Quizás Jimin tenía razón solo soy un tonto ocultando esto que siento, pero ella se nota que ya no me ama. ¿y si no es así?
- Jimin -le llame
- Mmh - respondió acomodándose en la camilla.
-¿Tu crees que siga enamorada de mi?.
- ¿Y qué haces preguntándome a mi? ve a preguntarle a ella, déjame dormir. Por tu culpa estoy asi- reí, es verdad por defenderme se llevo unos buenos golpes.
Tome un poco de aire y me reincorpore en la camilla, tratando de descansar y no seguir pensando en _______
[...]
NARRA _____
Estuve un buen rato dando vueltas tratando de encontrar a Nam, sin embargo no lo encontré. Su teléfono empezaba a sonar de muchos mensajes, no quise ser curiosa pero sonaba demasiado entonces quise saber de quién se trataba.
MEG💖
¿Nam tiene novia? O porque la anda agregada así. Me pareció un poco extraño, bueno aunque Nam se ve del tipo de chico que trataría cariñosamente a su novia, pero volviendo al celular leí algunos mensajes que sobresalían en la pantalla de bloqueo.
- ¿Donde rayos estás? Piensas que te esperaré toda la vida, necesito hablarte que cambiaremos el plan debido a tu premio.
¿Premio? Se referirá al que ganamos de irnos fuera de la ciudad.
Justo cuando iba a leer más, me percaté que hay alguien detrás de mi, esa es Sofía.
- _______ ¿puedo hablar contigo?- es mi mejor amiga, bueno. Era. Sinceramente ya no puedo verlo así después de lo que me hizo
- Sofía no tenemos nada de que hablar- guarde el celular de Nam en mi bolsillo.
-____ solo quiero dejarte en claro que yo no fui la de las fotos debes creerme- agacho la cabeza.
-Sabes Sofía, lo mismo te pedía Jimin que le creyeras y te negaste- le reproche.
- Eso es diferent...¡No Sofía! Es igual, sabes que eso era algo que quería olvidar y a la primera que te enojas te fuiste a enseñarselas a toda la Universidad.
-_____ Porfavor créeme no fui yo, jamás te haría eso- volvió a decir.
- Olvidalo no quiero saber nada de ti, no tengo porque creerte Porque lo hiciste por capricho por simple enojo y eso no puedo perdonarte.- me di la vuelta y segui mi camino en dirección opuesta a Sofía iba caminando mientras unas cuantas lagrimas bromataban, me duele mucho perder a mi mejor amiga, pero me duele más su traición.
Una simple pelea y me dio a conocer la Verdadera Sofía que realmente es, como va a venir a decirme que no fue ella cuando claramente esas fotos solo sabía ella y los chicos, y además estaban en su perfil. La cual no tiene acceso nadie, ni siquiera Jimin.
Ya solo me seque las lágrimas y pocos metros después, observe a Nam venir corriendo hacia mi.
- _____ por fin te encuentro, yo estaba buscando mi.....Teléfono- lo interrumpi extendiéndole el aparato.
- Gracias- me sonrió. ¿Te encuentras bien? ¿Estuviste llorando?
- No te preocupes Am ..Nam por cierto, estuvieron cayendo muchos mensajes, perdóname no quise verlos pero te escribió una chica llamada Meg, el semblante de Nam cambio.
- ¿qué hiciste que ? - aquella mirada me a dejado helada, a un punto de darme miedo.
- Y..Yo lo sie...siento Nam- dije cabizbaja.
- Olvídalo, pero no vuelvas a ver mis mensajes te lo pido, debo irme- me dio un pequeño abrazo y se marcho del lugar. Parecía muy apurado que la conversación no duró casi nada.
¿Enserio le habrá molestado lo que leí los mensajes? O de quien le leí los mensajes.
En fin mi misión había terminado, debía saber como seguían los chicos e ir a casa a prepar todo lo del viaje, debía llevar mis mejores prendas para la semana. No quería parecer aburrida o sin estilo.
Me golpeé mentalmente, Por Dios _____ vas a otra ciudad no a otro país.
Deje de pensar mucho y decidí ir a ver a los chicos quizás se encontraban mejor. Pero aún no se el porque Jungkook peleó con esos chicos de antes.
[...]
NARRA NAM
No se que tanto leyó ____ pero por como actúo al parecer no vio nada malo, debo tener más cuidado si Meghan se da cuenta de esto me cuelga del edificio mas grande de la ciudad.
No iba a llamarle, fui directamente al apartamento, hablar con ella.
-Vaya hasta que por fin te dignas en llegar- contesto mientras me acomodaba en el Sofá.
- Lo siento, me tarde porque intervine en una pelea- dije tomando una botella con agua de la mesa de a lado
- ¡Oye!, esa es mi botella con agua - me la arrebató- y a ver ¿porque te metiste en una pelea?.
- La verdad ni yo se, solo se que golpearon a Jungkook y Jimin fui a defenderlo y ambos terminaron heridos y ade.... ¡Espera! ¡Espera! - me interrumpió.
- ¿Que Jimin que? Por Dios Nam ¿esta bien?¿le lastimaron su hermosa carita ?por Dios - vaya loca.
-Escuchaste que el de la pelea fue Jungkook ¿no? - alcé una ceja.
- Ay si que mal por el, ahora dime ¿dónde está Jimin?
- No se Meghan _____ se lo llevo a el junto con Jungkook - ni siquiera pregunta como estoy yo, que clase de amiga. Ni siquiera se porque lo es en primer lugar.
- Esa maldita siempre está en medio de todo, todo va bien, no se como pero logré separar a Sofía de Jimin, pero no puedo hacer que esa zorra se aleje de Jimin.- se sentó junto a mi lado y se puso a pensar.
- Meghan ¿porque sigues obsesionada con Jimin? No crees que deberías conocer a alguien más y olvidarlo- comente.
- Tragate esas palabras, y jamás vuelvas a decirlas en tu vida, Jimin tiene que ser mío, no sabes la felicidad que me dio cuando Yisu se fue de su vida, lastima que volvió pero al fin y al cabo se separaron de nuevo.
- Meghan Yo....
- ¿Tu que?- me observo
- Sabes que, me estresas, y mi sándwich nunca me lo trajiste, que pésima compañera de cuarto eres enserio. - le volvió arrebatar la botella de agua - tan siquiera comparte tu agua.
Me retiré de la sala para dirigirme a la habitación, deje la botella de agua vacía sobre la cama y me tire junto a ella.
Le llevo ocultando a Meghan algo desde hace tiempo que si se lo reveló se enojara demasiado conmigo o así como esta de loca me asesine.
Pero bien, conforme paso la tarde me explico el nuevo plan.
En este viaje las personas que vamos son, Suga, Jungkook, Jimin, ______, Sofía, Chae, Hoseok y yo. Y bueno el otro compañero de Suga que no tiene relevancia en esta historia.
En fin Meghan tenía a los que quería en la mira reunidos para su merced, en una ciudad donde nadie los conoce y ni la conocen
No se de que sea capaz Meghan por quedarse con Jimin y alejarlo de todos lo que lo quieren solo por quedarse con el.
Pero creo que la peor pesadilla de los chicos apenas está comenzando. Meghan no se va a rendir tan Fácil y simplemente quiere venganza y a Jimin claramente.
El Plan ya a tomado marcha....y esto apenas comienza.
_________________________________
espero les guste
las amo, saludos🥰
ESTÁS LEYENDO
ELLOS! [Segunda Temporada]
Fanfiction[Asegúrate haber leído la primera temporada] Segunda temporada de ELLOS!. Misterio, conflictos. -El regreso de Meghan. *Si no haz leído la primer temporada te invito a leerla, la encuentras en mi perfil* #285- btsjungkook #461- btssuga