLOS te ven conmigo todo esto se arruinaria.
-Tranquila Nadie se dará cuenta. Soy profesional.
- Ja, si claro si lo eres demuestramelo, y haz que mi plan sea perfecto.
-De acuerdo, ¿pero estas en la ciudad verdad?
-adioooooos- colgué.
*Fin de la llamada*
Debo planear el momento justo, para que me vean, por el momento es mejor seguir en la sombras....
NARRA _______
-Estoy furiosa muy furiosa.
-_____, calmate creo que estas exagerando las cosas- intento calmarme.
-¿Calmarme?- dije irónica- Sofía que no estás consiente de lo que está pasando.
-pienso que estas exagerando, ella es bien amable yo la conozco.- puso su mano en mi hombro.
-Si claro, que no estás viendo... Jungkook tiene 3 días que no pasa los recesos conmigo por estar con.. con ¿cómo se llama.
-Se llama Chae- rodo los ojos
-Si esa Rae - ¡Chae!- dijo nuevamente Sofía.
-Si pues Chae, ¿ qué es boba o Que?, nunca pone atención solo para que Jungkook se quede con ella el receso ¿verdad?.
-Sabes ______, contigo no se puede eres una exagerada, Jungkook viene y te compensa por no estar contigo- me reprimio.
-Si, pero ¿que no tiene más compañeros quien pueda ayudarla?, no solo Jungkook está ¿sabes?.
-No seguiré con esta conversación más- volvió a rodar sus ojos y tomo su bolso - hablamos cuando estés un poco más calmada, te quiero- dio la vuelta y se fue.
-¡Sofía!- ignoro mi llamado y solo ajito su mano en señal de adiós, dándome la espalda completamente - ach está chica.
-Peleando con tu amiga- dijo una voz a mis espaldas.
-No, nosotras no peleamos- suspire.
-Bueno, venía a preguntarte si querías comer algo conmigo, veo que necesitas compañía ¿quieres?.
-Está bien, Namjoon- Jungkook de seguro estaba ayudandole a su "amiguita" así que iría a comer con Namjoon.
[...]
-Entonces ese chico ¿es tu novio?- asenti.
-El es, pero cuéntame de ti ¿tu tienes novia?.
-No, no tengo novia- podría jurar que Namjoon hizo un suspiro. - peroo si me gusta alguien.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Segunda Temporada]
Fanfic[Asegúrate haber leído la primera temporada] Segunda temporada de ELLOS!. Misterio, conflictos. -El regreso de Meghan. *Si no haz leído la primer temporada te invito a leerla, la encuentras en mi perfil* #285- btsjungkook #461- btssuga