- Bien Jovenes guapos pero no tanto como yo, siganme- el guia siempre me hacia reir con sus comentarios, todos tomamos nuevamente nuestras cosas y lo seguimos por un pequeño sendero donde pudimos observar dos cabañas muy lindas y algo pequeñas- Bien se me van a dividir hombres y mujeres, en la cabaña de la derecha se hospedaran las chicas y en la de la izquierda los chicos - No estaban tan mal si tomamos en cuenta que la universidad las pago.
Estas cabañas solamente tenian las camas y un baño y saben que es lo peor de todo, que solamente hay dos camas, asi que me tocaria dormir o con Sofia o con Chae ya que somos las unicas mujeres de los grupos ¿Que mas puede salir mal en este viaje?.
Entramos y coloque a la par de la puerta principal mi maleta, Chae habia tomado una cama y Sofia la otra dejandome a mi a escoger con quien dormiria. No quiero dormir con Sofia, no quiero ni saber de ella ya, y con Rae peor, no la soporto ¿y si me quedo en el suelo?
Sofia vio algo de tension en mi mirada y el dilema de donde dormiria yo, y que dijo lo siguiente.
-Chae y si mejor duermo contigo, digo para que ____ pueda dormir Traaanquilaa- esta ultima palabra la nombro con algo de sarcasmo, pero tenia razon ellas dos se llevaban bastante bien, seguramente serian muy amigas mas adelante.
-Bueno esta bien como quieran, porque ni loca duermo con ella- musito Chae
-Ni que quisiera dormir contigo sabes, prefiero dormir en en el baño que dormir con alguien como tu- dije furiosa.
-Perfecto ¿porque no lo haces entonces?- rodo sus ojos
-Porqué deberia hacerle caso a una estupida como tu- me cruce de brazos
-Basta____ tampoco le hables asi- no me podia creer esto, Sofia la defendio
-Tu ni te metas, suficiente tengo en tener que aguantarlas a las dos en esta maldita cabaña- tome mi maleta y la lance a la que ahora seria mi cama.
- Pues ni creas que estamos contentas con que estes aqui- dijo nuevamente Chae
-Suficiente yo duermo con Chae y tu sola, si no nos quiere hablar perfecto es mejor para todos- concluyo Sofia
Ni siquiera queria estar ahi, puse mi maleta debajo de la cama y sali de la cabaña, saliendo pude encontrarme a Jimin quien parecia un poco malhumorado.
-Empezaste mal la llegada aqui - rei.
-No tienes idea la pelea que hubo ahi dentro, ¿pero y tu?.
-Tambien vengo de una pelea- ambos reimos
-Bueno, ya se de que va tu pelea - dijo y eleve los hombros
-Y su pelea ¿porque fue?- pregunte curiosa
-Pues mira, Nam y yo llegamos primero adentro, Jungkook se quedo hablando con Suga, entonces nosotros en la cabaña tenemos 3 camas- Vaya suerte la de los chicos- entonces yo escogi una y Nam escogio la otra, y la que quedaba la tomo Hoseok, luego entro este chico el compañero de proyecto de Suga y dijo que dormiria con Hoseok ya que al parecer se llevan bien.
-Creo que se por donde va esto-rei
-Bueno cuando entran Suga escoge dormir en mi cama la que ya habia escogido yo, pero el no sabia quien dormiria ahi, entonces me acerque y le dije dormiras conmigo entonces, a lo cual pues Suga no tenia ningun problema, quedando el unico espacio libre en la cama de- rei
-Namjoon- dije riendome mas
-Exacto a lo cual Jungkook hizo un gran escandalo diciendo que no dormiria con el y que preferia dormir en el baño que junto a el - vaya coincidencia en nuestras palabras- entonces se armo una pelea, Nam le dijo que durmiera en el suelo si tan delicado era y bueno despues de todo el agetreo, Suga dijo que para no escucharlos mas, el dormiria con Nam y Jungkook conmigo- reimos- tu sabes como es Suga cuando se enoja y ya estaba harto de escucharlos descutir y cuando el intervino, todos se callaron.
- No puede ser- rei- Bueno ya me imagino lo asustados que estaban cuando Suga se enojo
-Parecian niños regañados- el tambien rio- y bueno ¿contigo que ocurrio?
- Pues lo mismo, no iba a dormir con Rae o Sofia y al final ellas dormiran juntas y yo sola- me encogi de hombros
-Vaya suerte, yo debo dormir con Jungkook, y tu sabes lo que es dormir con Jungkook- mi cara se torno roja como un tomate, tras el comentario de Jimin, el solo rio.
-Hubieras visto tu cara, fue lo mejor de lo mejor- el rio mientras yo le daba golpes a su hombro - a saber que pensamientos mas sucios acabas de tener- rio mas fuerte
-¡No es cierto!- el solo reia mas y mas fuerte.
Hay Jimin que haria sin ti.
[...]
La noche vino mas rapido de lo que esperaba, ahora nos encontrabamos cenando, bueno solo yo y Jimin ya que los demas cenaron mucho antes que nosotros. Hablamos mucho que ni cuenta nos dimos de la hora.
La cena estaba deliciosa, pero jamas sabra a como cocina mi mama.
ya era hora de irse a las cabañas ya que apagarian las luces del salon, el guia nos habia dicho que si teniamos problemas lo buscaramos en la cabaña de arriba, la verdad esta algo largo de nosotros, pero bueno. Espero no necesitarlo, me despedi de Jimin y entre nuevamente a la cabaña
las chicas estaban en sus telefonos riendo juntas, vaya quizas ya eran muy amigas- cerre la puerta.
-Vaya hasta que apareces- Dijo Chae.
-Bueno que te importa a ti, si estoy o no estoy- seguido de decir esto les pase por largo, directo a cepillarme los dientes.
Estuve un buen rato escuchándolas como explotaban en carcajadas
Sali del baño y ellas seguian riendose viendo sus telefonos, la verdad no queria estar con ellas.
-Saldre un rato- les avise pero parece no haberme prestado atención, tome mi celular y sali de la cabaña.
La noche estaba realmente hermosa, habían unas bancas un poco alejadas de las cabañas, quería un momento a solas, relajarme y tratar de no pensar en nada que pudiera abrumarme.
Voltee a ver al cielo, estaba muy estrellado y me puse analizar cada faceta de mi vida. Creo que un momento así necesita todo ser humano en la vida.
Solo se escuchaba el sonido de los grillos, y el agua del lago moviéndose con el viento.
Amaba esa sensación de sentirme libre y estar sola con la naturaleza. El agua me provocaba ganas de tirarme y disfrutar de un baño probablemente super helado.
Un ruido me saco de mis pensamientos, haciendo que me espantara un poco y con valor volteé a ver lo que había generado ese ruido.
Y me di cuenta que era el.
- ¿Puedo sentarme?.
___________________________________
¿Diganme quién creen que pueda ser? 🤩
1- Suga
2-Jungkook
3-Namjoon
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Segunda Temporada]
Fanfiction[Asegúrate haber leído la primera temporada] Segunda temporada de ELLOS!. Misterio, conflictos. -El regreso de Meghan. *Si no haz leído la primer temporada te invito a leerla, la encuentras en mi perfil* #285- btsjungkook #461- btssuga