Narra ____
Suficiente yo no puedo con esto, ¿terminar conmigo? Pero que que hice, mis lagrimas caían sobre mi almohada mientras pensaba alguna razón del porque iba hacerlo. Estaba sola agradecía en cierta parte que mi mamá no estuviera, no me gustaría ver su reacción sobre esto, ella adora a Jungkook como otro hijo. Enserio no se que hacer.
Suena la puerta y se abre lentamente cuando digo que pase, pude divisar a Sofía quien tenía una mirada preocupante.
- Saltemos el intro y dime ¿qué rayos pasó?- solto una vez se sentó en mi cama.
- Desde ayer esta muy raro no me escribe, no me habla, me evita, se aparta de mi- dije cabizbaja.
- ____ pero si haz estado con el saliendo y divirtiéndose, como de un día para otro solamente prf va a cambiar.- elevo mi mirada para observarla.
- no lo sé Sofía, el solo hizo eso, hoy decidí ir a buscarlo a su casa y salió. Tiempo después estaba en el parque con Chae, bien a gusto platicando, y el le decía que iba a terminar conmigo.
- vaya por fin lo dices bien, en fin no creo que sea enserio debe ser una broma o un mal entendido de tu parte, mira que tal si mejor me quedo contigo hoy y descansamos- la idea de Sofía me agradaba quizás debia descansar y ver que pasaba mañana. El intentar dormir quizás me alejaba de todo pensamiento con respecto a Jungkook.
Mala idea.
[...]
Mi corazón latía muy pero muy rápido, no sabía que hacer tenia miedo de cruzar esas puertas de la universidad
Normalmente en las mañana nos reuníamos todos antes de comenzar la clase, Jimin llega con jungkook y yo llego con Sofía, aveces Suga esta con nosotros
A lo lejos pudimos divisar a Jimin quien instantáneamente corrió abrazar a su amada. Luego me abrazo a mi, Sofía fue rápida y le pregunto por Jungkook.
- Venia conmigo, pero al entrar solo dijo que debía irse y se alejó- esas palabras de Jimin me dolieron, solo podía imaginarme que lo hizo porque no quiere verme.
Se llegó la hora de clases estaba sentada en mi asiento habitual con mi mirada perdida.
Estábamos en clase y yo no prestaba nada de atención al maestro por estar inhundada en mis pensamiento, puedo sentir mi celular vibrar, me percate que nadie estuviera viendo y lo tome. Para ver lo que ocasiono la vibración.Amor♡
-Te veo en el receso
Necesitamos hablar.
Ese mensaje me a dejado helada, fue tan frío tan directo, sabia que había llegado el momento de que el me dijera la verdad. No quería aceptarlo, yo lo amo.Las clases se me hicieron eternas pero salí corriendo, sabía que si debíamos hablar no sería en un lugar público así que me dispuse a buscarlo por el campo y lo pude observan en las bancas sentado con sus manos sobre la cabeza. No quise hacer ruido pero de igual manera me noto, tome asiento a su lado y.
- Sobre que querías hablar- me contuve llorar sabia lo que iba a decirme y no quería llorar antes de tiempo.
- ____ jamás pensé que tu me harías eso, de todas las personas que conozco, fuiste la que más amaba por sobre mi propia vida- un segundo ¿fuiste? - lamentablemente ya no podemos seguir juntos.
Explote - pero que?¿como?¿porque? Porque haces esto, que hice?- un silencio se mantuvo por unos segundos.
- Si no me querías debías decírmelo, así que estoy terminando contigo para hacerte las cosas más fáciles.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Segunda Temporada]
Fanfic[Asegúrate haber leído la primera temporada] Segunda temporada de ELLOS!. Misterio, conflictos. -El regreso de Meghan. *Si no haz leído la primer temporada te invito a leerla, la encuentras en mi perfil* #285- btsjungkook #461- btssuga